No saturar los espacios con cosas que no son necesarias, pocos elementos y luz tenue
Decoracion. Cómo decorar tu espacio Webcam?
Colapsar
X
Colapsar
-
todos debemos tener igual qe nuevas o antigauas, eso no influye si es novata, tener decoracion linda e ilumanacion es igual pa todas
- 1 como
Comentario -
Buena iluminación , una silla para sentirse cómoda, aplíques o decoraciones acorde a tus tipos de show
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por DanilaApuesta por el orden Es una verdad indiscutible: una casa en orden transmite mayor sensación de bienestar que otra desordenada y llena de trastos. Por eso mismo es fundamental trabajar para conseguir objetivos reales: comienza por liberar el espacio de todo lo que te sobra. ¡Esta vez lo conseguirás! Haz inventario de lo que tienes y de lo que necesitas y deshazte de lo que sobra. Después establece unas pautas de orden y cúmplelas. Trabaja para que el orden sea una realidad.erotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario -
Originalmente publicado por Danila¿Quieres hacer de tu casa un lugar en el que ser feliz? ¿Te gustaría que en todos tus espacios reinase una atmósfera de bienestar? No depende de un solo factor, sino que se trata de un conjunto de circunstancias.
Deja tus ideas para conseguirlo en nuestros hogares... como elegir colores que transmitan buena onda Aprovecha las claves de la colorterapia y emplea los colores de una manera eficaz a la hora de pintar tus paredes. Está claro que, si tu casa es pequeña, vas a necesitar colores luminosos y claros que aporten sensación de espacio. Sin embargo, el blanco no es la única opción: hay otras tonalidades capaces de multiplicar los metros cuadrados. Por otro lado, puede que prefieras crear una pared “de acento”, destacarla sobre el resto con un color oscuro. Cuanto más la mires, más te gustará.erotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario -
Dependiendo de la personalidad de la modeloComentario
-
Últimamente pienso que mi room se ve muy "normal!!", tiene una iluminacion total blanca la pared de fondo tambien es blanca y tengo algunos cojines para decorar la cama en la que transmito, pero empiezo a ver que tal vez la decoracion de mi habitacion no me esta ayudando mucho a llamar la atención de los usuarios, tienen ideas?Comentario
-
Estos diseños me encantaron espero que les sirva si no saben como mejorar la decoracion de sus roomsDecoraciones de pared divertidas que cualquiera puede intentar hacer brillar su hogarPara darle un poco de color a tus paredes, te muestro algunas hermosas i...Comentario
-
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeHola a todos, me gustaría decorar un room para trasmitir en páginas de tks, pero aún no se como hacerlo,me pueden ayudar con ideas o imágenes de como quedaría bonito? Claro está,algo que en realidad pueda conseguir fácil y no muy costosoComentario
-
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeHola a todos, me gustaría decorar un room para trasmitir en páginas de tks, pero aún no se como hacerlo,me pueden ayudar con ideas o imágenes de como quedaría bonito? Claro está,algo que en realidad pueda conseguir fácil y no muy costoso
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeHola a todos, me gustaría decorar un room para trasmitir en páginas de tks, pero aún no se como hacerlo,me pueden ayudar con ideas o imágenes de como quedaría bonito? Claro está,algo que en realidad pueda conseguir fácil y no muy costosoComentario
-
Originalmente publicado por CarolaSallow Ver MensajeComo de reina jajajaComentario
-