Originalmente publicado por Anabella
Ver Mensaje
El periodo y las trasmisiones webcam
Colapsar
X
Colapsar
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Anabella Ver Mensajeya estoy viendo muchas recomendaciones sobre la copa y es algo que proximamente comprare y lo intentareComentario
-
Cuando estás en transmisión y llega el pacho ¿Qué haces?Comentario
-
Usa la copa, es genial para usarla en transmisión ni la sientesComentario
-
Originalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeUsa la copa, es genial para usarla en transmisión ni la sientesComentario
-
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeLa industria webcam en su gran mayoría está compuesta por mujeres, eso está claro, y así como ello trae sus beneficios a la hora de hacer shows pienso que tambien trae una pequeña desventaja y se llama EL PERIODO😱😢😥...
Soy Diana,monitora de un studio donde solo trabajan mujeres y este es nuestro gran terror, hay varias formas de no dejarlo ver, están los tampones y más moderno aún las "copaslush fake". Que truco usan ustedes? O me van a decir que dejan de facturar 5 días por el periodo? Las leo
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
es asi, el domi puede ser la mejor manera, despues de la copa, para esos diasComentario -
Hola, Leyendo las respuestas veo que soy la única o de las pocas modelos que no trasmite esos días. Así que yo esos 5 días del periodo, los tomo como mi descanso en todo el mes. Se que no es tan conveniente, pero honestamente el resto de días soy muy juiciosa, y trasmito7 horas diarias, entonces no he visto diferencia o que se me caiga la pagina. Es como cuando descansan un día a la semana, ahí ya irían 4 días y uno de ñapa LOL bueno así lo veo yo, el porque no trasmito, es sencillo no me gusta la incomodidad que esto me genera en cámara, además me dan cólicos y no me siento bien, para hacer nada, y muchos aun así piden cosas con penetración. Yo trabajo privadas, y es mas complicado decir no a x o tal cosa... que en las de tokens. Y otra razón de peso en mi caso es que no me gusta las copas ni los tampones, De todos modos cada modelo es un mundo, y así como la mayoría si trasmiten, pues algunas no lo hacemos por infinidad de motivos. Validos para otras o no, pues lo importante es cada una buscar lo que se le acomode y funcione.🤭Editado por última vez por HelloAnnaLovely; 05/12/2021, 14:53:19.Comentario
-
Originalmente publicado por SallyeLeins Ver MensajeCopa menstrual!! Algunas usan tampones pero el dildo puede empujarlo mucho... también intentar ofrecer show de mamada o anal .. no enfocar shows que te vayan a incomodar en tus días!Comentario
-
Originalmente publicado por Bonita Ver Mensaje
- 1 como
Comentario -
Últimamente hemos tenido que variar los periodos de transmisión debido a los cambios en el trafico, y las ventas efectivas, cambios notorios como en el caso de la plataforma xlove.
- 1 como
Comentario -
A veces tener dildos más oscuros pueden ayudar cuando estás apunto que te llegue la regla o cuando la tienes.
- 1 como
Comentario -
¡MENSTRUACIÓN, MONSTRUACIÓN, REGLA!
¿Transmites o descansas?
Es la pregunta que le hice a una de las amigas que me metió a este mundo. Literal, me dijo: "yo no enseño tanto, pero te recomiendo la copita, tú dale". A veces me tumba el dolor y a veces tengo tanta motivación que me meto a transmitir. El típico usuario: "OMG u are bleeding u ok?" Si, no me lastimé. A otros les vale. Otros se salen. Prefiero no trabajar, pero si lo hago, no falta mi kit en el escritorio: toallitas húmedas, toallitas sanitarias, y papel de baño. Limpiamos y a seguir. 😢
PD. Uso toalla, me da miedo empujarme el tampón con el dildo. :S
- 1 como
Comentario