Siiiii el de tentáculo se ve todo curioso pero ya despertaremos nuevos fetiches en los clientes pero si se ven súper cool
Juguetes/Accesorios para usar en Transmisión!!
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por Zamir_29 Ver MensajeNo es recomendable que lo hagas, por tu salud y por higiene,ñ.
Si el estudio te ofrece prestarte juguetes siempre es recomendable colocarle papel vinipelado o colocarle algún preservativo ya que un juguete mal lavado puede ser foco transmisor de enfermedades de transmisión sexual o infecciones.
Por otra parte recomiendo que los juguetes que no sean eléctricos una vez a la semana dejarlos en agua de jabón y un poco de cloro al menos por un par de horas, luego sacarle bien los químicos y dejarlos secar.
Saludos. -
si asi son con unos juguetes como será con el baño de ese estudio :vComentario -
Originalmente publicado por Mara-Collins Ver MensajeHablemos un poco de los juguetes sexuales mas raros, a mi me encantan pero me parecen super raros las formas de los Elfo
puede que si puede que no
hay muchas paraafilias, fetiches para sacar ideasComentario -
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajeNo puede faltar el Lovense Lush, el favorito de los usuariosComentario
-
los juguetes de bdsm son super necesarios, al menos la paleta y las esposasComentario
-
Originalmente publicado por NinaIvanov Ver Mensajelos juguetes de bdsm son super necesarios, al menos la paleta y las esposasComentario
-
Originalmente publicado por ElektraBabe Ver MensajeEl Satisfyer es mi favoritoComentario
-
nooooo que asco de verdad. los juguetes son los intimo de los mas intimos jamas en la vida los prestaria!Comentario
-
aunque he escuchado de personas que se prestan dildos y les ponen condones para cuando les toca a ellosComentario