¿Cómo transferir discretamente la información de contacto a un miembro?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Conozco el caso de una chica que el usuario le gastaba mucho dinero en la página y cuándo se lo sacó por fuera el mismo usuario la reporto con la página y le bloquearon su cuenta definitivamente o sea su cédula no la puede volver a utilizar en esa página Así que una cosa es como ellos son en la página y a veces son lo contrario por fuera
    Comentario

    • #17
      Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
      Conozco el caso de una chica que el usuario le gastaba mucho dinero en la página y cuándo se lo sacó por fuera el mismo usuario la reporto con la página y le bloquearon su cuenta definitivamente o sea su cédula no la puede volver a utilizar en esa página Así que una cosa es como ellos son en la página y a veces son lo contrario por fuera
      Que horror. Se vuelven muy controladores y ese sería mi miedo. Pero eso fue una abusividad de verdad
      Comentario

      • #18
        Yo también prefiero solo de redes de modelo nada más. Nunca nada personal. Evitar dolores de cabeza es lo que quiero
        Comentario

        • #19
          Originalmente publicado por VirtualMan Ver Mensaje
          Muchas de las plataformas permiten enlazar tus redes sociales, pero no te aconsejo dar información personal a usuarios porque pueden multarte o bloquearte las cuentas, te aconsejo que des ese tipo de información en tus redes sociales y no desde las plataformas donde transmites.
          Es verdad, da miedo dar información no es lo correcto, pueden pasar cosas malas
          Comentario

          • #20
            ten cuidado, corres mucho mucho riesgo con dar datos personales, para que arriesgarte?
            Comentario

            • #21
              cuantos casos no hay de encuentros que salieron completamente mal, no vale la pena. lo que quieran, que lo hagan en tu pagina y ya
              Comentario

              • #22
                Solo por páginas eso de pasar tu info es horrible una vez di mi WhatsApp que para un show y ahora me llegan llamadas pendejas en la tarde o madrugada
                Editado por última vez por Luzdeamor; 23/07/2021, 19:52:30.
                Comentario

                • #23
                  Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
                  cuantos casos no hay de encuentros que salieron completamente mal, no vale la pena. lo que quieran, que lo hagan en tu pagina y ya
                  Pienso igual, no hay que arriesgarse tanto
                  Comentario

                  • #24
                    Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
                    Solo por páginas eso de pasar tu infinito es horrible una vez de mi WhatsApp que para un show y ahora me llegan llamadas pendejas en la tarde o madrugada
                    Que horrible, hay gente muy cansona de verdad
                    Comentario

                    • #25

                      Hola

                      Por seguridad personal y salud mental es muy bueno dejar por fuera la vida real de la vida de modelo, pues como ya habia mencionado en otro post, es indispensable tener tiempo para descansar y recargar.

                      saludos!!!







                      Fast traslate

                      Icon translate



                      Comentario

                      • #26
                        Originalmente publicado por Bonita Ver Mensaje
                        Tengo una muy buena regularidad en uno de sus sitios. Pide mi correo electrónico. Desafortunadamente, el sitio lo prohíbe. ¿Cómo pasar desapercibido? Tal vez de alguna manera le dé una pista al miembro de dónde encontrarme.
                        Depende de muchas cosas, el tipo de información que deseas pasar, la pagina donde trasmites y ante todo si estas o no en un estudio, te recomiendo ante todo no hacerlo pues es un verdadero dolor de cabeza algunos usuarios otros usuarios especiales y realmente importantes mejor los invitas a que te sigan en una red social y luego si le das tus datos
                        Comentario

                        • #27
                          Deberías verificar las reglas de la plataforma y si permite alguna red social llevarlo al usuario a ella y ahí brindarle la información
                          Comentario

                          • #28
                            De pronto con senales, o tal vez yendo a privado y diiendole, es menos comun que te atrapen en privado
                            Comentario

                            • #29
                              Oye si, eso es super importante, transmitir buena energia
                              Comentario

                              • #30
                                Siempre se recomendará mantener a los usuarios en cada página, así será un ingreso seguro. En todas las plataformas enviar cierta información personal lo castiga y con multas duras o con cierre de cuenta... te recomiendo lo que anteriormente dicen: cuando te acepten redes sociales darlas y ya lo que desees por ese medio.
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit