Originalmente publicado por ValenValen
Ver Mensaje
Experiencia mas incomoda en transmision?
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
Las típicas preguntas que un chico hace cuando simplemente se quiere coger a una chica En definitiva deberían aprender a ir al grano sin tanta pendejadaComentario -
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeHan notado que hay usuario expertos en hacer preguntas incomodas y groseras? Les cuento la pregunta de ayer a una de mis modelos: De donde eres? Le dije que de Colombia. Por que te devolviste a Colombia,eras puta en Europa? Le pregunté por qué la pregunta, me dice que la mayoría de putas de Europa son de acá... me dio tanta rabia que lo mande pal carajo, no tanto por la pregunta,sino por el aporte negativo a la estigmatización de las mujeres negras latinas... el tipo se dio cuenta que la cago y se fue.
Modelos,monitoras que preguntas incomodas le han hecho?Comentario -
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeHan notado que hay usuario expertos en hacer preguntas incomodas y groseras? Les cuento la pregunta de ayer a una de mis modelos: De donde eres? Le dije que de Colombia. Por que te devolviste a Colombia,eras puta en Europa? Le pregunté por qué la pregunta, me dice que la mayoría de putas de Europa son de acá... me dio tanta rabia que lo mande pal carajo, no tanto por la pregunta,sino por el aporte negativo a la estigmatización de las mujeres negras latinas... el tipo se dio cuenta que la cago y se fue.
Modelos,monitoras que preguntas incomodas le han hecho?Comentario -
cual ha sido tu experiencia mas "incomoda " que te ha pasado.. ?
cuentenme ...
la mia es cuando use mi primer plug anal , estaba en pv , y me rei
este salio volando y casi quiebra la camaraEditado por última vez por ParcheWebMod; 21/12/2022, 04:17:06.- 1 como
Comentario -
Jajajajajajajajaja, qué riisa me imagino la angustia del momento
- 1 como
Comentario -
Lo mas incomodo ha sido cuando estaba en un show publico con un dildo, y entro mi novio a verme, y yo quede en pausa hahaha
- 2 gustos
Comentario -
Originalmente publicado por anoni Ver Mensajecuentenme ...
este salio volando y casi quiebra la camara- 2 gustos
Comentario -
Lo mas chistoso que me ha pasado es que entre a un privado, hice un squirt y el piso quedo mojado y cuando me levante de la cama me resbale y me caí, no podía levantarme de la risa y el usuario estaba preocupado preguntándome si estaba bien
- 3 gustos
Comentario -
Originalmente publicado por anoni Ver Mensajecuentenme ...
este salio volando y casi quiebra la camara- 1 como
Comentario -
Estaba bailando sobre la cama y se partieron las tablas del centro obviamente caí en pleno show y no se debió ver muy sexy hahahahah lo disfruté, me reí muchoUna servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
- 2 gustos
Comentario -
Recuerdo que una de las pocas veces que estuve trasmitiendo, yo soy muy risueño entonces estuve con este usuario que quería que lo admirara por cámara y pues era gracioso porque antes de encender la cámara me había hablado una cosa totalmente distinta a cómo era, y yo ya preparado para hablarle y decirle las mil maravillas, pero cuando encendió cam, Noooo, era otra persona, y yo no sé qué me pasó pero no pude de la risa, fue muy incomodo ese momento jajajaja yo creo que hasta el usuario se enojo porque yo trataba de disimular pero era de esas risas bobas que no puedes parar jajajaNico 🤡💃🏿✨
- 1 como
Comentario