Le aceptarian una salida a uno de sus usuarios?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Le aceptarian una salida a uno de sus usuarios?
    Cuéntenme sus historias, alguna vez le han aceptado una salida a algún usuario? le cobraron? paso algo alarmante ?

  • #2
    Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
    Cuéntenme sus historias, alguna vez le han aceptado una salida a algún usuario? le cobraron? paso algo alarmante ?
    Va a sonar mal lo que voy a decir, pero si un usuario me da 100 tks y quiere que nos veamos yo le digo que no! Imaginate, que dando esa miseria en las páginas como será en persona? Vaya y me haga algo malo... no Jesús!
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      Bueno yo me refería a mucho mas dinero que 100 tokens pero obvio siempre se corre peligro.

    • DianaM
      DianaM comentó
      Editar un comentario
      Noo gordis, la época de los usuarios que pagaban por salir contigo ya pasó hace rato... ahora es mejor ir por la vieja confiable y ganarte tus tks, ya quisiera uno encontrar un usuario generoso y caballeroso al mismo tiempo

  • #3
    Si unx como mujer está siempre en peligro hasta con conocidos y familiares, me da miedo pensar en lo que pueda llegar a hacer un completo extraño!! También pensando que podría compartir mis datos personales a otras personas y exponerme ante más usuarios!
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      Claro, es mejor evitar ese tipo de encuentros

  • #4
    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

    Va a sonar mal lo que voy a decir, pero si un usuario me da 100 tks y quiere que nos veamos yo le digo que no! Imaginate, que dando esa miseria en las páginas como será en persona? Vaya y me haga algo malo... no Jesús!
    No yo creo que aún hay usuarios que gastan mucho y que aún así van a querer conocerte en persona así que creo que la era de los usuarios buenos nunca va a pasar ya es de cada uno si prefieres rankear Una página o simplemente dejarse llevar por unos buenos ingresos pero no recomiendo sacarse los usuarios
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      si, por eso es importante no cruzar la linea de la vida personal y el trabajo

  • #5
    Originalmente publicado por AnnMoss Ver Mensaje
    Si unx como mujer está siempre en peligro hasta con conocidos y familiares, me da miedo pensar en lo que pueda llegar a hacer un completo extraño!! También pensando que podría compartir mis datos personales a otras personas y exponerme ante más usuarios!
    Sí Completamente de acuerdo es mejor evitar ese tipo de encuentros y así cuidamos nuestro trabajo nuestra integridad y nuestra seguridad ante todo Por qué en la cámara pueden ser uno pero por fuera no sabemos que locos pueden ser
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      totalmente, hay modelos que se dejjan cegar por conseguir dinero extra y los resulados son fatales

  • #6
    Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje

    No yo creo que aún hay usuarios que gastan mucho y que aún así van a querer conocerte en persona así que creo que la era de los usuarios buenos nunca va a pasar ya es de cada uno si prefieres rankear Una página o simplemente dejarse llevar por unos buenos ingresos pero no recomiendo sacarse los usuarios
    Pensaria yo que desde que los gringos se dieron cuenta que en colombia ya nos poníamos ropa y veíamos tv las cosas cambiaron mucho,ya nadie te come cuento de mala situación económica!
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      si, tienes razon

  • #7
    Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje

    Sí Completamente de acuerdo es mejor evitar ese tipo de encuentros y así cuidamos nuestro trabajo nuestra integridad y nuestra seguridad ante todo Por qué en la cámara pueden ser uno pero por fuera no sabemos que locos pueden ser
    Después de que yo como mujer decido subirme a un carro o ir a una hotel con alguien mi vida se devalúa de a poco y ni cuenta me estoy dando... ojo mujeres,en nuestras manos esta nuestra integridad personal
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      uf que comentario

  • #8
    Jamás!! Qué temor
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      si ,hay muchas modelos que se arriesgan por dinero o por viajar y eso puede llegar a ser super peligroso

  • #9
    Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
    Cuéntenme sus historias, alguna vez le han aceptado una salida a algún usuario? le cobraron? paso algo alarmante ?
    no nunca, uno no sabe con que loco se ira a topar, y para no enterarse, mejor no
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      si, tienes toda la razón

  • #10
    Originalmente publicado por AnnMoss Ver Mensaje
    Si unx como mujer está siempre en peligro hasta con conocidos y familiares, me da miedo pensar en lo que pueda llegar a hacer un completo extraño!! También pensando que podría compartir mis datos personales a otras personas y exponerme ante más usuarios!
    total, por eso lo de las paginas se deberian de quedar solo ahi, del resto quiero vivir en paz sin pensar que me pasara
    Comentario

    • #11
      Originalmente publicado por LissieVans Ver Mensaje
      Jamás!! Qué temor
      Y qué miedo uno no sabe Con qué loco se puede tocar una cosa lo que te digan ellos en la página y otra cosa lo que son por fuera Qué miedo
      Comentario

      • #12
        Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
        Cuéntenme sus historias, alguna vez le han aceptado una salida a algún usuario? le cobraron? paso algo alarmante ?
        uy no que peligro enserio, yo no le aceptaria ni un helado a alguien que no conozco mejor que se queden en las paginas y gasteen tokens
        Comentario

        • #13
          Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
          Cuéntenme sus historias, alguna vez le han aceptado una salida a algún usuario? le cobraron? paso algo alarmante ?
          La verdad no y no lo haría uno ve de todo un poco y prefiero ante todo estar y sentirme segura, no aceptaría algo así
          Comentario

          • #14
            Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

            uy no que peligro enserio, yo no le aceptaria ni un helado a alguien que no conozco mejor que se queden en las paginas y gasteen tokens
            Así es, mejor ser desconfiado y no pasar por algo feo
            Comentario

            • #15
              Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

              Así es, mejor ser desconfiado y no pasar por algo feo
              en facebook una modelo trans contó su historia que se fue a Italia y el tipo la ilusiono con mansiones y no se que y el tipo se la llevó al interior de una selva y se escapó porque el tipo no cerró bien la puerta
              Comentario
              Trabajando...
              X
              Exit