Cuéntenme sus historias, alguna vez le han aceptado una salida a algún usuario? le cobraron? paso algo alarmante ?
Le aceptarian una salida a uno de sus usuarios?
Colapsar
X
Colapsar
-
Le aceptarian una salida a uno de sus usuarios?
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeCuéntenme sus historias, alguna vez le han aceptado una salida a algún usuario? le cobraron? paso algo alarmante ?
- 1 como
Comentario -
Si unx como mujer está siempre en peligro hasta con conocidos y familiares, me da miedo pensar en lo que pueda llegar a hacer un completo extraño!! También pensando que podría compartir mis datos personales a otras personas y exponerme ante más usuarios!
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
Va a sonar mal lo que voy a decir, pero si un usuario me da 100 tks y quiere que nos veamos yo le digo que no! Imaginate, que dando esa miseria en las páginas como será en persona? Vaya y me haga algo malo... no Jesús!Comentario -
Originalmente publicado por AnnMoss Ver MensajeSi unx como mujer está siempre en peligro hasta con conocidos y familiares, me da miedo pensar en lo que pueda llegar a hacer un completo extraño!! También pensando que podría compartir mis datos personales a otras personas y exponerme ante más usuarios!Comentario
-
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
No yo creo que aún hay usuarios que gastan mucho y que aún así van a querer conocerte en persona así que creo que la era de los usuarios buenos nunca va a pasar ya es de cada uno si prefieres rankear Una página o simplemente dejarse llevar por unos buenos ingresos pero no recomiendo sacarse los usuariosComentario -
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
Sí Completamente de acuerdo es mejor evitar ese tipo de encuentros y así cuidamos nuestro trabajo nuestra integridad y nuestra seguridad ante todo Por qué en la cámara pueden ser uno pero por fuera no sabemos que locos pueden serComentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeCuéntenme sus historias, alguna vez le han aceptado una salida a algún usuario? le cobraron? paso algo alarmante ?Comentario
-
Originalmente publicado por AnnMoss Ver MensajeSi unx como mujer está siempre en peligro hasta con conocidos y familiares, me da miedo pensar en lo que pueda llegar a hacer un completo extraño!! También pensando que podría compartir mis datos personales a otras personas y exponerme ante más usuarios!Comentario
-
Originalmente publicado por LissieVans Ver MensajeJamás!! Qué temorComentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeCuéntenme sus historias, alguna vez le han aceptado una salida a algún usuario? le cobraron? paso algo alarmante ?Comentario
-
-
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
uy no que peligro enserio, yo no le aceptaria ni un helado a alguien que no conozco mejor que se queden en las paginas y gasteen tokensComentario -
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Así es, mejor ser desconfiado y no pasar por algo feoComentario