Tengo una muy buena regularidad en uno de sus sitios. Pide mi correo electrónico. Desafortunadamente, el sitio lo prohíbe. ¿Cómo pasar desapercibido? Tal vez de alguna manera le dé una pista al miembro de dónde encontrarme.
¿Cómo transferir discretamente la información de contacto a un miembro?
Colapsar
X
Colapsar
-
¿Cómo transferir discretamente la información de contacto a un miembro?Editado por última vez por ParcheWebMod; 03/01/2023, 05:33:30.
-
Tu sitio permite alguna red social? porque podrías dirigirlo a instagran o twitter y alli suministrar el correo. Sin embargo, te recomiendo que tengas bastante cuidado con qué clase de información compartes y de que no aceptes pagos por fuera de la página.
- 1 como
Comentario -
Si... en realidad el correo es util si necesitas enviarle videos personalizados o algo así, pero de preferencia mantén a tus usuarios dentro de la página.Comentario
-
Originalmente publicado por Bonita Ver MensajeTengo una muy buena regularidad en uno de sus sitios. Pide mi correo electrónico. Desafortunadamente, el sitio lo prohíbe. ¿Cómo pasar desapercibido? Tal vez de alguna manera le dé una pista al miembro de dónde encontrarme.
- 1 como
Comentario -
Muchas de las plataformas permiten enlazar tus redes sociales, pero no te aconsejo dar información personal a usuarios porque pueden multarte o bloquearte las cuentas, te aconsejo que des ese tipo de información en tus redes sociales y no desde las plataformas donde transmites.
- 1 como
Comentario -
Tiene que ser muy inteligente para esas cosas por ejemplo yo páginas privado lo que hago es que le dejo letras en mayúsculas y al final le digo que la una para el correo, y intercalar número con letras para el Whatsapp.
Te recomiendo que tenga 2 numeros de ws o verificar que no estén vinculadas a tu redes personales por qué ser un dolor de cabeza muy grandeComentario -
Originalmente publicado por Bonita Ver MensajeTengo una muy buena regularidad en uno de sus sitios. Pide mi correo electrónico. Desafortunadamente, el sitio lo prohíbe. ¿Cómo pasar desapercibido? Tal vez de alguna manera le dé una pista al miembro de dónde encontrarme.Comentario
-
Datos personales no doy, redes sociales anexas a mi cuenta. Pero nada másComentario
-
Es mejor solo dar redes sociales, dar información más personal es re mal negocioComentario
-
Originalmente publicado por Bonita Ver MensajeTengo una muy buena regularidad en uno de sus sitios. Pide mi correo electrónico. Desafortunadamente, el sitio lo prohíbe. ¿Cómo pasar desapercibido? Tal vez de alguna manera le dé una pista al miembro de dónde encontrarme.
toca asi para pasar un poco desapercibidosComentario -
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajeEs mejor solo dar redes sociales, dar información más personal es re mal negocioComentario
-
Originalmente publicado por Bonita Ver MensajeTengo una muy buena regularidad en uno de sus sitios. Pide mi correo electrónico. Desafortunadamente, el sitio lo prohíbe. ¿Cómo pasar desapercibido? Tal vez de alguna manera le dé una pista al miembro de dónde encontrarme.Comentario
-
Si tu lo que quieres es tener usuarios por fuera yo diría que ser modelo webcam no es la mejor decisión En definitiva lo respeto pero ser una buena modelo Noé sacarse los clientes que fuera adicional de que corres riesgos de que puedan conocer tu vida personal no conoces realmente Con qué tipo de loco Te vas a meter una cosa es como son unas páginas y otra cosas son por fueraComentario
-
También corres el riesgo de que el usuario te quiera por fuera de las páginas que quiera controlar tu vida porque te da dinero de verdad se te vuelve un problema si quieres Realmente está trabajo y además no Qué haces tener claro y seguro que lo mejor es que no reciba me entregues datos personales simplemente felices al Cliente por tus redes socialesComentario