Originalmente publicado por EstrellaDiva
Ver Mensaje
Juguetes/Accesorios para usar en Transmisión!!
Colapsar
X
Colapsar
-
- 1 como
Comentario -
-
Yo prefierro Itachi mil vecesComentario
-
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeHe visto que muchas modelos ya están usando estos juguetes, ya todas quieren hacer hitachi o que ahaha
Gracias a su cabeza flexible el Hitachi puede ser utilizado tanto por mujeres y hombres además de estimulador, también puede utilizarse como aparato de masaje intensivo para el cuello, hombros, espalda o cualquier parte del cuerpo que desees hacer el masaje. Puedes utilizarlo estando a solas, en transmision o con tu pareja.
Comentario -
Uy no lo conocía, se ve genialComentario
-
Originalmente publicado por Mara-Collins Ver MensajeHablemos un poco de los juguetes sexuales mas raros, a mi me encantan pero me parecen super raros las formas de los ElfoComentario
-
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajeLeyendo el blog de Juan Bustos me encontré con este nuevo juguete de Lovense
"Quake es su nuevo juguete dual, lo que significa que tendrá doble estimulación. Este como el resto de los juguetes de la marca Lovense, conecta con todas las plataformas."
¿Qué piensan? La info completa abajo
https://juanbustos.com/nuevo-quake-lovense/Comentario -
Escucho mucho la marca lovense, no se si hayan mejoresComentario
-
Originalmente publicado por PaulinRoss Ver MensajeHolaa! Estoy pensando en comprar otro juguete de lovense.. estoy entre el Nora y el Hush.. qué opinan?Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensajesabian sobre esto?Comentario