Si, totalmente, siempre y cuando sea en un lugar publico y que sepa que seguro
Le aceptarian una salida a uno de sus usuarios?
Colapsar
X
Colapsar
-
Que terrible por eso no har que confiar de tanta cosa linda que nos pintanOriginalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
en facebook una modelo trans contó su historia que se fue a Italia y el tipo la ilusiono con mansiones y no se que y el tipo se la llevó al interior de una selva y se escapó porque el tipo no cerró bien la puertaComentario -
Yo no la aceptaría, uno realmente no sabia como son las personas pueden ser una cosa tras la pantalla y otra diferente en personaOriginalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeCuéntenme sus historias, alguna vez le han aceptado una salida a algún usuario? le cobraron? paso algo alarmante ?Comentario
-
No la aceptaría , tengo mis límites y no quisiera cruzarlos, déjar los usuarios en la 2.0Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeCuéntenme sus historias, alguna vez le han aceptado una salida a algún usuario? le cobraron? paso algo alarmante ?Comentario
-
total, es super peligroso, pero lamentablemente muchas modelos por dejarse cegar por conseguir dinero aceptan salidas con usuarios y muchas veces termina malOriginalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
uy no que peligro enserio, yo no le aceptaria ni un helado a alguien que no conozco mejor que se queden en las paginas y gasteen tokensComentario -
Yo la verdad aun no lo he hecho pero tampoco creo que lo haría porque me da susto no saber nada de esa persona, solo algo virtual y que luego sea alguien que me puede hacer daño... No gracias jajaOriginalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeCuéntenme sus historias, alguna vez le han aceptado una salida a algún usuario? le cobraron? paso algo alarmante ?Comentario