Decoracion. Cómo decorar tu espacio Webcam?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Decoracion. Cómo decorar tu espacio Webcam?
    Hola a todos, me gustaría decorar un room para trasmitir en páginas de tks, pero aún no se como hacerlo,me pueden ayudar con ideas o imágenes de como quedaría bonito? Claro está,algo que en realidad pueda conseguir fácil y no muy costoso
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 18/10/2022, 04:44:14.

  • #2
    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
    Hola a todos, me gustaría decorar un room para trasmitir en páginas de tks, pero aún no se como hacerlo,me pueden ayudar con ideas o imágenes de como quedaría bonito? Claro está,algo que en realidad pueda conseguir fácil y no muy costoso
    Puedes simplemente colgar la cortina. O personalice el fondo a través de OBS.
    Comentario

    • Blue_n
      Blue_n comentó
      Editar un comentario
      lo mejor es hacerlo real, el OBS es una buena herramienta para shows especiales, pero siempre con fondo así, no me parece buena idea

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      estan super lindas las ideas que tienes

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      buena idea

  • #3
    Puedes hacer una decoración con cosas sencillas, con unas lindas cortinas, cuadros y luces.
    Comentario

    • Blue_n
      Blue_n comentó
      Editar un comentario
      las cosas sencillas y situles son las mejores, puedes intentar con colores sobrios

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      buena idea

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      En el Dollar puedes encontrar cosas super lindas

  • #4
    Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje

    Puedes simplemente colgar la cortina. O personalice el fondo a través de OBS.
    La idea de OBS no me gusta mucho... tengo un conocido con una habitación muy fea que se ve perfecta con obs,pero no se puede mover mucho porque se ve raro atras
    Comentario

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Si como un filtro que si se mueve se ve la realidad de lo que es

    • Blue_n
      Blue_n comentó
      Editar un comentario
      exacto, se ve super ficti, no es una buena idea para que el ambiente se vea natural y pueda moverse con tranquilidad

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      si eso es lo malo

  • #5
    Originalmente publicado por Lana-rosse Ver Mensaje
    Puedes hacer una decoración con cosas sencillas, con unas lindas cortinas, cuadros y luces.
    Ya tengo una ideas,me falta comprar la tela y más luces... has visto esas sillas flotantes? Son hermosas!
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      siiii se ven hermosasss

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Son super lindas

  • #6
    Me parece que decorar todo en un solo tono es idea, muchos colores combinados se ven algo ostogoso.
    Comentario

    • Blue_n
      Blue_n comentó
      Editar un comentario
      parece un cholado, lo peor es que piensan que entre más cosas y colores, mejor se verá, pero eso quita la atención completamente de la modelo y hace que la habitación se vea saturada, cansa la visata

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      sii, es mejor que luzca sobrio

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Super de acuerdo contigo

  • #7
    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
    Hola a todos, me gustaría decorar un room para trasmitir en páginas de tks, pero aún no se como hacerlo,me pueden ayudar con ideas o imágenes de como quedaría bonito? Claro está,algo que en realidad pueda conseguir fácil y no muy costoso
    Hola! Todo depende de tu presupuesto, con el tiempo en la industria consigues contactos sobre algunas cosas, si quieres y estas interesada en algo puedes escribirme y miramos si tengo algún contacto que lo venda.
    Te recomiendo postear en Facebook sobre cosas usadas pero en super buen estado. Muchas veces por motivos de viajes o etc
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Genial, me parece una buena idea

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es cierto

  • #8
    Originalmente publicado por Dayannasanz Ver Mensaje

    Hola! Todo depende de tu presupuesto, con el tiempo en la industria consigues contactos sobre algunas cosas, si quieres y estas interesada en algo puedes escribirme y miramos si tengo algún contacto que lo venda.
    Te recomiendo postear en Facebook sobre cosas usadas pero en super buen estado. Muchas veces por motivos de viajes o etc
    Claro,me interesa tu ayuda!
    Comentario

    • #9
      Como les gustaría que fuera su room de trabajo? Deja aquí abajo la imagen o la idea...
      Comentario

      • #10
        Originalmente publicado por bella06
        Me encanta esta decoracion 😍

        hola

        excelente decoración si le agregas fotos personales y tambien te podria servir para premiar a los mejores tipers poniendo sus avatares o nombres así ellos se sentirán importantes para ti.. gran idea

        saludos
        Comentario

        • CoquitoHot
          CoquitoHot comentó
          Editar un comentario
          Que lindo, me gusta

        • Blue_n
          Blue_n comentó
          Editar un comentario
          hermosoooo, sería super lindo poner los mejores usuarios ahí colgaditos

        • CoCobitch
          CoCobitch comentó
          Editar un comentario
          lindo

      • #11
        Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
        Hola a todos, me gustaría decorar un room para trasmitir en páginas de tks, pero aún no se como hacerlo,me pueden ayudar con ideas o imágenes de como quedaría bonito? Claro está,algo que en realidad pueda conseguir fácil y no muy costoso
        hola

        woau que pregunta, en realidad mi recomendacion es una cortina que se pueda estar cambiando con estrellas o luces o fotos colgadas y sedas, eso parq eu puedas en unos días reacomodar la decoración, pues mi recomendación es siempre estar cambiando algunas cosas que se note que te importar tu room y que no siempre sea como una fotografia pasen y pasen los meses se vuelve algo tedioso a la vista..
        saludos
        Comentario

        • Blue_n
          Blue_n comentó
          Editar un comentario
          esta idea está genial, es muy cierto, es bueno estar cambiando la habitación para que la transmisión pueda ser más dinámica

        • CoCobitch
          CoCobitch comentó
          Editar un comentario
          buena idea

      • #12
        Algo así o muy extra? jajajaj
        Comentario

        • Catchme
          Catchme comentó
          Editar un comentario
          Jajaja, a mi me parece nien

        • polloloco
          polloloco comentó
          Editar un comentario
          a mi me parece bien

      • #13
        Como de reina jajaja
        Archivos Adjuntos
        Comentario

        • CoCobitch
          CoCobitch comentó
          Editar un comentario
          lindooo

        • polloloco
          polloloco comentó
          Editar un comentario
          Super lindo

        • AnaPaleta
          AnaPaleta comentó
          Editar un comentario
          A mi la verdad me parece que se ve super lindo, ya lo importante es que la personalidad de la modelo también vaya con el
          Cuarto.

      • #14
        Me gusta sencilla con algunos detalles como cuadros o luces pero no muy coloridas.
        Comentario

        • Tammy10
          Tammy10 comentó
          Editar un comentario
          Eso se ve super bien en transmisión

        • CoCobitch
          CoCobitch comentó
          Editar un comentario
          me gustaaa

      • #15
        Junto a mi novia estamos planeando irnos a vivir juntos, estamos organizando ideas y haciendo la lista de las cosas mas importantes que debemos comprar, ella esta muy emocionada y esta como loca buscando ideas de como puede decorar los espacios de nuestro nuevo hogar... estamos pensando en conseguir un apartamento mediano, no queremos algo tan grande porque solo es para los dos y queremos que sea muy agradable, que realmente disfrutemos llegar a casa y cuando invitemos a nuestra familia o amigos se sientan cómodos y ronde muy buena energía . ¿Qué ideas nos pueden dar para decorar?
        Comentario

        • CoCobitch
          CoCobitch comentó
          Editar un comentario
          te recomiendo pinterest
      Trabajando...
      X
      Exit