Decoracion. Cómo decorar tu espacio Webcam?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    No saturar los espacios con cosas que no son necesarias, pocos elementos y luz tenue
    Comentario

    • Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Total, recomiendo siempre eso cuando me preguntan por tips

  • #32
    todos debemos tener igual qe nuevas o antigauas, eso no influye si es novata, tener decoracion linda e ilumanacion es igual pa todas
    Comentario

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      La decoración es super importante

  • #33
    Buena iluminación , una silla para sentirse cómoda, aplíques o decoraciones acorde a tus tipos de show
    Comentario

    • Pocha06
      Pocha06 comentó
      Editar un comentario
      Epa, la iluminacion es muy importante entre otrras cosas

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Uf, las sillas de gamers, son las mejores

  • #34
    Yo en mi casa tengo todas las paredes blancas , se ve elegante pero es difícil de mantener
    Comentario

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      Si hay que estar pasando capas de pintura blanca para ir matando las manchas o lavar si es pintura lavable

  • #35
    Originalmente publicado por Danila
    Apuesta por el orden Es una verdad indiscutible: una casa en orden transmite mayor sensación de bienestar que otra desordenada y llena de trastos. Por eso mismo es fundamental trabajar para conseguir objetivos reales: comienza por liberar el espacio de todo lo que te sobra. ¡Esta vez lo conseguirás! Haz inventario de lo que tienes y de lo que necesitas y deshazte de lo que sobra. Después establece unas pautas de orden y cúmplelas. Trabaja para que el orden sea una realidad.
    si, a mi me gusta mucho el método de marie kondo para el orden en todos los espacios ademas dicen algo muy cierto "una casa ordenada es una mente ordenada"
    erotic by sweet


    Tienda virtual de juguetes sexuales
    Ubicados en Bogotá
    Productos originales garantizados.
    Pregunta aquí al DM
    WhatsApp: 3017955223
    Comentario

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      tambien me gusta el metodo de marie kondo, es facil de poner en pratica

  • #36
    Originalmente publicado por Danila
    ¿Quieres hacer de tu casa un lugar en el que ser feliz? ¿Te gustaría que en todos tus espacios reinase una atmósfera de bienestar? No depende de un solo factor, sino que se trata de un conjunto de circunstancias.

    Deja tus ideas para conseguirlo en nuestros hogares... como elegir colores que transmitan buena onda Aprovecha las claves de la colorterapia y emplea los colores de una manera eficaz a la hora de pintar tus paredes. Está claro que, si tu casa es pequeña, vas a necesitar colores luminosos y claros que aporten sensación de espacio. Sin embargo, el blanco no es la única opción: hay otras tonalidades capaces de multiplicar los metros cuadrados. Por otro lado, puede que prefieras crear una pared “de acento”, destacarla sobre el resto con un color oscuro. Cuanto más la mires, más te gustará.
    todo eso me suena a feng shui y eso lo practican muchisimo a fin de anho para recibir el nuevo anho con muchas bendiciones
    erotic by sweet


    Tienda virtual de juguetes sexuales
    Ubicados en Bogotá
    Productos originales garantizados.
    Pregunta aquí al DM
    WhatsApp: 3017955223
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Vea pues, algo había escuchado de esto

  • #37
    Dependiendo de la personalidad de la modelo
    Comentario

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Jajajajaj what

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      eso es suoer importante

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Jajajajajaja, es muy importante

  • #38
    Últimamente pienso que mi room se ve muy "normal!!", tiene una iluminacion total blanca la pared de fondo tambien es blanca y tengo algunos cojines para decorar la cama en la que transmito, pero empiezo a ver que tal vez la decoracion de mi habitacion no me esta ayudando mucho a llamar la atención de los usuarios, tienen ideas?
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Te recomiendo estar en constante modificación, eso llama mucho la atención

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      es bueno tener elementos en bodega para ir variando y quitando lo que ya tiene bastante tiempo en uso, asi no te cansas tu de lo mimso y los usuarios tampoco

  • #39
    Estos diseños me encantaron espero que les sirva si no saben como mejorar la decoracion de sus rooms
     
    Comentario

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Estan super... me encantoo!

  • #40
    Hola, te recomiendo buscar algún asesor o decorador de interiores que te ayude con eso para que sea mucho mas chevere
    Comentario

    • #41
      Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
      Hola a todos, me gustaría decorar un room para trasmitir en páginas de tks, pero aún no se como hacerlo,me pueden ayudar con ideas o imágenes de como quedaría bonito? Claro está,algo que en realidad pueda conseguir fácil y no muy costoso
      que estilo te gusta o que gama de colores? que te gustaria transmitir?
      Comentario

      • #42
        Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
        Hola a todos, me gustaría decorar un room para trasmitir en páginas de tks, pero aún no se como hacerlo,me pueden ayudar con ideas o imágenes de como quedaría bonito? Claro está,algo que en realidad pueda conseguir fácil y no muy costoso
        Llevo tiempo insistiéndole a la gente de mi estudio con algo neón, bien sea con luces led en el cuarto que permitan dar ese efecto y con letreros de luces con frases llamativas. Tal vez te sirva ;3
        Comentario

        • Blue_n
          Blue_n comentó
          Editar un comentario
          los letreros que están de moda sería una re buena opción, pueden poner una frase bien linda o el nick de la modelo

      • #43
        Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
        Hola a todos, me gustaría decorar un room para trasmitir en páginas de tks, pero aún no se como hacerlo,me pueden ayudar con ideas o imágenes de como quedaría bonito? Claro está,algo que en realidad pueda conseguir fácil y no muy costoso
        El cuarto asi esta chevere lo unico que hay que adicionarle es unas lamparas para la buena iluminación ya que creo que el room no va a tener una ventana o si la tiene estaría con una cortina cerrada
        Comentario

        • Blue_n
          Blue_n comentó
          Editar un comentario
          que no se te olvide esto, la iluminación es super importante a la hora de adecuar una habitación

      • #44
        Originalmente publicado por CarolaSallow Ver Mensaje
        Como de reina jajaja
        wow esto esta super lindo
        Comentario

        • #45
          Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
          Hola a todos, me gustaría decorar un room para trasmitir en páginas de tks, pero aún no se como hacerlo,me pueden ayudar con ideas o imágenes de como quedaría bonito? Claro está,algo que en realidad pueda conseguir fácil y no muy costoso
          Creo que asi como esta en la imagen esta linda, con unos tonos llamativos e iluminados, ademas de ponerle cortinas asi sea a la pared hacen ver la habitación amplia
          Comentario
          Trabajando...
          X
          Exit