Originalmente publicado por ValenValen
Ver Mensaje
Posiciones para trasmitir
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Si, me parece súper buena ideaComentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
es asi, pero todo viene con tiempo, experiencia, y un buen equipo con tu monitor que te ayude con eso tambienComentario -
Originalmente publicado por Lucy Ver MensajeEn picada
Las tomas que se hacen desde arriba pueden ayudarte a disimular las caderas y son ideales para resaltar tus senos. Puedes optar esta posición cuando quieras darle protagonismo a tu blusa o cuando quieres mostrar algún paisaje detrás de ti.Comentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensajeal momento de ser mas activa, jugar con los angulos es bueno, sea para resplander tus atributos mas destacados o engradecer esos atributos que necesiten ayudaComentario
-
Originalmente publicado por Dayannasanz Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, recuerden que es una industria diversa y no a todas las chicas les va bien de la misma manera, no es solo cómo te sientas cómoda, es cómo te sientes cómoda y produces dinero.Comentario -
Hola
la posisción y el encuadre es fundamental para atraer nuevos usuarios a la sala, por eso mismo es bueno que sea de comodidad donde se resalten las partes mas importantes del cuerpo lo mas atractivo.
saludos!!!Comentario -
Originalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeYo al igual que tú, prefiero la posición sentada, me siento más cómodaComentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
Lo que pasa es que sentada a mí no me llama tanto la atención porque yo veo que la mayoría de las niñas están así y generalmente se identifican todas como colombianas Y si vamos a ver las niñas que más facturan casi nunca están en esa posiciónComentario -
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeA la hora de trasmitir, por lo general en que posición se sientes más comod@s,
acostad@s
sentad@s
De pie
Yo pensaría que eso depende de físicamente como nos veamonos o hasta donde nos deje llegar nuestra autoestima, personalmente me gusta sentada,me veo más interesante. Y a ti?Comentario