Experiencia mas incomoda en transmision?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

    es asi, solo porque trabajamos como modelos no significa el hablarnos tan vulgares, como que les debemos algo, odio que se pasen por mas de lo que son
    Si realmente algunas personas no miden los límites al miento se hablar y son imprudentes y hasta morbosos
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      uy si que horrror

  • #47
    Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje

    Las típicas preguntas que un chico hace cuando simplemente se quiere coger a una chica En definitiva deberían aprender a ir al grano sin tanta pendejada
    Lcda empecé a ir al grano desde el principio y ser directos y claro por eso no me gustan los Es que yo tienden a ser así
    Comentario

    • #48
      No es la mas incomoda pero creo que es algo invasiva cuando no tengo mucha confianza con la persona
      Comentario

      • #49
        Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
        Han notado que hay usuario expertos en hacer preguntas incomodas y groseras? Les cuento la pregunta de ayer a una de mis modelos: De donde eres? Le dije que de Colombia. Por que te devolviste a Colombia,eras puta en Europa? Le pregunté por qué la pregunta, me dice que la mayoría de putas de Europa son de acá... me dio tanta rabia que lo mande pal carajo, no tanto por la pregunta,sino por el aporte negativo a la estigmatización de las mujeres negras latinas... el tipo se dio cuenta que la cago y se fue.
        Modelos,monitoras que preguntas incomodas le han hecho?
        Que si me puedo lamer el pie jajajaja
        Comentario

        • #50
          Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
          Han notado que hay usuario expertos en hacer preguntas incomodas y groseras? Les cuento la pregunta de ayer a una de mis modelos: De donde eres? Le dije que de Colombia. Por que te devolviste a Colombia,eras puta en Europa? Le pregunté por qué la pregunta, me dice que la mayoría de putas de Europa son de acá... me dio tanta rabia que lo mande pal carajo, no tanto por la pregunta,sino por el aporte negativo a la estigmatización de las mujeres negras latinas... el tipo se dio cuenta que la cago y se fue.
          Modelos,monitoras que preguntas incomodas le han hecho?
          uf que rabia pero lamentablemente es muy comun eso
          Comentario

          • #51
            Que me traten mal no me incomoda, pero que menosprecien mi transmisión, que putos
            Comentario

            • CoCobitch
              CoCobitch comentó
              Editar un comentario
              si es molesto, pero hay que aprender a lidiar con eso

          • #52
            Una vez me preguntaron si so me daba pena hacer lo que hago, lol me hizo sentir re incomoda
            Comentario

            • #53

              cual ha sido tu experiencia mas "incomoda " que te ha pasado.. ?
              cuentenme ...
              la mia es cuando use mi primer plug anal , estaba en pv , y me rei
              este salio volando y casi quiebra la camara
              Editado por última vez por ParcheWebMod; 21/12/2022, 03:17:06.
              Comentario

              • #54
                Jajajajajajajajaja, qué riisa me imagino la angustia del momento
                Comentario

                • #55
                  Lo mas incomodo ha sido cuando estaba en un show publico con un dildo, y entro mi novio a verme, y yo quede en pausa hahaha
                  Comentario

                  • Tammy10
                    Tammy10 comentó
                    Editar un comentario
                    ¿Cómo así? como supiste que era el

                  • EstrellaDiva
                    EstrellaDiva comentó
                    Editar un comentario
                    ¿Entró al cuarto? Jajajaja

                • #56
                  Originalmente publicado por anoni Ver Mensaje
                  cuentenme ...
                  la mia es cuando use mi primer plug anal , estaba en pv , y me rei
                  este salio volando y casi quiebra la camara
                  wow ajajajajajajajajajajaajaja me imagino la risa
                  Comentario

                  • #57
                    Lo mas chistoso que me ha pasado es que entre a un privado, hice un squirt y el piso quedo mojado y cuando me levante de la cama me resbale y me caí, no podía levantarme de la risa y el usuario estaba preocupado preguntándome si estaba bien
                    Comentario

                    • Tammy10
                      Tammy10 comentó
                      Editar un comentario
                      JAJAJAJAJA Ay noooo

                  • #58
                    Originalmente publicado por anoni Ver Mensaje
                    cuentenme ...
                    la mia es cuando use mi primer plug anal , estaba en pv , y me rei
                    este salio volando y casi quiebra la camara
                    Jajaja me muerooo
                    Comentario

                    • #59
                      Estaba bailando sobre la cama y se partieron las tablas del centro obviamente caí en pleno show y no se debió ver muy sexy hahahahah lo disfruté, me reí mucho
                      Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
                      Comentario

                      • #60
                        Recuerdo que una de las pocas veces que estuve trasmitiendo, yo soy muy risueño entonces estuve con este usuario que quería que lo admirara por cámara y pues era gracioso porque antes de encender la cámara me había hablado una cosa totalmente distinta a cómo era, y yo ya preparado para hablarle y decirle las mil maravillas, pero cuando encendió cam, Noooo, era otra persona, y yo no sé qué me pasó pero no pude de la risa, fue muy incomodo ese momento jajajaja yo creo que hasta el usuario se enojo porque yo trataba de disimular pero era de esas risas bobas que no puedes parar jajaja
                        Nico 🤡💃🏿✨
                        Comentario
                        Trabajando...
                        X
                        Exit