Posiciones para trasmitir

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Posiciones para trasmitir
    A la hora de trasmitir, por lo general en que posición se sientes más comod@s,
    acostad@s
    sentad@s
    De pie
    Yo pensaría que eso depende de físicamente como nos veamonos o hasta donde nos deje llegar nuestra autoestima, personalmente me gusta sentada,me veo más interesante. Y a ti?

  • #2
    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
    A la hora de trasmitir, por lo general en que posición se sientes más comod@s,
    acostad@s
    sentad@s
    De pie
    Yo pensaría que eso depende de físicamente como nos veamonos o hasta donde nos deje llegar nuestra autoestima, personalmente me gusta sentada,me veo más interesante. Y a ti?
    De mis observaciones, puedo decir que necesitas probar diferentes poses. Puede que le resulte cómodo sentarse, pero recibirá un buen dinero acostado. Si miras a las mejores modelos, siempre conocen su pose ganadora. Y, por regla general, siempre están ahí.
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      buen consejo

  • #3
    Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje

    De mis observaciones, puedo decir que necesitas probar diferentes poses. Puede que le resulte cómodo sentarse, pero recibirá un buen dinero acostado. Si miras a las mejores modelos, siempre conocen su pose ganadora. Y, por regla general, siempre están ahí.
    Totalmente de acuerdo, recuerden que es una industria diversa y no a todas las chicas les va bien de la misma manera, no es solo cómo te sientas cómoda, es cómo te sientes cómoda y produces dinero.
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      completamente de acuerdo contigo!

  • #4
    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
    A la hora de trasmitir, por lo general en que posición se sientes más comod@s,
    acostad@s
    sentad@s
    De pie
    Yo pensaría que eso depende de físicamente como nos veamonos o hasta donde nos deje llegar nuestra autoestima, personalmente me gusta sentada,me veo más interesante. Y a ti?
    sentada y de pie nunca van a pasar de moda y lo mejor es que hacen que no me de sueño ni aburrimiento
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es una buena tecnica ajjaa

  • #5
    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
    A la hora de trasmitir, por lo general en que posición se sientes más comod@s,
    acostad@s
    sentad@s
    De pie
    Yo pensaría que eso depende de físicamente como nos veamonos o hasta donde nos deje llegar nuestra autoestima, personalmente me gusta sentada,me veo más interesante. Y a ti?
    si, como uno se sienta comodo
    de todas formas uno siempre estara cansado de estar sentado y cambia a estar de pie o cambiar el enfoque de la camara para verse uno distinto
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      completamente de acuerdo

  • #6
    Primero tener muy claro qué tipo de performance quieres tener y qué es lo que más vendes.. para rostro, nalgas y senos hay muchos angulos, se trata de aprovechar tu mejor atributo!!
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      exacto, lo primero es identificar que parte de tu cuerpo llama mas la antencion

  • #7
    Bueno a mí me funciona diferentes ángulos más que las posiciones sentada acostada de frente creo que es bueno jugar con los ángulos
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      sii, tambien es bueno mirar transmisiones de otras modelos para tener ideas de que otras posiciones se pueden implementar

  • #8
    Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
    Bueno a mí me funciona diferentes ángulos más que las posiciones sentada acostada de frente creo que es bueno jugar con los ángulos
    Mi posición favorita es sentada, de pie de frente y de pie de espaldas... la verdad me subi mucho de peso y se nota!
    Comentario

    • Pocha06
      Pocha06 comentó
      Editar un comentario
      De espaldas es super buena

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      esa no falla para descansar un poco

    • williper
      williper comentó
      Editar un comentario
      Epa, la mia tambien jejej

  • #9
    Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje

    De mis observaciones, puedo decir que necesitas probar diferentes poses. Puede que le resulte cómodo sentarse, pero recibirá un buen dinero acostado. Si miras a las mejores modelos, siempre conocen su pose ganadora. Y, por regla general, siempre están ahí.
    Es verdad que haces el favor no siempre la mejor opción y en mi opinión las mujeres latinas y las modelos la mayoría siempre están en esa posición Entonces se hace un poco aburrido la sala mientras si te paras al movimiento eso atrae un poco más usuarios O al menos es lo que he visto que funciona
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      muy cierto

  • #10
    Las fotos también dependen de qué atributos quieres Mostrar más ante la cámara en mi caso optó por buscarme ángulos en los que resalte más la cola y cuando Quiero vender la cara auto por Buscar ángulos diferentes donde se pueda vender sólo está
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      así es

  • #11
    También es bueno Buscar modelos todos y ver sus transmisiones y tomar de estas buenos ángulos para usar en nuestras alas y que así sea un poco más didáctico los shows y menos aburridos
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      siii, siempre que me quedo sin ideas hago eso y me funciona

  • #12
    Recapitulando, me gusta mucho en Ziggy, hacie do clouse up a la nalga y la pussy, se ve súper bonito y erótico,le sirve a nalgas grandes y pequeñas
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      que pósicion es esa?

  • #13
    Todo depende tu tipo de cuerpo y que tipo de show vendes mas!
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es muy cierto lo que dices

  • #14
    Originalmente publicado por DanielaML
    Acostado 😮👏 creo que hay más comodidad
    Si, pero hay que jugar con esa posición, no siempre obviamente así no se cansa uno ni los usuarios
    Comentario

    • Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Totalmente de acuerdo contigo, super importante

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es muy cierto

  • #15
    Las poses o la forma como te mueves son muy importantes en el modelaje webcam, ya que a partir de ellas puedes capturar y persuadir a tus fans manteniéndolos por más tiempo en una sala de chat.

    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      sii hay que conocer tu cuerpo para ver que posiciones te favorecen
Trabajando...
X
Exit