cuando dejaras de ser webcam?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje
    Hola

    Hace algunos días hablando con una modelo a la que le va muy bien y ya lleva 3 años trabajando, lo principal a sido una gran administradora de su capital, me estaba diciendo que realmente no sabia que hacer al dejar de ser webcam.. Chicas a ustedes les ah pasado, ya tienen claro que van hacer el día que decidan dejar atras la función como modelos webcam..

    las leo

    saludos!!






    Fast traslate

    Icon translate


    creo que esas preguntas eventualmente llegaran a la mesa con todas/os, por el momento no le he dado mucha mente
    Comentario

    • #17
      Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
      Yo siempre he tenido la idea de que como modelo se debe ahorrar lo que mas se pueda y luego invertir el dinero, ta sea en estudio o en negocios
      total, y por el momento, ese es el plan, hacer plata y ahorra lo mas que se pueda, talvez para poner un negocio
      Comentario

      • #18
        Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

        total, y por el momento, ese es el plan, hacer plata y ahorra lo mas que se pueda, talvez para poner un negocio
        Si, chevere poder hacer tu propio negocio, ser tu propio jefe
        Comentario

        • #19
          Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje
          Hola

          Hace algunos días hablando con una modelo a la que le va muy bien y ya lleva 3 años trabajando, lo principal a sido una gran administradora de su capital, me estaba diciendo que realmente no sabia que hacer al dejar de ser webcam.. Chicas a ustedes les ah pasado, ya tienen claro que van hacer el día que decidan dejar atras la función como modelos webcam..

          las leo

          saludos!!






          Fast traslate

          Icon translate


          ay super genial pregunta, yo quiero leer ideas jajaj yo quiero seguir hasta llegar a ser millf y ya si me retiro. mi idea y la comparto es comprar inmuebles y ando en ese proceso. Si alguien aqui me da ideas para poder comprar un apartamento se lo agradeceria muchisimo :/
          erotic by sweet


          Tienda virtual de juguetes sexuales
          Ubicados en Bogotá
          Productos originales garantizados.
          Pregunta aquí al DM
          WhatsApp: 3017955223
          Comentario

          • #20
            Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
            Se han puesto alguna meta o una edad en la cual quieran dejar de transmitir?
            yo creo que nunca, mi idea es llegar a ser milf y seguir hasta cuando no pueda o no facture igual. quiero llegar a ser una viejita haciendo yoga jajajja
            erotic by sweet


            Tienda virtual de juguetes sexuales
            Ubicados en Bogotá
            Productos originales garantizados.
            Pregunta aquí al DM
            WhatsApp: 3017955223
            Comentario

            • #21
              Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
              El convertirte en modelo webcam ha pasado por tu mente al menos una o dos veces. Quieres ganar dinero, quieres ganarlo rápidamente, para asegurar tu futuro independiente de los demás, tomarás este trabajo por un tiempo, pero probablemente te estés preguntando qué puedes hacer después de ser modelo de cámara. En la sociedad actual, hay un conflicto masivo: ¿qué dirá la familia? ¿Qué dirán tus amigos? ¿Es algo malo? ¿Es degradante? ¿Qué dirá la gente? La industria ha cambiado mucho a lo largo de los años, y, si hace cinco años, la idea de un estudio webcam sin desnudos ni siquiera hubiera pasado por nuestra mente, ahora hay estudios webcam sin desnudos en todo el mundo.
              y hay modelos que hacen su buena plata sin tener que desnudarse, como estan cambiando las cosas
              Comentario

              • #22
                Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
                Es uy importante ahorrar o invertir en un negocio, todas sabemos que es un trabajo que no nos va a durar toda la vida
                claro, uno no puede ver esto como que es mi todo y ya, no, es en este momento sacarle todo el provecho posible, compra tu casa, tu auto, ahorra para tus estudios, para tu famliar.
                Comentario

                • #23
                  Originalmente publicado por bella06 Ver Mensaje
                  Siempre he tenido la creencia que despues o al mismo tiempo de ser modelo webcam si se esta ganando bien, se debe iinverir en algun tipo de activo, yasean bienes raices o negocios.
                  exacto, no dejar el dinero estancado, y en bienes raices seria algo excelente, comprar uno o dos apartamentos, alquilarlos, y asi, ir creciendo
                  Comentario

                  • #24
                    Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
                    El convertirte en modelo webcam ha pasado por tu mente al menos una o dos veces. Quieres ganar dinero, quieres ganarlo rápidamente, para asegurar tu futuro independiente de los demás, tomarás este trabajo por un tiempo, pero probablemente te estés preguntando qué puedes hacer después de ser modelo de cámara. En la sociedad actual, hay un conflicto masivo: ¿qué dirá la familia? ¿Qué dirán tus amigos? ¿Es algo malo? ¿Es degradante? ¿Qué dirá la gente? La industria ha cambiado mucho a lo largo de los años, y, si hace cinco años, la idea de un estudio webcam sin desnudos ni siquiera hubiera pasado por nuestra mente, ahora hay estudios webcam sin desnudos en todo el mundo.
                    Sacarle el máximo provecho a este trabajo y luego invertir en algo que quizá sea rentable
                    Comentario

                    • #25
                      Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
                      El convertirte en modelo webcam ha pasado por tu mente al menos una o dos veces. Quieres ganar dinero, quieres ganarlo rápidamente, para asegurar tu futuro independiente de los demás, tomarás este trabajo por un tiempo, pero probablemente te estés preguntando qué puedes hacer después de ser modelo de cámara. En la sociedad actual, hay un conflicto masivo: ¿qué dirá la familia? ¿Qué dirán tus amigos? ¿Es algo malo? ¿Es degradante? ¿Qué dirá la gente? La industria ha cambiado mucho a lo largo de los años, y, si hace cinco años, la idea de un estudio webcam sin desnudos ni siquiera hubiera pasado por nuestra mente, ahora hay estudios webcam sin desnudos en todo el mundo.
                      descansar por fin pero antes colocando un negocio o algo asi para que me siga generando las mismas o mas ganancias
                      Comentario

                      • #26
                        Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
                        no he pensado en esa pregunta de verdad. lo dejo cuando ya no me apasione mas, cuando talvez encuentre algo que, tal vez no deje mas plata, pero me sienta bien. por el momento soy feliz
                        y eso al final esta bien tambien, que uno quiera ya pasar la pagina y entrar en otro capitulo, puede pasar
                        Comentario

                        • #27
                          Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje

                          yo creo que nunca, mi idea es llegar a ser milf y seguir hasta cuando no pueda o no facture igual. quiero llegar a ser una viejita haciendo yoga jajajja
                          Jajaj que linda, me agrada mucho tu idea una viejita candente jajaja
                          Comentario

                          • #28
                            Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje

                            yo creo que nunca, mi idea es llegar a ser milf y seguir hasta cuando no pueda o no facture igual. quiero llegar a ser una viejita haciendo yoga jajajja
                            jajjaajaj me imagino una hippie tocando guitarra jajjaaj
                            Comentario

                            • #29
                              Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                              y eso al final esta bien tambien, que uno quiera ya pasar la pagina y entrar en otro capitulo, puede pasar
                              Si, en la vida sabes que nada es para siempre y es mejor tener un plan B
                              Comentario

                              • #30
                                Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
                                Se han puesto alguna meta o una edad en la cual quieran dejar de transmitir?
                                No me había hecho esa pregunta, dejaré de transmitir cuando me baje la arrechera y ganas de compartir con otros
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit