Hola a todos, me gustaría decorar un room para trasmitir en páginas de tks, pero aún no se como hacerlo,me pueden ayudar con ideas o imágenes de como quedaría bonito? Claro está,algo que en realidad pueda conseguir fácil y no muy costoso
Decoracion. Cómo decorar tu espacio Webcam?
Colapsar
X
Colapsar
-
Decoracion. Cómo decorar tu espacio Webcam?Editado por última vez por ParcheWebMod; 18/10/2022, 05:44:14.
-
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeHola a todos, me gustaría decorar un room para trasmitir en páginas de tks, pero aún no se como hacerlo,me pueden ayudar con ideas o imágenes de como quedaría bonito? Claro está,algo que en realidad pueda conseguir fácil y no muy costoso
- 1 como
Comentario -
Puedes hacer una decoración con cosas sencillas, con unas lindas cortinas, cuadros y luces.
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje
Puedes simplemente colgar la cortina. O personalice el fondo a través de OBS.Comentario -
Originalmente publicado por Lana-rosse Ver MensajePuedes hacer una decoración con cosas sencillas, con unas lindas cortinas, cuadros y luces.Comentario
-
Me parece que decorar todo en un solo tono es idea, muchos colores combinados se ven algo ostogoso.
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeHola a todos, me gustaría decorar un room para trasmitir en páginas de tks, pero aún no se como hacerlo,me pueden ayudar con ideas o imágenes de como quedaría bonito? Claro está,algo que en realidad pueda conseguir fácil y no muy costoso
Te recomiendo postear en Facebook sobre cosas usadas pero en super buen estado. Muchas veces por motivos de viajes o etcComentario -
Originalmente publicado por Dayannasanz Ver Mensaje
Hola! Todo depende de tu presupuesto, con el tiempo en la industria consigues contactos sobre algunas cosas, si quieres y estas interesada en algo puedes escribirme y miramos si tengo algún contacto que lo venda.
Te recomiendo postear en Facebook sobre cosas usadas pero en super buen estado. Muchas veces por motivos de viajes o etcComentario -
Originalmente publicado por bella06Me encanta esta decoracion 😍
excelente decoración si le agregas fotos personales y tambien te podria servir para premiar a los mejores tipers poniendo sus avatares o nombres así ellos se sentirán importantes para ti.. gran idea
saludosComentario -
woau que pregunta, en realidad mi recomendacion es una cortina que se pueda estar cambiando con estrellas o luces o fotos colgadas y sedas, eso parq eu puedas en unos días reacomodar la decoración, pues mi recomendación es siempre estar cambiando algunas cosas que se note que te importar tu room y que no siempre sea como una fotografia pasen y pasen los meses se vuelve algo tedioso a la vista..
saludosComentario -
Comentario
-
-
Junto a mi novia estamos planeando irnos a vivir juntos, estamos organizando ideas y haciendo la lista de las cosas mas importantes que debemos comprar, ella esta muy emocionada y esta como loca buscando ideas de como puede decorar los espacios de nuestro nuevo hogar... estamos pensando en conseguir un apartamento mediano, no queremos algo tan grande porque solo es para los dos y queremos que sea muy agradable, que realmente disfrutemos llegar a casa y cuando invitemos a nuestra familia o amigos se sientan cómodos y ronde muy buena energía . ¿Qué ideas nos pueden dar para decorar?Comentario