¿Cómo transferir discretamente la información de contacto a un miembro?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ¿Cómo transferir discretamente la información de contacto a un miembro?
    Tengo una muy buena regularidad en uno de sus sitios. Pide mi correo electrónico. Desafortunadamente, el sitio lo prohíbe. ¿Cómo pasar desapercibido? Tal vez de alguna manera le dé una pista al miembro de dónde encontrarme.
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 03/01/2023, 04:33:30.

  • #2
    Tu sitio permite alguna red social? porque podrías dirigirlo a instagran o twitter y alli suministrar el correo. Sin embargo, te recomiendo que tengas bastante cuidado con qué clase de información compartes y de que no aceptes pagos por fuera de la página.
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      si a veces por querer tal vez hcaer un poco mas de dinero por fuera , todo termina peor

  • #3
    Sí, las redes sociales son posibles. También creo que probablemente no deberías darle datos.
    Comentario

    • #4
      Si... en realidad el correo es util si necesitas enviarle videos personalizados o algo así, pero de preferencia mantén a tus usuarios dentro de la página.
      Comentario

      • #5
        Originalmente publicado por Bonita Ver Mensaje
        Tengo una muy buena regularidad en uno de sus sitios. Pide mi correo electrónico. Desafortunadamente, el sitio lo prohíbe. ¿Cómo pasar desapercibido? Tal vez de alguna manera le dé una pista al miembro de dónde encontrarme.
        Creo que todo depende de dos condiciones, si eres de studio/independiente o estas en páginas de tks/ privados. Si eres independiente y trabajas en página de tks eres libre de regalar tu número de WhatsApp para que te molesten y envíen videollamada salvaje (siempre pasa con los usuarios que no dan nada y aún así les das tu numero), si eres independiente y trabajas en páginas de privados trata de vincular redes sociales o globos por números, y le tiras al dato al que te lo compre. Si eres de Studio habla con tu monitora o ponle un precio,mi modelos venden el whatsappa 300tks, en caso de que un usuario gasta más de 500 o mil tks yo le doy un número de WhatsApp, y en las paginas de pvt no dejo ni mencionar esa palabra para ahorrarme dolores de cabeza... e-mail a 100 tks y snap a 200 sin ningún tipo de contenido
        Comentario

        • #6
          Muchas de las plataformas permiten enlazar tus redes sociales, pero no te aconsejo dar información personal a usuarios porque pueden multarte o bloquearte las cuentas, te aconsejo que des ese tipo de información en tus redes sociales y no desde las plataformas donde transmites.
          Comentario

          • Danila
            Danila comentó
            Editar un comentario
            Sii es cierto, tengo amigas que las multaron en plataformas por compartir datos y lo hicieron con letras y números intercalados... las plataformas lo detectan y las multas pueden ir aumentando de valor. Es mejor no hacerlo!

        • #7
          Tiene que ser muy inteligente para esas cosas por ejemplo yo páginas privado lo que hago es que le dejo letras en mayúsculas y al final le digo que la una para el correo, y intercalar número con letras para el Whatsapp.

          Te recomiendo que tenga 2 numeros de ws o verificar que no estén vinculadas a tu redes personales por qué ser un dolor de cabeza muy grande
          Comentario

          • #8
            Originalmente publicado por Bonita Ver Mensaje
            Tengo una muy buena regularidad en uno de sus sitios. Pide mi correo electrónico. Desafortunadamente, el sitio lo prohíbe. ¿Cómo pasar desapercibido? Tal vez de alguna manera le dé una pista al miembro de dónde encontrarme.
            Por medio de una historia o una anecdota, lo hice varias veces y si funciona, ovbio le tienes que decir a tu usuario que se avispe y le ponga atención a las señales que le envias
            Comentario

            • #9
              Datos personales no doy, redes sociales anexas a mi cuenta. Pero nada más
              Comentario

              • #10
                Es mejor solo dar redes sociales, dar información más personal es re mal negocio
                Comentario

                • #11
                  Originalmente publicado por Bonita Ver Mensaje
                  Tengo una muy buena regularidad en uno de sus sitios. Pide mi correo electrónico. Desafortunadamente, el sitio lo prohíbe. ¿Cómo pasar desapercibido? Tal vez de alguna manera le dé una pista al miembro de dónde encontrarme.
                  pon el instagram alfanumerico o intentalo y no tan pegado
                  toca asi para pasar un poco desapercibidos
                  Comentario

                  • #12
                    Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
                    Es mejor solo dar redes sociales, dar información más personal es re mal negocio
                    mal negocio, que te molesten cuando se les de la gana y ni vuelvan a las paginas
                    Comentario

                    • #13
                      Originalmente publicado por Bonita Ver Mensaje
                      Tengo una muy buena regularidad en uno de sus sitios. Pide mi correo electrónico. Desafortunadamente, el sitio lo prohíbe. ¿Cómo pasar desapercibido? Tal vez de alguna manera le dé una pista al miembro de dónde encontrarme.
                      En la experiencia es un mal negocio ya que lo mejor así alisar tus clientes en la página y se pone esto tu página crezca y que puedas convertir en una buena modelo adicional los usuarios no van a gastar el mismo dinero que gastan por fuera a que gastan en las páginas Entonces no se vuelve rentable
                      Comentario

                      • #14
                        Si tu lo que quieres es tener usuarios por fuera yo diría que ser modelo webcam no es la mejor decisión En definitiva lo respeto pero ser una buena modelo Noé sacarse los clientes que fuera adicional de que corres riesgos de que puedan conocer tu vida personal no conoces realmente Con qué tipo de loco Te vas a meter una cosa es como son unas páginas y otra cosas son por fuera
                        Comentario

                        • #15
                          También corres el riesgo de que el usuario te quiera por fuera de las páginas que quiera controlar tu vida porque te da dinero de verdad se te vuelve un problema si quieres Realmente está trabajo y además no Qué haces tener claro y seguro que lo mejor es que no reciba me entregues datos personales simplemente felices al Cliente por tus redes sociales
                          Comentario

                          • Catchme
                            Catchme comentó
                            Editar un comentario
                            Total, en eso tienes mucha razon
                        Trabajando...
                        X
                        Exit