Posiciones para trasmitir

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Eso es muy variable dependiendo de la plataforma que manejes.
    Comentario

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Dame un ejemplo

  • #62
    Al menos 6 horas diarias me parece bien, mas mejor pero menos ya no me suena
    Comentario

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Menos no, ya es muy poco

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Menos te hace caer la pagina

  • #63
    Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
    Al menos 6 horas diarias me parece bien, mas mejor pero menos ya no me suena
    totalmente de acuerdo
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Sii yo tambien

  • #64
    Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje

    Sentada en cuatro con espejo atrás para que se vea todo el cuerpo, me parece genial esta pose.
    Genial
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Total jsjs

  • #65
    No hay necesidad de montar un set para transmitir un show webcam. Solo debes trabajar en la iluminación y ubicar la cámara en ángulos que te favorezcan.

    El ángulo que toda modelo debe dominar es a la altura de la cara para que los usuarios detallen las expresiones al hablar. La cámara debe ir en posición frontal. Al comenzar la parte erótica, la cámara debe mostrar tu cuerpo completo. Siempre busca verte estilizada y elegante.

    La cámara debe estar en un lugar donde no te incomode a la hora de hacer algún movimiento. Por lo general, un show webcam es muy dinámico y debes tener en cuenta cada detalle para no interrumpir lo que haces.

    Un accesorio que te permite transmitir sensualidad es un espejo. Ubica la cámara de modo que puedas mostrar todo tu cuerpo a través del reflejo del espejo. Esto causa mucho impacto en los usuarios.
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Totalmente de acuerdo, creo que es importante hacer énfasis en la iluminación. Marca mucho la diferencia entre una transmisión de buena calidad y una de no tan buena
Trabajando...
X
Exit