Posiciones para trasmitir

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    1. Muerde tus labios y juega con tu cabello

    Recuéstate sobre una cama mirando fijamente hacia la cámara web, de inmediato muerde sensualmente tus labios y con los dedos de tus manos enrolla, suavemente, las puntas de tu cabello como si estuvieras jugando con ellos. Esta pose te ayudará a cautivar y te hará más atractiva para mantener una conversación con uno de tus seguidores.


    2. Levanta tus glúteos

    Si tu fuerte es tu cola, puedes recostarte en la cama levantando tus glúteos de una manera sensual con movimientos muy suaves y de forma natural. Saca el mayor provecho y piensa como si estuvieras en una escena en el que le das vida a tus caderas, hasta llegar a una posición sexy que mantenga cautivos a tus seguidores.

    3. Sentada sobre tus piernas

    Esta es una de las poses favoritas de las modelos webcam. Ten en cuenta esta posición: siéntate sobre tus piernas semiabiertas, mostrando tu abdomen y lo voluminoso que pueden ser tus caderas. Mantén tus brazos relajados y, de vez en cuando, toca tu cabello y tu pecho. Puedes hacer semisplit. Esta es una pose erótica que deja a la imaginación a tus espectadores.


    4. En picada para resaltar tus senos

    Si piensas tomar tus propias fotografías para subir a las redes sociales, el ángulo “en picada” es ideal, especialmente si lo que buscas es resaltar tus senos voluminosos. Ubica la cámara desde arriba para que luzcas con mejor ángulo tu pecho, con un escote sexy en V profundo, y coloca tu mano como tocando tu areola.

    5. Acostada con el pecho levantado

    Es otra de las poses más sensuales cuando quieres cautivar de forma natural. Puedes acostarte y arquear tu espalda, levantando un poco el pecho. Puedes cruzar tus piernas y mirar fijamente a la cámara. Esta es una de las más indicadas para hacer alarde de tus atributos de belleza como mujer.

    Comentario

    • #47
      pero si es super importante cambiar constantemente de posición y angulos de camara, para dinamizar la sala y no aburrir los usuarios
      Comentario

      • #48
        Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
        A la hora de trasmitir, por lo general en que posición se sientes más comod@s,
        acostad@s
        sentad@s
        De pie
        Yo pensaría que eso depende de físicamente como nos veamonos o hasta donde nos deje llegar nuestra autoestima, personalmente me gusta sentada,me veo más interesante. Y a ti?
        Cambiar de posición es muy importante. Yo creo que algunas donde se muestre la colita es un poco llamativo. Como en cuatro, por ejemplo
        Comentario

        • #49
          Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
          A la hora de trasmitir, por lo general en que posición se sientes más comod@s,
          acostad@s
          sentad@s
          De pie
          Yo pensaría que eso depende de físicamente como nos veamonos o hasta donde nos deje llegar nuestra autoestima, personalmente me gusta sentada,me veo más interesante. Y a ti?
          yo pienso que es super importante variar constantemente de posicion y angulo de la camara
          Comentario

          • #50
            Recuéstate sobre la cama mirando fijamente la cámara web, Esta es sin duda alguna una de las poses más sensuales, pero debes darle protagonismo a tu mirada.

            Puedes jugar con tu cabello para aumentar la seducción y morder tus labios, este es un truco infalible.

            Comentario

            • Tammy10
              Tammy10 comentó
              Editar un comentario
              Total, a los usuarios les encanta

          • #51
            Originalmente publicado por Brisa Ver Mensaje
            Recuéstate sobre la cama mirando fijamente la cámara web, Esta es sin duda alguna una de las poses más sensuales, pero debes darle protagonismo a tu mirada.

            Puedes jugar con tu cabello para aumentar la seducción y morder tus labios, este es un truco infalible.

            Esa pose me gusta mucho, a los usuarios con fetiches de pies les encanta porque pueden ver la plata de tus pies cuando los levantas.

            Otra pose que me gusta mucho y se puede hacer en la cama es reposar sobre tu cama y lleva tus pies al pecho, es una pose clave para los shows con juguetes, pues podrás mostrarles bien que usarás y cómo lo harás.

            Recuerda dejar a la vista los juguetes para poner a volar la imaginación de los tippers.
            Comentario

            • Catchme
              Catchme comentó
              Editar un comentario
              Re, es mi favorita y siento que se ve super sexy

          • #52
            ¿Cuánto creen que es lo recomendable transmitir? ¿Y cada cuánto creen que la modelo debería cambiar de pose?
            Comentario

            • #53
              Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje

              Esa pose me gusta mucho, a los usuarios con fetiches de pies les encanta porque pueden ver la plata de tus pies cuando los levantas.

              Otra pose que me gusta mucho y se puede hacer en la cama es reposar sobre tu cama y lleva tus pies al pecho, es una pose clave para los shows con juguetes, pues podrás mostrarles bien que usarás y cómo lo harás.

              Recuerda dejar a la vista los juguetes para poner a volar la imaginación de los tippers.
              si esa pose sirve muchisimo para descansar ademas de que se ve re linda y les gusta a los usuarios
              Comentario

              • Tammy10
                Tammy10 comentó
                Editar un comentario
                Si tienes razón

            • #54
              Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
              1. Muerde tus labios y juega con tu cabello

              Recuéstate sobre una cama mirando fijamente hacia la cámara web, de inmediato muerde sensualmente tus labios y con los dedos de tus manos enrolla, suavemente, las puntas de tu cabello como si estuvieras jugando con ellos. Esta pose te ayudará a cautivar y te hará más atractiva para mantener una conversación con uno de tus seguidores.


              2. Levanta tus glúteos

              Si tu fuerte es tu cola, puedes recostarte en la cama levantando tus glúteos de una manera sensual con movimientos muy suaves y de forma natural. Saca el mayor provecho y piensa como si estuvieras en una escena en el que le das vida a tus caderas, hasta llegar a una posición sexy que mantenga cautivos a tus seguidores.

              3. Sentada sobre tus piernas

              Esta es una de las poses favoritas de las modelos webcam. Ten en cuenta esta posición: siéntate sobre tus piernas semiabiertas, mostrando tu abdomen y lo voluminoso que pueden ser tus caderas. Mantén tus brazos relajados y, de vez en cuando, toca tu cabello y tu pecho. Puedes hacer semisplit. Esta es una pose erótica que deja a la imaginación a tus espectadores.


              4. En picada para resaltar tus senos

              Si piensas tomar tus propias fotografías para subir a las redes sociales, el ángulo “en picada” es ideal, especialmente si lo que buscas es resaltar tus senos voluminosos. Ubica la cámara desde arriba para que luzcas con mejor ángulo tu pecho, con un escote sexy en V profundo, y coloca tu mano como tocando tu areola.

              5. Acostada con el pecho levantado

              Es otra de las poses más sensuales cuando quieres cautivar de forma natural. Puedes acostarte y arquear tu espalda, levantando un poco el pecho. Puedes cruzar tus piernas y mirar fijamente a la cámara. Esta es una de las más indicadas para hacer alarde de tus atributos de belleza como mujer.
              Sentada en cuatro con espejo atrás para que se vea todo el cuerpo, me parece genial esta pose.
              Comentario

              • Pocha06
                Pocha06 comentó
                Editar un comentario
                Totalmente de acuerdo contigo

              • EstrellaDiva
                EstrellaDiva comentó
                Editar un comentario
                Total, se ve muy lindo

              • Tammy10
                Tammy10 comentó
                Editar un comentario
                Genial

            • #55
              Buenas posiciones, gracias por compartirlas
              Comentario

              • EstrellaDiva
                EstrellaDiva comentó
                Editar un comentario
                Cuál te gustó más?

            • #56
              Me funciona mucho levanta tus glúteos, si tu fuerte es tu cola, puedes recostarte en la cama levantando tus glúteos de una manera sensual con movimientos muy suaves y de forma natural. Saca el mayor provecho y piensa como si estuvieras en una escena en el que le das vida a tus caderas, hasta llegar a una posición sexy que mantenga cautivos a tus seguidores.
              Comentario

              • EstrellaDiva
                EstrellaDiva comentó
                Editar un comentario
                Jugar con la cola es re chévere, gusta mucho

            • #57
              Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
              Yo me siento muy comoda transmitiendo sentada, a veces acostada tambien pero mayormente sentada.
              Me gusta mucho transmitir sentada sobre mis piernas o arrodillada
              Esta es una de las poses favoritas de las modelos webcam. Ten en cuenta esta posición: siéntate sobre tus piernas semiabiertas, mostrando tu abdomen y lo voluminoso que pueden ser tus caderas. Mantén tus brazos relajados y, de vez en cuando, toca tu cabello y tu pecho. Puedes hacer semisplit. Esta es una pose erótica que deja a la imaginación a tus espectadores.
              Comentario

              • #58
                Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje
                Hola

                la posisción y el encuadre es fundamental para atraer nuevos usuarios a la sala, por eso mismo es bueno que sea de comodidad donde se resalten las partes mas importantes del cuerpo lo mas atractivo.

                saludos!!!
                Si, una buena posición es en picada para resaltar tus senos
                Si piensas tomar tus propias fotografías para subir a las redes sociales, el ángulo “en picada” es ideal, especialmente si lo que buscas es resaltar tus senos voluminosos. Ubica la cámara desde arriba para que luzcas con mejor ángulo tu pecho, con un escote sexy en V profundo, y coloca tu mano como tocando tu areola.

                Comentario

                • EstrellaDiva
                  EstrellaDiva comentó
                  Editar un comentario
                  Es como de tranquilita sumisa

              • #59
                Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje
                Me siento más cómoda acostada o sentada en el momento de trasmitir
                Me gusta tambien estar acostada con el pecho levantado
                Es otra de las poses más sensuales cuando quieres cautivar de forma natural. Puedes acostarte y arquear tu espalda, levantando un poco el pecho. Puedes cruzar tus piernas y mirar fijamente a la cámara. Esta es una de las más indicadas para hacer alarde de tus atributos de belleza como mujer.
                Comentario

                • #60
                  Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
                  A la hora de trasmitir, por lo general en que posición se sientes más comod@s,
                  acostad@s
                  sentad@s
                  De pie
                  Yo pensaría que eso depende de físicamente como nos veamonos o hasta donde nos deje llegar nuestra autoestima, personalmente me gusta sentada,me veo más interesante. Y a ti?
                  Las modelos focalizadas en hacer carrera como webcam saben lo importante que es tener dominio del escenario y de las habilidades para seducir con cada movimiento de su cuerpo, deteniéndose con naturalidad hasta exhibir sus atributos con una soltura inigualable. Ellas, con sus poses, certifican que las posiciones tienen su significado y son clave para cautivar al espectador en una sala de chat.
                  Yo aconsejo que para iniciar a coquetear puedes morder tus labios y juega con tu cabello después recuéstate sobre una cama mirando fijamente hacia la cámara web, de inmediato muerde sensualmente tus labios y con los dedos de tus manos enrolla, suavemente, las puntas de tu cabello como si estuvieras jugando con ellos. Esta pose te ayudará a cautivar y te hará más atractiva para mantener una conversación con uno de tus seguidores.
                  Comentario
                  Trabajando...
                  X
                  Exit