El periodo y las trasmisiones webcam

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
    Me gustaría saber que cuidados realizan ustedes en sus días, por ejemplo yo suelo tener cólicos muy fuertes por lo tanto uso una toalla tibia para aliviar el dolor. Mi mamá me decía que en esos días no era bueno depilarte esa zona y que no debería de andar descalza por el frio. ¿Que otros consejos tienen ustedes?
    Yo lo que hago es tomar bebidas calientes también usó un tarro de agua caliente para aliviar los dolores y los cólicos
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      lo usare a ver que tal me va

  • #17
    Copa menstrual!! Algunas usan tampones pero el dildo puede empujarlo mucho... también intentar ofrecer show de mamada o anal .. no enfocar shows que te vayan a incomodar en tus días!
    Comentario

    • ValenValen
      ValenValen comentó
      Editar un comentario
      la copa es genial por eso, para no tener que ofrecer tanto anal porque no es algo que en realidad me gusta hacer

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es verdad, hay que tener cuidado

  • #18
    Vender todo tipo de show que no sea vaginal jajajaja
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      jajajajajaj asi toca

  • #19
    Tener un DOMI! Jajajaja o un HUSH, juguetes que no involucren penetraci´on y ponerse la copa
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es la mejor opcion

  • #20
    Yo igual digo que es esencial tener esa copa mensual a tu alcance por si realmente lo tienen q hacer ahí
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      sii, es mejor tener como resolver

  • #21
    Originalmente publicado por Bonita Ver Mensaje

    Hola! Prueba Esponja ! cosas interesantes 😍
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Esponja-vaginal-menstrual-510x510.jpg
Visitas:	1336
Size:	26,9 KB
ID:	658
    Qué es estooo alguien me explica jajaja
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      necesito un tutorial de como se usa estoo ajajjajaa

  • #22
    Cuando no se es modelo webcam y te llega el periodo la mujer sigue estudiando, sigue trabajando, si es deportista sigue entrenando, si es madre sigue luchandoo por sus hijos, mas alla de la mestruacion en la webcam creo que este tema de la mestruacion tambie es como "tabu" hasta conozco hombre que les da asco.... Pero porfavorrrr a informarnos mas sobre nuestro cuerpo y enseñarle tambien a los hombres que es algo normalmente maravillosa, porque esa sangre nos demuestra q estamos vivas y sanas.
    Por mi parte nunca le di vueltas a mi periodo, yo me meti a este mundo por eso porque podia hacer lo que quisiera sin que nadie me diga nada (onviamente cumpliendo las reglas de cada pagina) si tengo el periodo me conecto bailo hago un juego nadie me obliga a nadaaaa, por eso a fisssss los studio, ellos solo quieren facturacion ni les interesa si estas enferma
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      tienes toda la razon

  • #23
    Puedes si quieres y te sientes bien hacer tus shows normales eso si con mucho cuidado en cuanto a la sangre que no se vea en la cámara, trucos que tengo puedes usar un tampon mientras no estés en acción solo escondes el hilo o lo cortas; si ya sabes que va haber penetración te haces hacia un lado y puedes usar un pañito doblado de forma que quede parecido a un tampon lo introduces y puedes hacer tus juegos normales eso si no olvides sacarlo después y pues no te preocupes que por mas que se vaya hacia dentro sale fácil o solo pujas un poco, claro tambien que si sabes que tienes algo adentro no te vas a dar a matar jaajajaa
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      si hay que tener cuidado porque hay paginas que banean por eso

  • #24
    la decisión de trabajar o no en esos días depende de tu cuerpo, hay chicas que se sienten muy enfermas en esos días por lo cual lo conveniente es tomarse un descanso, pero otras no tienen absolutamente ningún síntoma, así que porque detener tu día a día? En lo personal me tomo el segundo día de mi periodo porque es el que mas sangrado tengo y el único en que tengo cólico, los demás días (me dura 5) es casi imperceptible, así que continuo mi trabajo, uso tampon sin sacar la cuerdita, y procuro no usar los juguetes, hago fingering y todo lo que se me ocurra, ademas no todos los tokens los ganamos con el dildo.
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      si tienes razon

  • #25
    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

    Yo soy monitora,y se que si es posible ganar dinero sin usar dildos ni toys,depende de la capacidad que tenga cada una de persuadir al amorcito...
    El domi ees perfecto para esos dias jajajaja
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      para todos jaajjaajajja

  • #26
    a mi me sirve mucho lo calientito. una ducha con agua caliente o paños calientes me dan gran alivio
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      uf a demas relaja

  • #27
    la copa menstrual no me ha salvado la vida como no imaginas. Tampon y asi no tengo que esperar venderlo por el otro
    Editado por última vez por ValenValen; 27/07/2021, 19:57:23.
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      aun no aprendo a usarla

  • #28
    la copa menstrual es una salvavidas. no tienes que dejar de transmitir y puedes hacer todo tipo de shows sin ningun problema.
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es super

  • #29
    Originalmente publicado por SallyeLeins Ver Mensaje
    Vender todo tipo de show que no sea vaginal jajajaja
    noooo jaja, por eso la copa menstrual es genial, me da mucha pereza meterla por otro hoyo, no me gusta y esto me ayuda
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      jajajajajajajaj omg

  • #30
    las bebidas calientes me calman mucho tambien. aunque soy una persona que ama ducharse con agua fria, en esos dias calientita la nesecito
    Comentario
    Trabajando...
    X
    Exit