cuando dejaras de ser webcam?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
    Se han puesto alguna meta o una edad en la cual quieran dejar de transmitir?
    Hasta el momento no, creo que trabajaré hasta donde tenga buena afluencia de usuarios
    Comentario

    • #32
      [QUOTE=Antropocaco;n18522]
      Hola

      Hace algunos días hablando con una modelo a la que le va muy bien y ya lleva 3 años trabajando, lo principal a sido una gran administradora de su capital, me estaba diciendo que realmente no sabia que hacer al dejar de ser webcam.. Chicas a ustedes les ah pasado, ya tienen claro que van hacer el día que decidan dejar atras la función como modelos webcam..

      las leo

      saludos!!





      Me dedicaría a una de Mis empresas fuertemente , capitalizadas primero por los dineros del modelaje bien invertidos
      Comentario

      • #33
        lo mejor es ahorran tanto como se pueda y emprender o invertir pensando en la vejez
        Comentario

        • #34
          Las modelos muchas veces nos convertimos en marca, es decir nuestro nombre coge posicionamiento y podemos emprender con algún producto con nuestro nombre, esto llama demasiado la atención
          Comentario

          • #35
            Volverse influencer, con la cantidad de seguidores que consigues, eso ayuda mucho
            Comentario

            • #36
              Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
              Se han puesto alguna meta o una edad en la cual quieran dejar de transmitir?
              No lo habia pensado, es que estoy muy feliz y comoda con mi trabajo, asi que es chevere ganar dinero y pues creo que lo dejaria de hacer el dia que ya no pueda fisicamente
              Comentario

              • #37
                Originalmente publicado por SallyeLeins Ver Mensaje
                Ufff... no me lo he ni planteado! Soy muy feliz con mi trabajo
                super que estes feliz con tu trabajo pero es bueno que te vayas proyectando porque es un oficio que no vas a poder hacer hasta una edad avanzada
                Comentario

                • #38
                  No lo he pensado la verdad... creo que aun no jajaja
                  Comentario
                  Trabajando...
                  X
                  Exit