odio que me pregunten de una que cuanto es por hacerlo presencial, como que te equivocaste de pagina mijo
Experiencia mas incomoda en transmision?
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
si que miedo y eso es poquito, no falta el que te hace algo o te lleve o te saque los organosComentario -
Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
Ellos creen que estamos necesitando quien nos mantenga a los peladitos y están totalmente confundidos... pero eso es por culpa de las muertas de hambre que para ganar tus hablan que tienen a los hijos aguantando hambre, las odio!Comentario -
Originalmente publicado por Danila Ver MensajeUna de las preguntas incomodas es: si acepto viajes o si hago encuentros... ay no que pereza jajajaja
Siii total, jajaja y todos preguntan lo mismo y esperan una respuesta diferente...
saludos!!Comentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensajeodio que me pregunten de una que cuanto es por hacerlo presencial, como que te equivocaste de pagina mijo
sii total!!! los que piden encuentros o los que invitan a viajes tienden a ser muy pesados con ese tema..
saludosComentario -
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
La de reunirse con los usuarios Y eso pero frecuente pero no lo veo vergonzoso ya que la final es muy fácil decirle que no eres ese tipo de chicasComentario -
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver MensajePersonalmente no recuerdo, pero recuerdo hace mucho trabajando para una empresa grande, nos frecuentaba mucho un gerente regional. Tenía como 70 años pero muy activo. Recuerdo que un día llega con un niño como de dos años, le dije que estaba lindo su nieto, me dijo que era su hijo, me quería sacar el zapato de la boca de vergüenza. Ese fue el momento más incómodo 😅Comentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
si, esa, aunque es facil de decirles que no o que no eres ese tipo de chica, aun asi como que me incomodaComentario -
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeHan notado que hay usuario expertos en hacer preguntas incomodas y groseras? Les cuento la pregunta de ayer a una de mis modelos: De donde eres? Le dije que de Colombia. Por que te devolviste a Colombia,eras puta en Europa? Le pregunté por qué la pregunta, me dice que la mayoría de putas de Europa son de acá... me dio tanta rabia que lo mande pal carajo, no tanto por la pregunta,sino por el aporte negativo a la estigmatización de las mujeres negras latinas... el tipo se dio cuenta que la cago y se fue.
Modelos,monitoras que preguntas incomodas le han hecho?erotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario -
lo mejor es evadirlas, hay usuairos que son groseros con sus preguntas y sus actitudesComentario
-
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeHan notado que hay usuario expertos en hacer preguntas incomodas y groseras? Les cuento la pregunta de ayer a una de mis modelos: De donde eres? Le dije que de Colombia. Por que te devolviste a Colombia,eras puta en Europa? Le pregunté por qué la pregunta, me dice que la mayoría de putas de Europa son de acá... me dio tanta rabia que lo mande pal carajo, no tanto por la pregunta,sino por el aporte negativo a la estigmatización de las mujeres negras latinas... el tipo se dio cuenta que la cago y se fue.
Modelos,monitoras que preguntas incomodas le han hecho?Comentario -
Originalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeCuando las personas no miden sus palabras y suelen ser imprudenteComentario
-
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
cuando me corte el cabello arriba de los hombros y eran algunos, "ay eres trans?" :/
y yo nooo lea jajjaja
es la pregunta mas incomoda que me han hecho
otra es la que le hacen a todas las modelos, si se reunen con el usuario :vComentario