Experiencia mas incomoda en transmision?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    odio que me pregunten de una que cuanto es por hacerlo presencial, como que te equivocaste de pagina mijo
    Comentario

    • #32
      Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

      si que miedo y eso es poquito, no falta el que te hace algo o te lleve o te saque los organos
      Que miedo, si es muy peligroso dar la información personal
      Comentario

      • #33
        Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

        Ellos creen que estamos necesitando quien nos mantenga a los peladitos y están totalmente confundidos... pero eso es por culpa de las muertas de hambre que para ganar tus hablan que tienen a los hijos aguantando hambre, las odio!
        Si que estrés, que empiecen a meter a los hijos y eso para dar lastima, no me parece que deben hacer ese tipo de cosas
        Comentario

        • #34
          Una de las preguntas incomodas es: si acepto viajes o si hago encuentros... ay no que pereza jajajaja
          Comentario

          • #35
            Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
            Una de las preguntas incomodas es: si acepto viajes o si hago encuentros... ay no que pereza jajajaja
            Hola

            Siii total, jajaja y todos preguntan lo mismo y esperan una respuesta diferente...


            saludos!!
            Comentario

            • #36
              Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
              odio que me pregunten de una que cuanto es por hacerlo presencial, como que te equivocaste de pagina mijo
              Hola

              sii total!!! los que piden encuentros o los que invitan a viajes tienden a ser muy pesados con ese tema..
              saludos
              Comentario

              • #37
                Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje

                La de reunirse con los usuarios Y eso pero frecuente pero no lo veo vergonzoso ya que la final es muy fácil decirle que no eres ese tipo de chicas
                si, esa, aunque es facil de decirles que no o que no eres ese tipo de chica, aun asi como que me incomoda
                Comentario

                • CoCobitch
                  CoCobitch comentó
                  Editar un comentario
                  es cierto

              • #38
                Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
                Personalmente no recuerdo, pero recuerdo hace mucho trabajando para una empresa grande, nos frecuentaba mucho un gerente regional. Tenía como 70 años pero muy activo. Recuerdo que un día llega con un niño como de dos años, le dije que estaba lindo su nieto, me dijo que era su hijo, me quería sacar el zapato de la boca de vergüenza. Ese fue el momento más incómodo 😅
                Que pena, a veces somos un poco imprudentes jajaja
                Comentario

                • williper
                  williper comentó
                  Editar un comentario
                  Jajajaja sii, pasa

                • CoCobitch
                  CoCobitch comentó
                  Editar un comentario
                  uf demasiado diria yo jajaa

              • #39
                Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                si, esa, aunque es facil de decirles que no o que no eres ese tipo de chica, aun asi como que me incomoda
                Si, re incómodo que piensen que haces otro tipo de cosas que ya nada que ver
                Comentario

                • CoCobitch
                  CoCobitch comentó
                  Editar un comentario
                  es lo peor

              • #40
                Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
                Han notado que hay usuario expertos en hacer preguntas incomodas y groseras? Les cuento la pregunta de ayer a una de mis modelos: De donde eres? Le dije que de Colombia. Por que te devolviste a Colombia,eras puta en Europa? Le pregunté por qué la pregunta, me dice que la mayoría de putas de Europa son de acá... me dio tanta rabia que lo mande pal carajo, no tanto por la pregunta,sino por el aporte negativo a la estigmatización de las mujeres negras latinas... el tipo se dio cuenta que la cago y se fue.
                Modelos,monitoras que preguntas incomodas le han hecho?
                jumm lo tipico que siempre dicen es "muestra algo, no hay nadie aqui" ush eso me ofende muchisimo tienen huevito
                erotic by sweet


                Tienda virtual de juguetes sexuales
                Ubicados en Bogotá
                Productos originales garantizados.
                Pregunta aquí al DM
                WhatsApp: 3017955223
                Comentario

                • #41
                  lo mejor es evadirlas, hay usuairos que son groseros con sus preguntas y sus actitudes
                  Comentario

                  • #42
                    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
                    Han notado que hay usuario expertos en hacer preguntas incomodas y groseras? Les cuento la pregunta de ayer a una de mis modelos: De donde eres? Le dije que de Colombia. Por que te devolviste a Colombia,eras puta en Europa? Le pregunté por qué la pregunta, me dice que la mayoría de putas de Europa son de acá... me dio tanta rabia que lo mande pal carajo, no tanto por la pregunta,sino por el aporte negativo a la estigmatización de las mujeres negras latinas... el tipo se dio cuenta que la cago y se fue.
                    Modelos,monitoras que preguntas incomodas le han hecho?
                    eres trans jajajajajjaja nunca olvidare esa me dejo marcada
                    Comentario

                    • #43
                      pregunta incomoda ..
                      cuanto ganas?? jajaj no se para que coños preguntan eso cuando es un colombiano el q pregunta eso.. me da mucho miedo ya me imagino el secuestro y demás

                      Comentario

                      • #44
                        Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
                        Cuando las personas no miden sus palabras y suelen ser imprudente
                        es asi, solo porque trabajamos como modelos no significa el hablarnos tan vulgares, como que les debemos algo, odio que se pasen por mas de lo que son
                        Comentario

                        • CoCobitch
                          CoCobitch comentó
                          Editar un comentario
                          siiii , y eso es muy comun , que horrible

                      • #45
                        Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

                        cuando me corte el cabello arriba de los hombros y eran algunos, "ay eres trans?" :/
                        y yo nooo lea jajjaja
                        es la pregunta mas incomoda que me han hecho
                        otra es la que le hacen a todas las modelos, si se reunen con el usuario :v
                        que mal escuchar que tengan que preguntar si eres trans, nunca me ha pasado pero no se ni como me sentiria
                        Comentario

                        • CoCobitch
                          CoCobitch comentó
                          Editar un comentario
                          de acuerdo
                      Trabajando...
                      X
                      Exit