He notado que las noches son muy buenas en Bonga, tal vez por el tipo de trafico, ya que la mayoria es de europa
Horarios
Colapsar
X
Colapsar
-
Yo considero que 8 horas al dia esta bien, tal cual un trabajo normalComentario
-
En definitiva soy muy juiciosa con los horarios, de hecho si quiero hacer más tengo toda la disponibilidad del roomComentario
-
Originalmente publicado por Mmmm Ver MensajeDecides que dias trabajas? Realmente manejas las horas que quieres estar en vivo?Comentario
-
-
Originalmente publicado por MyAlicia Ver MensajeHay quienes dicen que es mejor transmitir 8 horas seguidas, otros 6, otros 5…. Cuantas horas son las adecuadas para levantar una cuenta? Es viable trabajar 4 horas en la mañana y 4 en la noche? …. Hablemos sobre los horarios
- 1 como
Comentario -
Casi todas las plataformas son muy buenas los fines de semana, aparte algunas te premian por hacerlo.Comentario
-
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje¿Cuál horario trabajan? Si han intentado en varios ¿En cuál les va mejor?
Algunas modelos tienen un horario porque les toca, pero prefieren otro ¿Qué piensan?- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje¿Cuál horario trabajan? Si han intentado en varios ¿En cuál les va mejor?
Algunas modelos tienen un horario porque les toca, pero prefieren otro ¿Qué piensan?Comentario -
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeSon muchas, ante todo que la mayoria de usuarios se conectan porque no hacen nadaComentario
-
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeRe sii, los fines siempre son buenos, me va mejor que entre semana seguroComentario