cuando dejaras de ser webcam?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cuando dejaras de ser webcam?
    Se han puesto alguna meta o una edad en la cual quieran dejar de transmitir?
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 30/12/2022, 09:31:26.

  • #2
    Ufff... no me lo he ni planteado! Soy muy feliz con mi trabajo
    Comentario

    • ValenValen
      ValenValen comentó
      Editar un comentario
      y a lo largo es lo mas importante para nosotras, ser feliz con lo que hacemos, pero tener felicidad tambien si viene algo mejor y saber soltar, asi lo veo

    • Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Estoy en las mismas jajaja

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      sii, pero no es algo que se puede hacer toda la vida, hay que proyectarse

  • #3
    es realmente dificil pensar en dejar este trabajo, es el trabajo perfecto donde solo tienes que verte muy bien, sexy, bonita. yo no me veo haciendo otra cosa o dejando esto :/
    ya cuando sea mas mayor y tal vez ni asi me vaya bien lo plantearía, yo no me imaginaria cabalgar un dildo con la piel caida jajajajajja
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      jajajjaja es cierto

  • #4
    totalmente Tammy, nuestras metas y sueños son infinitos :3
    siempre habran mas excusas y sueños por realizar y quedarnos mas tiempo en la webcam
    yo quiero viajar mucho y llevar a mi familia a conocer muchos sitios por ejemplo
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      que lindo comentario

  • #5
    creo que es una pregunta dificil. por el momento, tengo metas que me gustarian cumplir pero con el tiempo esas metas puedan cambiar
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      si las metas cortas pueden variar pero es importante tener claro las metas grandes para tranbajar en ellas y lograrlas

  • #6
    tal vez los planes entre mi pareja y yo cambien y eso esta bien, pero no le pondre tiempo porque como ahora lo veo por mucho tiempo, el timepo dira
    Comentario

    • #7
      no he pensado en esa pregunta de verdad. lo dejo cuando ya no me apasione mas, cuando talvez encuentre algo que, tal vez no deje mas plata, pero me sienta bien. por el momento soy feliz
      Comentario

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        pero tambien hay que pensar a futuro

    • #8

      Hola

      Hace algunos días hablando con una modelo a la que le va muy bien y ya lleva 3 años trabajando, lo principal a sido una gran administradora de su capital, me estaba diciendo que realmente no sabia que hacer al dejar de ser webcam.. Chicas a ustedes les ah pasado, ya tienen claro que van hacer el día que decidan dejar atras la función como modelos webcam..

      las leo

      saludos!!






      Fast traslate

      Icon translate



      Comentario

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        uf es algo que medito a diario

    • #9
      Yo siempre he tenido la idea de que como modelo se debe ahorrar lo que mas se pueda y luego invertir el dinero, ta sea en estudio o en negocios
      Comentario

      • Pocha06
        Pocha06 comentó
        Editar un comentario
        Epa, re buena manera de pensar

      • Catchme
        Catchme comentó
        Editar un comentario
        Si claro, es lo que todas deberiamos hacer

    • #10
      Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
      no he pensado en esa pregunta de verdad. lo dejo cuando ya no me apasione mas, cuando talvez encuentre algo que, tal vez no deje mas plata, pero me sienta bien. por el momento soy feliz
      Me siento igual :3
      Comentario

      • #11
        Creo que aun no, toca esperar y ver que tiene la vida para uno nada más
        Comentario

        • #12
          El convertirte en modelo webcam ha pasado por tu mente al menos una o dos veces. Quieres ganar dinero, quieres ganarlo rápidamente, para asegurar tu futuro independiente de los demás, tomarás este trabajo por un tiempo, pero probablemente te estés preguntando qué puedes hacer después de ser modelo de cámara. En la sociedad actual, hay un conflicto masivo: ¿qué dirá la familia? ¿Qué dirán tus amigos? ¿Es algo malo? ¿Es degradante? ¿Qué dirá la gente? La industria ha cambiado mucho a lo largo de los años, y, si hace cinco años, la idea de un estudio webcam sin desnudos ni siquiera hubiera pasado por nuestra mente, ahora hay estudios webcam sin desnudos en todo el mundo.
          Comentario

          • #13
            Es uy importante ahorrar o invertir en un negocio, todas sabemos que es un trabajo que no nos va a durar toda la vida
            Comentario

            • #14
              Siempre he tenido la creencia que despues o al mismo tiempo de ser modelo webcam si se esta ganando bien, se debe iinverir en algun tipo de activo, yasean bienes raices o negocios.
              Comentario

              • Catchme
                Catchme comentó
                Editar un comentario
                Estoy totalmente de acuerdo contigo, eso deberiamos hacer todas

            • #15
              Pues lo mejor es ganar dinero y emprender diría yo que es lo de ahora, puesto que hay gente que le va bien, puede ser un negocio de ropa o accesorios por red social
              Comentario
              Trabajando...
              X
              Exit