Decoracion. Cómo decorar tu espacio Webcam?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Total, todo eso es super importante
    Comentario

    • #47
      Para mi no pueden faltar la luces, me parecen un accesorio hermoso en el cuarto!
      Comentario

      • Tammy10
        Tammy10 comentó
        Editar un comentario
        Sii, las luces son geniales

      • Blue_n
        Blue_n comentó
        Editar un comentario
        total, las luces acogen bastante

      • AnaPaleta
        AnaPaleta comentó
        Editar un comentario
        Es que las luces definitivamente es 10 de 10 lo más importante de un cuarto no hay nada que discutir ahí

    • #48
      Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
      Hola a todos, me gustaría decorar un room para trasmitir en páginas de tks, pero aún no se como hacerlo,me pueden ayudar con ideas o imágenes de como quedaría bonito? Claro está,algo que en realidad pueda conseguir fácil y no muy costoso
      Yo pienso que debes utilizar colores que te hagan sentir más comoda a ti y que exprese tu personalidad. Si eres una chica contenporanea puedes utilizar colores negros, blancos o grises. Si eres muy girly entonces tonos pastel y sobre todo rosa. El hecho es que te puedas expresar y el color de tu cuarto haga parte de tu show.
      Comentario

      • #49
        Creo que la decoración puede variar mucho dependiendo del espacio y de tu estilo. Personalmente me gusta de decoración simple tipo boho minimalista y creo que es simple y accesible, aun así recuerda que la decoración vaya de la mano con tu personalidad y tu tipo e show. Espero que te ayude ❤
        Archivos Adjuntos
        Comentario

        • Tammy10
          Tammy10 comentó
          Editar un comentario
          Si, es verdad

        • AnaPaleta
          AnaPaleta comentó
          Editar un comentario
          Uf definitivamente yo tendría que decir que el Look bohemio para mí es mi favorito mi cuarto intente decorarlo de esa manera y es lo mejor es sencillo y permite que nosotros seamos de resaltemos más aparte de qué todo lo bohemios se ve hermoso

      • #50
        📝Nuevo artículo 📝 Cómo decorar tu espacio Webcam

        Aquí te recomendamos algunas ideas ingeniosas de decoración para tu espacio de cámara en casa.

        Aquí te recomendamos algunas ideas ingeniosas de decoración para tu espacio de cámara en casa. https://www.cam101.com/articleView/detail/c%C3%B3mo-decorar-tu-espacio-webcam


        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2022-08-15 175757.png
Visitas:	264
Size:	713,4 KB
ID:	45309
        Comentario

        • AnaPaleta
          AnaPaleta comentó
          Editar un comentario
          Éste se ve un poco como incómodo en realidad es hermoso pero primero que todo esas tinas son demasiado costosas y pretender transmitir seis días a la semana por largas horas va a terminar con nuestro cuerpo de estuviéramos ahí a diario

      • #51
        Originalmente publicado por ally_fabulous Ver Mensaje
        📝Nuevo artículo 📝 Cómo decorar tu espacio Webcam

        Aquí te recomendamos algunas ideas ingeniosas de decoración para tu espacio de cámara en casa.

        Aquí te recomendamos algunas ideas ingeniosas de decoración para tu espacio de cámara en casa. https://www.cam101.com/articleView/detail/c%C3%B3mo-decorar-tu-espacio-webcam


        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2022-08-15 175757.png
Visitas:	264
Size:	713,4 KB
ID:	45309
        Wow está muy chevere!
        Comentario

      • #52
        Quiero cambiar cosas en casa
        me ayudan por fa
        todo es válido
        Comentario

        • #53
          visita HOmeCenter, tiene un mundo de cosas para el hogar muy bonitas y a buen precio, desde pintura y mucha decoración.
          Comentario

          • ValenValen
            ValenValen comentó
            Editar un comentario
            Dollar city es bueno pero faltan cositas aún pero gracias ☺️
            Para este mes de octubre es bueno

          • Black Diamond
            Black Diamond comentó
            Editar un comentario
            pero Dollarcity no es tanto como decoración, son mas como cosas del mercado, limpieza y temáticas, pero económico si es.

          • Webcam Espiritual
            Webcam Espiritual comentó
            Editar un comentario
            hahaha si no es completo como homecenter pero alli comprè lo de mi deco de la room, cositas de san valentin, lo de pascuas , etc!

        • #54
          Cierto, aunque a veces siento que lo que quiero no se encuentra en un solo lugar, veo más opciones por Pinterest que me dejan añorando tener cierto estilo
          Comentario

          • Black Diamond
            Black Diamond comentó
            Editar un comentario
            si lo que buscas es diseño, manejo de color y temperatura del ambiente, mejor asesorarte de un diseñador de interiores. Yo hice varios set de televisión así, y el resultado es maravilloso.

        • #55
          Gracias por la recomendación…
          Comentario

          • Black Diamond
            Black Diamond comentó
            Editar un comentario
            con todo gusto!!! si llegas a necesitar al interno te puedo enviar el numero de una agencia con la que trabaje para hacer oficinas.

          • Black Diamond
            Black Diamond comentó
            Editar un comentario
            son diseñadores de interiores, y trabajan de manera remota también, es decir no tiene que ir a tu casa.

        • #56
          • 1. Se sutil con los colores . Las hermosas habitaciones están destinadas a ser áreas relajantes y cómodas, y los mejores colores para lograrlo son los esquemas de colores delicados: colores neutros como blancos y cremas o una paleta de colores claros como lavanda y azul claro. Esto no significa que tu dormitorio deba ser aburrido: si tus colores favoritos son colores llamativos, siéntete libre de experimentar con diferentes formas de agregar toques de color interesantes. Prueba algunos cojines atrevidos; una funda nórdica, un edredón o una colcha recargada; o incluso un color de pintura interesante o papel tapiz en una pared decorativa o en el techo.
          • 2. Asegúrate de poder moverte . Una de las mejores maneras de darle a tu dormitorio un ambiente amplio es enfocarte en la facilidad de movimiento, o qué tan bien puedas caminar por el espacio del piso. Siempre que sea posible, trata de evitar una gran cantidad de muebles. Esto es especialmente importante en espacios pequeños y habitaciones pequeñas, donde el espacio es tan limitado que necesitas asegurarte de que puedes respirar.
          • 3. Piensa en el peso visual de tus muebles. Si bien la facilidad de movimiento es una excelente manera de juzgar si tu dormitorio está desordenado o no, también es importante cómo se ve. Cada mueble tiene un peso visual; por ejemplo, una estructura de cama mínima sin cabecera será mucho más liviana que una estructura de cama gruesa con una cabecera ancha. Al seleccionar muebles para ttu dormitorio, piensa en el peso visual de cada pieza. En un plano de planta de dormitorio pequeño, opta por una cama de apariencia clara y una mesita de noche mínima; en un dormitorio principal con techo alto, considera una cabecera alta o una gran obra de arte en la pared para llenar el espacio y atraer la atención hacia arriba. No te preocupes demasiado por un centro de mesa elegante y llamativo: si tienes poco espacio, deja que tu cama sea el punto focal.
          • 4. iluminación . En lugar de confiar solo en la luz del techo o en una lámpara de mesa, es una buena práctica colocar la iluminación en capas en tu dormitorio, lo que significa incluir varias fuentes de luz diferentes que puede encender y apagar para lograr la máxima funcionalidad y cohesión. Apoyate en lamparas tipo fotografia o aros de luz, una a cada lado para que no encandelilles tus ojos y evites el cansacio optico
          • 5. Distribuye los toques suaves . Todas las habitaciones tienen un elemento grande y suave, la cama, que a menudo es el punto focal de la habitación. Para ayudar a equilibrar la suavidad visual de la cama, intenta incluir esa suavidad en uno o dos lugares más, lo que evitará que el resto de la habitación se sienta demasiado "duro" en comparación. Las cortinas para ventanas, las alfombras o las mantas afelpadas son excelentes formas de esparcir el aspecto suave por toda la habitación.
          • 6. Recuerda el techo . El techo es la superficie limpia más grande de tu dormitorio, y la mayoría de amateurs en decoraciòn lo olvidan por completo, por lo que es un gran recurso sin explotar en cualquier habitación. Si deseas darle a tu dormitorio un toque especial, considera pintar o empapelar el techo con un color o diseño delicado. Si estás cansadx de los consejos de bricolaje y quieres una apariencia de dormitorio especialmente elegante, podrías pensar en hacer un techo moldeado.
          • 7. Considera un rincón . Tu dormitorio debe sentirse como un santuario especial donde puedes relajarte. Si tienes el espacio y estás buscando algo más para hacer que tu dormitorio se sienta como en casa, piensa en formas en las que puedas crear un rincón privado para ti. Un asiento junto a la ventana, un desván o incluso simplemente una silla cómoda y un reposapiés son excelentes lugares para acomodarse y pasar un momento privado.
          • 8. Sigue tu estilo personal . Cuando se te ocurran ideas para el dormitorio, no te dejes atrapar tanto por los consejos de decoración que terminen con un dormitorio que no se sienta bien para ti. Tu dormitorio debe sentirse cómodo y adaptado a tus necesidades, así que asegúrate de preguntarte qué te atrae. Si te encanta algo específico, ya sea vegetación o cabeceras tapizadas, asegúrate de dejar espacio para ello en tus ideas de diseño.
          Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
          Comentario

          • #57
            en lo personal, le invertimos mucho a iluminación, jugamos entre la luz natural y la luz artificial para dar un ambiente de espacio real, hogareño y cálido.
            Comentario

            • #58
              Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
              Hola a todos, me gustaría decorar un room para trasmitir en páginas de tks, pero aún no se como hacerlo,me pueden ayudar con ideas o imágenes de como quedaría bonito? Claro está,algo que en realidad pueda conseguir fácil y no muy costoso
              Puedes buscar en Pinteres muchas ideas de decoracion de rooms
              Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
              Comentario

              • AnaPaleta
                AnaPaleta comentó
                Editar un comentario
                Asi mismo hice yo. Cree una carpeta en Pinterest y fui guardando lo que me iba gustando. Traté de encontrar un poco de cada una hasta que adecue mi cuarto a mi manera. Lo mejor si es tener ejemplos así para por lo menos iniciar con una base.

            • #59
              lo más importante es que no decores tu habitación con tantas cosas, lo mejor es que sea sobrio, que la atención del usuario vaya hacia ti y no hacia tu habitación solamente, esto es un elemento que ayuda a una transmisión buena, pero no debe ser el foco de atención
              Comentario

              • AnaPaleta
                AnaPaleta comentó
                Editar un comentario
                Si. O cosas que llamen la atención como luces o avisos neones. Pero que estén bien lejos en la
                Parte de atrás para que no afecte de ninguna manera la forma en la que refleja a la modelo en cámara

            • #60
              Originalmente publicado por ally_fabulous Ver Mensaje
              📝Nuevo artículo 📝 Cómo decorar tu espacio Webcam

              Aquí te recomendamos algunas ideas ingeniosas de decoración para tu espacio de cámara en casa.

              Aquí te recomendamos algunas ideas ingeniosas de decoración para tu espacio de cámara en casa. https://www.cam101.com/articleView/detail/c%C3%B3mo-decorar-tu-espacio-webcam


              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2022-08-15 175757.png
Visitas:	264
Size:	713,4 KB
ID:	45309
              esta idea está espectacular, claro que es un poco irreal porque para una modelo que está iniciando, adecuar un espacio de esta manera, puede ser un poco dificil
              Comentario

              • AnaPaleta
                AnaPaleta comentó
                Editar un comentario
                También creo que las transmisiones ahí serían un poco difíciles. En cuanto al look se ve espectacular pero mamarse 8 horas en esa tina a diario, saldríamos con la espalda torcida jaja
            Trabajando...
            X
            Exit