Horarios

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
    La verdad todo es una prueba y error, ya que eso es cuestión del tipo de público y el tipo de modelos que transmita en esa hora, para que sea un show llamativo, único y especial que no se vea en dicho horario, sin embargo, hay casos extraordinarios donde la modelo debe probar en diferentes turnos para lograr lo que te comentaba arriba, aunque lo que si debe ser siempre importante es la constancia y que el tiempo de conexión mínimo de una modelo sea de 6 horas
    Yo también creo que lo mínimo son 6 horas y que los horarios son de ensayo en mi caso la mañana me ha funcionado súper bien y a otras chicas este turno no les gusta Así que sí creo que es de prueba y error
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      si, eso me parece que seria lo minimo

  • #17
    Es de ensayar y Buscar En cuál te sientes mejor cuál se adapta más a tus necesidades y en cuál sientes que obtienes más tráfico ganancia Así que es de ensayar y de equivocar hasta que encuentres el horario perfecto pero recomiendo un mínimo de 6 horas de conexión
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      exclente recomendacion

  • #18
    Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje

    Yo también creo que lo mínimo son 6 horas y que los horarios son de ensayo en mi caso la mañana me ha funcionado súper bien y a otras chicas este turno no les gusta Así que sí creo que es de prueba y error
    Pues es que ese es el mayor de los problemas, las modelos no quieren arriesgarse y hacer ese paso para cambiar de un turno, tanto miedo porque piensan que van a perder a sus pocos seguidores o porque no puede o no quieren hacer el esfuerzo por cambiar de aires, pero como te digo creo que es más el impacto positivo que el negativo al intentar probar nuevos turnos.

    Tuve el caso con varias modelos que mejoraron notoriamente positivo por simplemente hacer esa prueba, y decidieron quedarse en el nuevo turno y siguen creciendo, aunque fue con miedo, lo hicieron y vieron los frutos del esfuerzo que hicieron. Igual hay algunas que lo intentaron, vieron en cambio y al contrario de quedarse, simplemente pudieron llevarse esos usuarios a su antiguo horario y se quedaron con ellos así jajajaja, así que pues de parte en parte también digo que depende mucho de la suerte jajaja.

    Saludos!!
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      si es cierto

  • #19
    He notado que las noches son muy buenas para mejores usuarios 🤗
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      si es verdad

  • #20
    Depende de la página que utilices!! He notado que cada una tiene su zona geográfica en específico..
    Comentario

    • #21

      Esta industria es ensayo y error... puedes probar con dos turnos , analizar de que paises son la mayoria de tus usuarios, ver las zonas horarias etc
      Comentario

      • #22
        En este trabajo nunca debes aferrarte a un horario, siempre debes de cambiar para que no solo logres atrapar nuevos y buenos usuarios sino también porque muchas veces por el horario de otras modelos el tráfico cambia por ende nunca se sabe a qué hora te llegará más o menos personal a la sala.
        Comentario

        • #23
          Como ya lo había dicho antes la mejor forma es encontrar un horario que se adapte a tu vida a tus necesidades ya partir de eso hacer unas buenas horas de conexión y crear una buena base de clientes esto llegará poco a poco
          Comentario

          • #24
            Hay que probar al menos dos semanas en un turno para ver qué tal! Y nocambiar tantas veces de horario para no perder usuariros
            Comentario

            • #25
              el horario en el que más efectivos somos, según un estudio realizado por Workmeter, es entre las 12:00 y las 13:00 horas, ya que es un momento en el que se está activo y no se llevan tantas horas trabajadas como para que el cansancio influya.
              Comentario

              • Sashala
                Sashala comentó
                Editar un comentario
                Exacto, estoy de acuerdo contigo en esta

            • #26
              ¿Cuáles serian las horas más adecuadas para trabajar?
              Por ahora, la mayoría de las investigaciones señalan que 25 horas a la semana (cincohoras por día) sería el horario ideal.
              Comentario

              • #27
                Seguir algunos consejos básicos te ayudarán a que el turno de noche sea más llevadero.
                1. Mantener una dieta equilibrada. ...
                2. Pautar horarios. ...
                3. Dormir y descansar por la mañana. ...
                4. Practicar deporte. ...
                5. Realizar ejercicios de relajación y pausas activas.
                Comentario

                • #28
                  ¿Qué pasa con las personas que trabajan de noche?
                  Además de en la alimentación y cambios biológicos, trabajar de noche y dormir de día produce alteraciones en los niveles de glucosa. La regulación de la glucosa en elorganismo se ve alterada lo que puede provocar problemas de diabetes de tipo 2. Además de cambios en el metabolismo pudiendo darse casos de sobrepeso.
                  Comentario

                  • #29
                    ¿Qué tomar para aguantar trabajar de noche?
                    Limita el consumo de cafeína y otros estimulantes.

                    Aunque durante tu jornada laboral puedan resultar de ayuda para mantener la concentración, su efecto puede prolongarse e interferir con tu descanso. Procura mantenerte bien hidratado durante el turno de trabajo, bebiendo agua con regularidad.
                    Comentario

                    • #30
                      ¿Qué es bueno para aguantar las desveladas?
                      TIPS GENERALES
                      1. Cada 30 a 60 minutos, realiza actividad física.
                      2. Ubícate donde recibas mucha luz, especialmente natural.
                      3. Bebe mucha agua. La deshidratación causa fatiga (visitas frecuentes al baño te mantendrán en movimiento)
                      4. Escucha música con ritmo acelerado.
                      Comentario
                      Trabajando...
                      X
                      Exit