Horarios

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Horarios
    ¿Cuál horario trabajan? Si han intentado en varios ¿En cuál les va mejor?

    Algunas modelos tienen un horario porque les toca, pero prefieren otro ¿Qué piensan?

  • #2
    Decides que dias trabajas? Realmente manejas las horas que quieres estar en vivo?
    Comentario

    • Pocha06
      Pocha06 comentó
      Editar un comentario
      Ojala pudiera eligir jajaj

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      yo si manejo mi tiempo

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Yo también manejo mi tiempo, trato de ser lo más puntal con el horario que establezco para transmitir.

  • #3
    Yo fui modelo independiente y era muy difícil ser constante con los horarios de transmisión, me relajaba demasiado y al final no transmitía, con el tiempo me di cuenta que mis ganancias se veían afectadas , por esta razón ingrese a un estudio y me ha servido demasiado a ser disciplinada, tengo una monitora que es espectacular .
    Comentario

    • Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Si, te entiendo asi me paso tambien

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Es mejor empezar en estudio, aprender y tener un hábito. Aparte que un monitor es de gran graaan ayuda.

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      En esos casos, siempre va a ser mejor trabajar en un estudio

  • #4
    Me pregunto si las ganancias tienen un gran impacto en la frecuencia con la que me conecto en un horario. Me di cuenta de que solía ganar más por la noche, y ahora es al revés, pero es tan difícil revisar y reconstruir mis usuarios.
    Comentario

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Lo que pasa es que hay público para todo, y hay que probar en diferentes horarios para saber en cuál te va mejor y reorganizarte a eso

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      debes identificar en que horario te va mejor y también en que horario te sientes más cómoda y puedes dar tu 100%

  • #5
    Originalmente publicado por Mmmm Ver Mensaje
    Decides que dias trabajas? Realmente manejas las horas que quieres estar en vivo?
    Me gusta tener un horario especifico, asi se con que tiempo libre cuento todos los dias
    Comentario

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      total

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Sii, es muy importante saber manejar tu tiempo

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es lo mejor

  • #6
    Originalmente publicado por Bonita Ver Mensaje
    Me pregunto si las ganancias tienen un gran impacto en la frecuencia con la que me conecto en un horario. Me di cuenta de que solía ganar más por la noche, y ahora es al revés, pero es tan difícil revisar y reconstruir mis usuarios.
    Todo depende de la ubicacion en la que apareces, ahora, si eres muy negro pone que estas en paises donde esos tonos de pie no son comunes, pero si eres muy blanco pone que estas en usa y si estas muy autóctono pues pones que eres latino
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      no habia pensado en eso

  • #7
    Creo que realmente no se tiene como un horario especial o un horario mágico para que los tokens lleguen, pero realmente hemos notado en el estudio de modelos webcam que en las horas de la noche y de la madrugada entre 4 y 10 de la mañana (hora colombiana) son horarios muy buenos.
    Comentario

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Tengo amigas en horario de la madrugada que dicen que les va muy bien y otras no mucho

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      En las mañanas es muy bueno.

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      que buen tip

  • #8
    Originalmente publicado por Mmmm Ver Mensaje
    Decides que dias trabajas? Realmente manejas las horas que quieres estar en vivo?
    Hola

    En definitiva desde mi experiencia he notado que el mejor horario para trabajar es desda las 6 pm hasta las 8 o 9 am... y ene special los domingos y festivos, los fines de seman y quincena y los mejores días para descansar son los martes o miercoles.. saludos
    Comentario

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Los fines de semana son los mejores

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      probare esos horarios

  • #9
    Originalmente publicado por Bonita Ver Mensaje
    Me pregunto si las ganancias tienen un gran impacto en la frecuencia con la que me conecto en un horario. Me di cuenta de que solía ganar más por la noche, y ahora es al revés, pero es tan difícil revisar y reconstruir mis usuarios.
    este trabajo son como las olas del mar, es decir cuando no hay movimiento en el room es como si el mar estuviera en calma pero cuando hay tippers y gente son como las olas que debo aprendeer a nadar y pasarlas muy bien

    ahora todo depende de cada persona, hay gente que le funciona haciendo horas continuas y hay ootros que les va mejor hacer turnos partidos
    y lo mejor siempre es probando horarios cuando uno ve que no se mueve
    Comentario

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Muy buena explicación!

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Jajajaja me encantó ese ejemplo con el mar.

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      que buena analogia

  • #10
    Es importante buscar cual es el mejor horario para transmisión
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      sii y en horario la modelo se siente mas comoda

  • #11
    Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

    este trabajo son como las olas del mar, es decir cuando no hay movimiento en el room es como si el mar estuviera en calma pero cuando hay tippers y gente son como las olas que debo aprendeer a nadar y pasarlas muy bien

    ahora todo depende de cada persona, hay gente que le funciona haciendo horas continuas y hay ootros que les va mejor hacer turnos partidos
    y lo mejor siempre es probando horarios cuando uno ve que no se mueve
    Hola

    Me encanto tu analogía Lucy super acertada, debemos aprender a nadar y sorfear todas las olas que llegan y no perder la paciencia cuando el mar esta muy en calma....


    referente al horario existe algo mucho mas importante que eso y es la energía, la entrega y la disposición para generar seguidores, puedes estar en el mejor horario pero si pones cara de ogro las 8h no te va servir de nada, si vas a estar renegando por que no haces tips pues de nada sirve.... mas que el horario es conectarse cuando te sientas mas cómoda mas relajada y tengas mayor dispoción para afrontar ese mar en calma como lo dice @Lucy...

    ​​​​​​​un saludo !!!
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      si, que buen comentario

  • #12
    Hay quienes dicen que es mejor transmitir 8 horas seguidas, otros 6, otros 5…. Cuantas horas son las adecuadas para levantar una cuenta? Es viable trabajar 4 horas en la mañana y 4 en la noche? …. Hablemos sobre los horarios
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      me parece que lo mejor son 8 horas

  • #13
    La verdad todo es una prueba y error, ya que eso es cuestión del tipo de público y el tipo de modelos que transmita en esa hora, para que sea un show llamativo, único y especial que no se vea en dicho horario, sin embargo, hay casos extraordinarios donde la modelo debe probar en diferentes turnos para lograr lo que te comentaba arriba, aunque lo que si debe ser siempre importante es la constancia y que el tiempo de conexión mínimo de una modelo sea de 6 horas
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      excelente comentario

    • GoldieNico
      GoldieNico comentó
      Editar un comentario
      Awh gracias ♥

  • #14
    Originalmente publicado por Bonita Ver Mensaje
    Me pregunto si las ganancias tienen un gran impacto en la frecuencia con la que me conecto en un horario. Me di cuenta de que solía ganar más por la noche, y ahora es al revés, pero es tan difícil revisar y reconstruir mis usuarios.
    Todo depende de eso, que acostumbres a un público a ti para que sea un show muy didáctico y fijo como si fuera un programa de televisión o una novela que tienen un horario ya fijo, entonces eso ayuda a fidelizar a los usuarios, sin embargo hay casos donde los usuarios no se porque motivo se pueden cansar, así que probar en otro turno así tus ganancias se vean reducidas, puedes lograr sacar provecho de esos nuevos usuarios y acostumbrarlos a tu horario habitual!

    Saludos!’
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es verdad, hay que tener varios factores presenten para elegir el horario

  • #15
    Originalmente publicado por nanaH Ver Mensaje

    Todo depende de la ubicacion en la que apareces, ahora, si eres muy negro pone que estas en paises donde esos tonos de pie no son comunes, pero si eres muy blanco pone que estas en usa y si estas muy autóctono pues pones que eres latino
    Esto también es muy subjetivo, ya que se tiene el problema de que a veces cambiar algunos datos y configuraciones de tu perfil pueden ayudarte o pueden terminarte de hundir, páginas como Chaturbate tienen una ventaja que es la búsqueda por hashtags o también por precios de privado o por edades, Camsoda también tiene los mismos servicios exceptuando el de los hashtags ya que se hacen de manera interna, etc… ya de lo único que depende es tu habilidad para irlos cambiando por nombres o tags que estén en furor y puedan ayudarte a mover más la página.

    Espero te sirva y saludo!!
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es cierto
Trabajando...
X
Exit