Registrarse

Por qué transmitir el fin de semana

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Por qué transmitir el fin de semana
    La mayoría de las personas quieren descansar los fines de semana, sea para compartir con su familia, con sus amigos o hacer lo que más les guste. Ese tipo de personas también son usuarios de páginas webcam y aprovechan su descanso para disfrutar de ellas, por eso las modelos deben ser conscientes de que en estos días se factura mejor por la cantidad de usuarios conectados.

    1. Las modelos deben saber que, como en cualquier otro negocio, se debe posicionar la marca, en este caso la cuenta, para obtener los frutos de esos sacrificios.

    2. Como cualquier persona estamos esperando el día del pago para darnos ese “gustico” que tanto deseamos, lo mismo pasa con los usuarios, quieren darse ese “gustico” en la webcam los fines de semana, que es cuando más tiempo tienen.

    3. En ningún momento estamos diciendo que se «esclavicen» al trabajo y que no saquen nunca un momento para descansar y recuperarse física y mentalmente, pero recomendamos 100% que no lo hagan aun los fines de semana.


    Las modelos deben tener prioridades, y es mejor esforzarse 4 años sin descanso y tener una vida plena, que trabajar 15 de lunes a viernes. De una buena decisión depende el resto de la vida.

  • #2
    Siempre he notado que los fines de semana son buenos para hcer ventas, casi todo mundo se conecta
    Comentario

    • #3
      A mi me encanta hacerlo, mientras muchas rumbean yo genero plata
      Comentario

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        total!!

    • #4
      Una modelo que proyecta posicionarse en el mundo de la webcam y obtener las mejores ganancias, debe considerar la idea de trabajar los fines de semana. Aunque sabemos que son los días para descansar, pero ten en cuenta de que también son los días cuando los usuarios más se conectan para interactuar.

      Ahora bien, ya tienes una idea del porqué trabajar también los fines de semana, y sin necesidad de esclavizarte de domingo a domingo, puedes organizarte y programar los días de trabajo que mejor te resulten, considerando un día de la semana libre para tu descanso.

      Como este tema es importante y te interesa, te vamos a ofrecer las ventajas de transmitir los fines de semana como modelo webcam desde cualquier estudio en Colombia, o en cualquier otro país del mundo.

      Ventajas de transmitir los fines de semana


      Interactuar y divertir a tus usuarios los días sábado y domingo, tiene también sus beneficios, sigue leyendo para conocerlos.
      • Los fines de semana, son los días en que se factura mejor. Como en cualquier otro negocio que busca posicionar su marca, mientras más trabajes en el crecimiento de tu carrera, obtendrás mejores resultados y obtendrás los frutos de tus sacrificios.
      • Es cuando se registra un mayor número de tippers conectados, pues son los días de descanso y cuando pueden dedicar más tiempo en la web para interactuar con las modelos.
      • Un gran número de usuarios son americanos, es decir estadounidenses, y muchos de ellos perciben sus pagos semanales los días viernes.
      • Tienes más posibilidad de posicionarte en las plataformas web creadas para el modelaje webcam, por lo tanto, encuentras mayores probabilidades de ganar visibilidad en las páginas web y en tus propias redes sociales, creadas para promocionar tu imagen como modelo web.

      Así que, está bien esforzarte unos años para que luego goces de los frutos de este trabajo. Por supuesto, no por esto indicamos que debes esclavizarte como modelo webcam, sino que puedes tomar cualquier día de la semana para descansar y compartir con tu familia, tal como te lo indicamos.


      Recuerda que es un tiempo que te servirá para posicionarte, encontrar más tippers y obtener más ganancias para un determinado objetivo.

      Transmitir los fines de semana te da las posibilidades de aumentar tus ventas, mientras que otras modelos descansan, tú estás incrementando tu dinero para no depender de este trabajo toda tu vida.
      Comentario

      • #5
        Re sii, los fines siempre son buenos, me va mejor que entre semana seguro
        Comentario

        • Tammy10
          Tammy10 comentó
          Editar un comentario
          Si, para mi es de lo mejor por que muchas se desconectan para disfrutar, es decir hay menos competencia

      • #6
        Casi todas las plataformas son muy buenas los fines de semana, aparte algunas te premian por hacerlo.
        Comentario

        • #7
          Son muchas, ante todo que la mayoria de usuarios se conectan porque no hacen nada
          Comentario

          • #8
            Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
            Son muchas, ante todo que la mayoria de usuarios se conectan porque no hacen nada
            total, es cuando los usuarios tienen mas tiempo libre por ende hay mas trafico en las salas
            Comentario

            • Danila
              Danila comentó
              Editar un comentario
              Sii... y la mayoría de las modelos no transmiten esos días, no entienden que son días importantes!

          • #9
            Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
            Re sii, los fines siempre son buenos, me va mejor que entre semana seguro
            si es verdad
            Comentario
            Trabajando...
            X
            Exit