Originalmente publicado por Tamara
Ver Mensaje
Decoracion. Cómo decorar tu espacio Webcam?
Colapsar
X
Colapsar
-
Mi casa en pequeña y quiero decorarla, ¿Qué trucos o ideas me pueden dar?
Creo que los espacios pequeños necesitan luz y, sobre todo, engañar al ojo para hacer las estancias más amplias y altas. Los revestimientos de ladrillo blanco consiguen este efecto, además de dar textura y ¡quedan chulísimos! Cortinas. También en blanco y lo más ligeras posibles para dejar que entre toda la luz. Si te apetece mucho pueden tener un estampado ligerito. Otra opción es poner visillos y cortinas más gruesas pensando en el invierno ya que aíslan del frío, pero siempre en tonos suaves.Comentario -
Concuerdo con que menos es mas en estos caso, entre mascosa mas pequeño se ve el espacio, así qye es cuestion de usar esto y yaComentario
-
organizar. El orden y la buena organización son la clave para maximizar el almacenamiento dentro de un espacio pequeño, es la mejor opciónComentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeComentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver MensajeConcuerdo con que menos es mas en estos caso, entre mascosa mas pequeño se ve el espacio, así qye es cuestion de usar esto y yaComentario
-
¿Cómo creen que es la mejor decoración para una modelo novata?
- 1 como
Comentario-
Pero si no sabe nada... es nueva y no tiene personalidad ¿Cuál sería la mejor decoración para empezar? -
todo ser humano vino con alguna personalidad o muchas personalidades que mostrar, asi que la chica nueva puede ver modelos que la inspiren y compre lo que le gustaria. No hay una decoracion correcta simplemente es dejar llevar por la inspiracion y ya , con el tiempo ella sabra que es lo mas le sirve. Obviamente partir de que si a ella no le gusta el negro pues no ponga decoracion negra, que no debe saturar mucho su habitacion con elementos distractores, que su iluminacion debe ser optima .
PD: no recomiendo empezar esta labor sin saber nada de la industria, los resultados seran que se frustre
-
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje¿Cómo creen que es la mejor decoración para una modelo novata?
En mi perspectiva debe ser un room amplio, donde se sienta cómoda, un sofá una silla no necesariamente una cama pues las modelos novatas son muy nerviosas y es mejor que tengan espacio para moverse y no se empiecen a comer las uñas delante de la cam...
saludos!!Comentario -
Divina y de tendencia el color rosa tenue es precioso
se Deja mezclar con lila y gris y da un toque de eleganciaComentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensajeerotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario -
Originalmente publicado por Danila Ver MensajeMi casa en pequeña y quiero decorarla, ¿Qué trucos o ideas me pueden dar?
Creo que los espacios pequeños necesitan luz y, sobre todo, engañar al ojo para hacer las estancias más amplias y altas. Los revestimientos de ladrillo blanco consiguen este efecto, además de dar textura y ¡quedan chulísimos! Cortinas. También en blanco y lo más ligeras posibles para dejar que entre toda la luz. Si te apetece mucho pueden tener un estampado ligerito. Otra opción es poner visillos y cortinas más gruesas pensando en el invierno ya que aíslan del frío, pero siempre en tonos suaves.erotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario -
Originalmente publicado por Danila Ver MensajeMi casa en pequeña y quiero decorarla, ¿Qué trucos o ideas me pueden dar?
Creo que los espacios pequeños necesitan luz y, sobre todo, engañar al ojo para hacer las estancias más amplias y altas. Los revestimientos de ladrillo blanco consiguen este efecto, además de dar textura y ¡quedan chulísimos! Cortinas. También en blanco y lo más ligeras posibles para dejar que entre toda la luz. Si te apetece mucho pueden tener un estampado ligerito. Otra opción es poner visillos y cortinas más gruesas pensando en el invierno ya que aíslan del frío, pero siempre en tonos suaves.Comentario