Le aceptarian una salida a uno de sus usuarios?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Si, totalmente, siempre y cuando sea en un lugar publico y que sepa que seguro
    Comentario

    • #17
      Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

      en facebook una modelo trans contó su historia que se fue a Italia y el tipo la ilusiono con mansiones y no se que y el tipo se la llevó al interior de una selva y se escapó porque el tipo no cerró bien la puerta
      Que terrible por eso no har que confiar de tanta cosa linda que nos pintan
      Comentario

      • #18
        Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
        Cuéntenme sus historias, alguna vez le han aceptado una salida a algún usuario? le cobraron? paso algo alarmante ?
        Yo no la aceptaría, uno realmente no sabia como son las personas pueden ser una cosa tras la pantalla y otra diferente en persona
        Comentario

        • #19
          Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
          Cuéntenme sus historias, alguna vez le han aceptado una salida a algún usuario? le cobraron? paso algo alarmante ?
          No la aceptaría , tengo mis límites y no quisiera cruzarlos, déjar los usuarios en la 2.0
          Comentario

          • #20
            Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

            uy no que peligro enserio, yo no le aceptaria ni un helado a alguien que no conozco mejor que se queden en las paginas y gasteen tokens
            total, es super peligroso, pero lamentablemente muchas modelos por dejarse cegar por conseguir dinero aceptan salidas con usuarios y muchas veces termina mal
            Comentario

            • #21
              Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
              Cuéntenme sus historias, alguna vez le han aceptado una salida a algún usuario? le cobraron? paso algo alarmante ?
              Yo la verdad aun no lo he hecho pero tampoco creo que lo haría porque me da susto no saber nada de esa persona, solo algo virtual y que luego sea alguien que me puede hacer daño... No gracias jaja
              Comentario
              Trabajando...
              X
              Exit