Horarios

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    He notado que las noches son muy buenas en Bonga, tal vez por el tipo de trafico, ya que la mayoria es de europa
    Comentario

    • #62
      Yo considero que 8 horas al dia esta bien, tal cual un trabajo normal
      Comentario

      • Tammy10
        Tammy10 comentó
        Editar un comentario
        Si, aunque depende de la plataforma que se maneje

      • Catchme
        Catchme comentó
        Editar un comentario
        Estoy de acuerdo, aunque no es necesario todos los dias. Al menos esas horas los dias de semana

    • #63

      Me encanta transmitir en la noche, siento que me va mejor que en cualquier otro horarioo
      Comentario

      • #64
        En definitiva soy muy juiciosa con los horarios, de hecho si quiero hacer más tengo toda la disponibilidad del room
        Comentario

        • #65
          Originalmente publicado por Mmmm Ver Mensaje
          Decides que dias trabajas? Realmente manejas las horas que quieres estar en vivo?
          si tengo la libertad de manejar mis horarios, pero soy super responsable con eso
          Comentario

          • #66
            Re sii, los fines siempre son buenos, me va mejor que entre semana seguro
            Comentario

            • Tammy10
              Tammy10 comentó
              Editar un comentario
              Si, para mi es de lo mejor por que muchas se desconectan para disfrutar, es decir hay menos competencia

          • #67
            Originalmente publicado por MyAlicia Ver Mensaje
            Hay quienes dicen que es mejor transmitir 8 horas seguidas, otros 6, otros 5…. Cuantas horas son las adecuadas para levantar una cuenta? Es viable trabajar 4 horas en la mañana y 4 en la noche? …. Hablemos sobre los horarios
            yo creo que depende el tipo de pagina, si la apgina te posiciona de acuerdo a las horas de transmicion , en cuantas mas horas trabajes mejor, si es de tks vs tiempo, es mas importante la calidad del show a que sea largo
            Comentario

            • #68
              Hola, a mi me funcioina trabajar diario 4 horas a veces trato de hacer mas cerca de 8 diariamente y domingos off
              Comentario

              • #69
                Casi todas las plataformas son muy buenas los fines de semana, aparte algunas te premian por hacerlo.
                Comentario

                • #70
                  Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
                  ¿Cuál horario trabajan? Si han intentado en varios ¿En cuál les va mejor?

                  Algunas modelos tienen un horario porque les toca, pero prefieren otro ¿Qué piensan?
                  Hola! Si la verdad ya puedo decir que he trabajado en los 3 turnos que hay en el estudio, pero he notado que me ha ido mucho mejor en la madrugada, es un trafico que para algunas paginas se mejora en un 110%, deberías intentarlo además no hay muchas modelos conectadas
                  Comentario

                  • EstrellaDiva
                    EstrellaDiva comentó
                    Editar un comentario
                    Obvio, la demanda es menor también es una ventaja. Gracias por compartir tu experiencia

                • #71
                  Son muchas, ante todo que la mayoria de usuarios se conectan porque no hacen nada
                  Comentario

                  • #72
                    Yo he estado en varios hasta que me quede en la noche y siento que me ha ido super bien
                    Comentario

                    • #73
                      Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
                      ¿Cuál horario trabajan? Si han intentado en varios ¿En cuál les va mejor?

                      Algunas modelos tienen un horario porque les toca, pero prefieren otro ¿Qué piensan?
                      yo creo que lo mejor es experimentar varios horarios para ver en cual se sienten mas comodas, y luego elegir uno y ser super disciplinadas
                      Comentario

                      • EstrellaDiva
                        EstrellaDiva comentó
                        Editar un comentario
                        sí, total, para todas no es igual

                    • #74
                      Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
                      Son muchas, ante todo que la mayoria de usuarios se conectan porque no hacen nada
                      total, es cuando los usuarios tienen mas tiempo libre por ende hay mas trafico en las salas
                      Comentario

                      • Danila
                        Danila comentó
                        Editar un comentario
                        Sii... y la mayoría de las modelos no transmiten esos días, no entienden que son días importantes!

                    • #75
                      Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
                      Re sii, los fines siempre son buenos, me va mejor que entre semana seguro
                      si es verdad
                      Comentario
                      Trabajando...
                      X
                      Exit