Posiciones para trasmitir

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
    al momento de ser mas activa, jugar con los angulos es bueno, sea para resplander tus atributos mas destacados o engradecer esos atributos que necesiten ayuda
    Si, me parece súper buena idea
    Comentario

    • #32
      Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

      Si, me parece súper buena idea
      es asi, pero todo viene con tiempo, experiencia, y un buen equipo con tu monitor que te ayude con eso tambien
      Comentario

      • #33
        Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

        es asi, pero todo viene con tiempo, experiencia, y un buen equipo con tu monitor que te ayude con eso tambien
        Claro el monitor es super importante para que te acompañe y te guíe
        Comentario

        • #34
          Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
          En picada


          Las tomas que se hacen desde arriba pueden ayudarte a disimular las caderas y son ideales para resaltar tus senos. Puedes optar esta posición cuando quieras darle protagonismo a tu blusa o cuando quieres mostrar algún paisaje detrás de ti.
          esas tomas desde arriba me encantan tanto, y casi todas las posiciones se ven super con esta
          Comentario

          • #35
            Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
            al momento de ser mas activa, jugar con los angulos es bueno, sea para resplander tus atributos mas destacados o engradecer esos atributos que necesiten ayuda
            Si, es demasiado bueno jugar con los ángulos
            Comentario

            • #36
              Originalmente publicado por Dayannasanz Ver Mensaje

              Totalmente de acuerdo, recuerden que es una industria diversa y no a todas las chicas les va bien de la misma manera, no es solo cómo te sientas cómoda, es cómo te sientes cómoda y produces dinero.
              eso es oro, encontrar que pose es las mas comoda pero sacarle el provecho.
              Comentario

              • #37
                Me siento más cómoda acostada o sentada en el momento de trasmitir
                Comentario

                • #38
                  Hola

                  la posisción y el encuadre es fundamental para atraer nuevos usuarios a la sala, por eso mismo es bueno que sea de comodidad donde se resalten las partes mas importantes del cuerpo lo mas atractivo.

                  saludos!!!
                  Comentario

                  • #39
                    Yo al igual que tú, prefiero la posición sentada, me siento más cómoda
                    Comentario

                    • #40
                      Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
                      Yo al igual que tú, prefiero la posición sentada, me siento más cómoda
                      Lo que pasa es que sentada a mí no me llama tanto la atención porque yo veo que la mayoría de las niñas están así y generalmente se identifican todas como colombianas Y si vamos a ver las niñas que más facturan casi nunca están en esa posición
                      Comentario

                      • #41
                        Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                        Lo que pasa es que sentada a mí no me llama tanto la atención porque yo veo que la mayoría de las niñas están así y generalmente se identifican todas como colombianas Y si vamos a ver las niñas que más facturan casi nunca están en esa posición
                        Si es verdad, tienes toda la razón. Para ti cuáles son tus mejores opciones o varias de posición?
                        Comentario

                        • #42
                          acostada no podria o me quedaria dormida :v usualmente trabajo sentada, quien sabe mucho de angulos es linda suarez coach sexual
                          Comentario

                          • #43
                            Me gustan las tomas sobre el trípode poner la cámara y dar vueltitas? Bailar , no me puedo quedar quieta
                            Comentario

                            • #44
                              Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
                              A la hora de trasmitir, por lo general en que posición se sientes más comod@s,
                              acostad@s
                              sentad@s
                              De pie
                              Yo pensaría que eso depende de físicamente como nos veamonos o hasta donde nos deje llegar nuestra autoestima, personalmente me gusta sentada,me veo más interesante. Y a ti?
                              Si depende de nuestra autoestima y el ambiente en el que estemos transmitiendo
                              Comentario

                              • #45
                                Yo me siento muy comoda transmitiendo sentada, a veces acostada tambien pero mayormente sentada.
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit