Cuéntenme sus historias, alguna vez le han aceptado una salida a algún usuario? le cobraron? paso algo alarmante ?
Le aceptarian una salida a uno de sus usuarios?
Colapsar
X
Colapsar
-
Le aceptarian una salida a uno de sus usuarios?
-
Va a sonar mal lo que voy a decir, pero si un usuario me da 100 tks y quiere que nos veamos yo le digo que no! Imaginate, que dando esa miseria en las páginas como será en persona? Vaya y me haga algo malo... no Jesús!Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeCuéntenme sus historias, alguna vez le han aceptado una salida a algún usuario? le cobraron? paso algo alarmante ?
- 1 como
Comentario -
Si unx como mujer está siempre en peligro hasta con conocidos y familiares, me da miedo pensar en lo que pueda llegar a hacer un completo extraño!! También pensando que podría compartir mis datos personales a otras personas y exponerme ante más usuarios!
- 1 como
Comentario -
No yo creo que aún hay usuarios que gastan mucho y que aún así van a querer conocerte en persona así que creo que la era de los usuarios buenos nunca va a pasar ya es de cada uno si prefieres rankear Una página o simplemente dejarse llevar por unos buenos ingresos pero no recomiendo sacarse los usuariosOriginalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
Va a sonar mal lo que voy a decir, pero si un usuario me da 100 tks y quiere que nos veamos yo le digo que no! Imaginate, que dando esa miseria en las páginas como será en persona? Vaya y me haga algo malo... no Jesús!Comentario -
Sí Completamente de acuerdo es mejor evitar ese tipo de encuentros y así cuidamos nuestro trabajo nuestra integridad y nuestra seguridad ante todo Por qué en la cámara pueden ser uno pero por fuera no sabemos que locos pueden serOriginalmente publicado por AnnMoss Ver MensajeSi unx como mujer está siempre en peligro hasta con conocidos y familiares, me da miedo pensar en lo que pueda llegar a hacer un completo extraño!! También pensando que podría compartir mis datos personales a otras personas y exponerme ante más usuarios!Comentario
-
Pensaria yo que desde que los gringos se dieron cuenta que en colombia ya nos poníamos ropa y veíamos tv las cosas cambiaron mucho,ya nadie te come cuento de mala situación económica!Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
No yo creo que aún hay usuarios que gastan mucho y que aún así van a querer conocerte en persona así que creo que la era de los usuarios buenos nunca va a pasar ya es de cada uno si prefieres rankear Una página o simplemente dejarse llevar por unos buenos ingresos pero no recomiendo sacarse los usuariosComentario -
Después de que yo como mujer decido subirme a un carro o ir a una hotel con alguien mi vida se devalúa de a poco y ni cuenta me estoy dando... ojo mujeres,en nuestras manos esta nuestra integridad personalOriginalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
Sí Completamente de acuerdo es mejor evitar ese tipo de encuentros y así cuidamos nuestro trabajo nuestra integridad y nuestra seguridad ante todo Por qué en la cámara pueden ser uno pero por fuera no sabemos que locos pueden serComentario -
no nunca, uno no sabe con que loco se ira a topar, y para no enterarse, mejor noOriginalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeCuéntenme sus historias, alguna vez le han aceptado una salida a algún usuario? le cobraron? paso algo alarmante ?Comentario
-
total, por eso lo de las paginas se deberian de quedar solo ahi, del resto quiero vivir en paz sin pensar que me pasaraOriginalmente publicado por AnnMoss Ver MensajeSi unx como mujer está siempre en peligro hasta con conocidos y familiares, me da miedo pensar en lo que pueda llegar a hacer un completo extraño!! También pensando que podría compartir mis datos personales a otras personas y exponerme ante más usuarios!Comentario
-
Y qué miedo uno no sabe Con qué loco se puede tocar una cosa lo que te digan ellos en la página y otra cosa lo que son por fuera Qué miedoOriginalmente publicado por LissieVans Ver MensajeJamás!! Qué temorComentario
-
uy no que peligro enserio, yo no le aceptaria ni un helado a alguien que no conozco mejor que se queden en las paginas y gasteen tokensOriginalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeCuéntenme sus historias, alguna vez le han aceptado una salida a algún usuario? le cobraron? paso algo alarmante ?Comentario
-
La verdad no y no lo haría uno ve de todo un poco y prefiero ante todo estar y sentirme segura, no aceptaría algo asíOriginalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeCuéntenme sus historias, alguna vez le han aceptado una salida a algún usuario? le cobraron? paso algo alarmante ?Comentario
-
Así es, mejor ser desconfiado y no pasar por algo feoOriginalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
uy no que peligro enserio, yo no le aceptaria ni un helado a alguien que no conozco mejor que se queden en las paginas y gasteen tokensComentario -
en facebook una modelo trans contó su historia que se fue a Italia y el tipo la ilusiono con mansiones y no se que y el tipo se la llevó al interior de una selva y se escapó porque el tipo no cerró bien la puertaOriginalmente publicado por DML Ver Mensaje
Así es, mejor ser desconfiado y no pasar por algo feoComentario