El periodo y las trasmisiones webcam

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
    ya estoy viendo muchas recomendaciones sobre la copa y es algo que proximamente comprare y lo intentare
    De verdad, te cambiará la vida, la copa es fenomenal y también ayudas al medio ambiente, inténtalo y te hará esos días grises un poco mejor
    Comentario

  • #47
    Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
    ya estoy viendo muchas recomendaciones sobre la copa y es algo que proximamente comprare y lo intentare
    Yo creo que también me animaré a probarla y sentir que puedo ayudar al medio ambiente
    Comentario

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Es una de las mejores opciones, anímate y pruébala

  • #48
    Cuando estás en transmisión y llega el pacho ¿Qué haces?
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      En ese momento desconectarme de unaa o cambiar el ángulo de la cámara

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Si debes estar siempre pendiente y no confiarte, pueden cerrarte la cuenta

  • #49
    Cuando estoy en mis dias uso tampones para no parar de transmitir, pero me gustaría saber ustedes como lo manejan, depronto tengan mejores ideas que me ayuden
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      A mi no me gustan los tampones, te recomiendo la copa

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      No uso tampones ;(

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Con la copa es lo mejor, pero claro que primero hay que saber ponérsela bien para evitar algún accidente

  • #50
    Usa la copa, es genial para usarla en transmisión ni la sientes
    Comentario

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Yo la uso y me funciona de maravilla, la verdad en estos casos es una de las mejores opciones!

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      que marca usas?

  • #51
    Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
    Usa la copa, es genial para usarla en transmisión ni la sientes
    lo he pensado pero me da miedo tener un accidente
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Te aseguro que es mucho mejor que los tampones, deberías intentarlo un día sin estar en línea

  • #52
    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
    La industria webcam en su gran mayoría está compuesta por mujeres, eso está claro, y así como ello trae sus beneficios a la hora de hacer shows pienso que tambien trae una pequeña desventaja y se llama EL PERIODO😱😢😥...
    Soy Diana,monitora de un studio donde solo trabajan mujeres y este es nuestro gran terror, hay varias formas de no dejarlo ver, están los tampones y más moderno aún las "copaslush fake". Que truco usan ustedes? O me van a decir que dejan de facturar 5 días por el periodo? Las leo
    Pues yo tengo el problema de que mi periodo es bastante fuerte, y más que de sangrado, es por los cólicos, siempre llevo a donde vaya y sobretodo al estudio, una caja de buscapina para calmarme los dolores y ya para el sangrado hay 2 cosas muy buenas, la copa lush y la que mas me gusto es la copa de disco, es muy buena y se puede utilizar cuando se introducen los juguetes!
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	228939.jpg
Visitas:	278
Size:	36,5 KB
ID:	29602
    Comentario

    • #53
      yo estoy usando esa copa y uf ha sido le mejor invento

      Comentario

      • #54
        Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

        es asi, el domi puede ser la mejor manera, despues de la copa, para esos dias
        total, en ocasiones recurro solo a usar el domi en esos dias
        Comentario

        • Danila
          Danila comentó
          Editar un comentario
          Sii igual, y funciona muy bien jajaja

      • #55
        Hola, Leyendo las respuestas veo que soy la única o de las pocas modelos que no trasmite esos días. Así que yo esos 5 días del periodo, los tomo como mi descanso en todo el mes. Se que no es tan conveniente, pero honestamente el resto de días soy muy juiciosa, y trasmito7 horas diarias, entonces no he visto diferencia o que se me caiga la pagina. Es como cuando descansan un día a la semana, ahí ya irían 4 días y uno de ñapa LOL bueno así lo veo yo, el porque no trasmito, es sencillo no me gusta la incomodidad que esto me genera en cámara, además me dan cólicos y no me siento bien, para hacer nada, y muchos aun así piden cosas con penetración. Yo trabajo privadas, y es mas complicado decir no a x o tal cosa... que en las de tokens. Y otra razón de peso en mi caso es que no me gusta las copas ni los tampones, De todos modos cada modelo es un mundo, y así como la mayoría si trasmiten, pues algunas no lo hacemos por infinidad de motivos. Validos para otras o no, pues lo importante es cada una buscar lo que se le acomode y funcione.🤭
        Editado por última vez por HelloAnnaLovely; 05/12/2021, 13:53:19.
        Comentario

        • #56
          Originalmente publicado por SallyeLeins Ver Mensaje
          Copa menstrual!! Algunas usan tampones pero el dildo puede empujarlo mucho... también intentar ofrecer show de mamada o anal .. no enfocar shows que te vayan a incomodar en tus días!
          me da panico usar el dildo esos dias y tener un accidente
          Comentario

          • #57
            Originalmente publicado por Bonita Ver Mensaje

            Hola! Prueba Esponja ! cosas interesantes 😍
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Esponja-vaginal-menstrual-510x510.jpg
Visitas:	1336
Size:	26,9 KB
ID:	658
            esa esponga es muy buena pero es costosa, y no dura toda la transmi , si esta muy llena se puede untar los juguetes
            Comentario

            • #58
              Últimamente hemos tenido que variar los periodos de transmisión debido a los cambios en el trafico, y las ventas efectivas, cambios notorios como en el caso de la plataforma xlove.
              Comentario

              • #59
                A veces tener dildos más oscuros pueden ayudar cuando estás apunto que te llegue la regla o cuando la tienes.
                Comentario

                • Black Diamond
                  Black Diamond comentó
                  Editar un comentario
                  si tambn, aunque algunos usuarios exigen el blanco, porque su polla es blanca.

              • #60

                ¡MENSTRUACIÓN, MONSTRUACIÓN, REGLA!
                ¿Transmites o descansas?

                Es la pregunta que le hice a una de las amigas que me metió a este mundo. Literal, me dijo: "yo no enseño tanto, pero te recomiendo la copita, tú dale". A veces me tumba el dolor y a veces tengo tanta motivación que me meto a transmitir. El típico usuario: "OMG u are bleeding u ok?" Si, no me lastimé. A otros les vale. Otros se salen. Prefiero no trabajar, pero si lo hago, no falta mi kit en el escritorio: toallitas húmedas, toallitas sanitarias, y papel de baño. Limpiamos y a seguir. 😢

                PD. Uso toalla, me da miedo empujarme el tampón con el dildo. :S
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	rf.jpg
Visitas:	281
Size:	40,0 KB
ID:	59269


                Comentario
                Trabajando...
                X
                Exit