Originalmente publicado por DianaM
Ver Mensaje
Música para trasmitir,beneficios,mitos y realidades. Canciones para Transmisiones!
Colapsar
X
Colapsar
-
Nico 🤡💃🏿✨Comentario
-
Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
Por experiencia propia he podido ver que hay muchos usuarios que no les gusta el reggaetón, les atrae mas escuchar música en inglés o como tu dices, también les gusta la salsa romántica.Comentario -
Originalmente publicado por MiaKallister Ver MensajeMientras sea música alegre, bailable y que no suene muy duro o estallado el audio, me parece super una buena salsa o merengue!Comentario
-
En definitiva la música en inglés, es Importante tener presente que la mayor parte de nuestro público es de idioma inglés, por ende debemos crear un entorno familiar para ellos , así se sienten mas en confianzaComentario
-
Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
O trans,electrónica o rock en Inglés, hay un usuario que paga por poner música en el room de una de mis modelosNico 🤡💃🏿✨Comentario -
Ufff sobretodo la música rock en inglés, me agrada ese tipo de música en el room de las modelos, es animosa, es alegre, lo tiene TODO 😎😎😎😎Comentario -
Originalmente publicado por Antropocaco Ver MensajeHola
En sus trasmisiones que tipo de música les gusta poner y por que ?... los leo
Fast traslate
Icon translate
Nico 🤡💃🏿✨Comentario -
Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
Y le gusta a los jóvenes y a los adultos tambiénNico 🤡💃🏿✨Comentario -
Originalmente publicado por Antropocaco Ver MensajeHola
En sus trasmisiones que tipo de música les gusta poner y por que ?... los leo
Fast traslate
Icon translate
Comentario -
Exacto!! Es una música todoterreno, que es acta para todo público y que es aceptada por todos! No como ese lado oscuro llamado reguetton jajajajaComentario -
Que tipo de música sexi creen que queda bien par un reel o historiasComentario
-
-
Doja Cat // “Kiss Me More” ft. SZAOut Now // https://smarturl.it/xKMMx 🎧 Put headphones on for a simulated 360 Reality Audio experience🎧“Kiss Me More” was ...
- 1 como
Comentario -
- 2 gustos
Comentario