Horarios

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    ¿Cuántas horas debe transmitir una modelo webcam?
    Hay que trabajar entre 6 y 8 horas al día, durante mínimo 6 veces a la semana como en un trabajo normal”,

    pero bien trabajadas, concentrados, sin usar el movil
    Comentario

    • #32
      Las camgirls rumanas piensan que es bueno trabajar en la noche porque hay “mayor número de visitantes” que salen del trabajo y van a quedarse frente al computador por largo rato en la noche, mientras que las colombianas piensan lo mismo, pero analicemos: estamos en horarios cruzados; cuando allá es de día acá es de noche y cuando allá es de noche aquí es de día.
      Comentario

    • #33
      las modelos deben establecer las horas que le resulten más cómodas para trabajar, generalmente los estudios tienen turnos de 8 horas, predeterminados en la mañana, tarde o noche. Las camgirl seleccionan el que les parezca más apropiado, tomando en cuenta criterios como la planificación de actividades, rutina del gimnasio, de belleza u otras fuera del modelaje.
      Comentario

      • #34
        Para las modelos que trabajan en casa, como tienen más flexibilidad para conectarse, lo ideal es que lo hagan mínimo 6 horas por día, todos los días (se recomienda un día de descanso a la semana).
        Comentario

        • #35
          El secreto de las horas exitosas está en la calidad del show que ofrezces:


          No cometas el error de mostrar todo la primera hora de transmisión, porque entonces le habrás dado a tus tippers lo que querían antes recibir propinas.
          Comentario

          • #36
            Si el primer mes te fue maravilloso, no dejes de ser constante en el segundo. Tus usuarios son de costumbres y al ver que ya no te conectas como antes, se irán a otra sala. Para ser una top, debes ser más estricta y más puntual.
            Comentario

            • #37
              Yo opino que tu obtienes miembros que se convierten en usuarios frecuentes y te van a ver y tippear en cualquier horario, opino que depende mas de ti que de las horas en las que transmitas
              Comentario

              • #38
                Originalmente publicado por LissieVans Ver Mensaje
                Hay que probar al menos dos semanas en un turno para ver qué tal! Y nocambiar tantas veces de horario para no perder usuariros
                pienso igual, es solo de tratar y ver que nos funciona y levanta la pagina. pero estoy de acuerdo tambien que n opuede ser menos de seis horas diarias
                Comentario

                • #39
                  He probado mañana y noche , prefiero la noche pero me veo diferente , más cansado 😓
                  Comentario

                  • #40

                    ¿Cuántas horas debes dedicarle a las transmisiones?
                    Si comparas con modelos profesionales las cuales tienen diferentes facetas dentro de cada show con éxito, puedes notar que ellas están conectadas alrededor de 6 a 8 horas diarias, 5 días a la semana. La base de todo esto, es que logres verlo como una jornada de trabajo cotidiano al que debes cumplir con un horario.
                    Editado por última vez por ParcheWebMod; 15/11/2022, 06:14:04.
                    Comentario

                    • #41
                      😀😀😀 cual es el mejor horario para transmitir?
                      Comentario

                      • #42
                        Es muy variable, a mi me va muy bien en la noche, siento que somos menos modelos conectadas y hay buenos usuarios
                        Comentario

                        • CoCobitch
                          CoCobitch comentó
                          Editar un comentario
                          probare ese horario a ver que tal

                      • #43
                        Yo creo que la noche es mejor ya que la mayoria de usuarios potenciales estan en Europa, y para ellos nuestra noche es dia. Aunque tambien varia, porque pueden haber muchos que se conecten de noche, prefiero la noche pero pues creo que no hay mejor horario
                        Comentario

                        • #44
                          si tienes razon, pero lamentablemente muchas chicas no toman en serio el trabajo y luego se quejan de que no les va bien
                          Comentario

                          • Tammy10
                            Tammy10 comentó
                            Editar un comentario
                            Muchas modelos piensan que es conectarse y de una llenarse de plata, es un trabajo de esfuerzo y dedicación

                        • #45
                          La mayoría de las personas quieren descansar los fines de semana, sea para compartir con su familia, con sus amigos o hacer lo que más les guste. Ese tipo de personas también son usuarios de páginas webcam y aprovechan su descanso para disfrutar de ellas, por eso las modelos deben ser conscientes de que en estos días se factura mejor por la cantidad de usuarios conectados.

                          1. Las modelos deben saber que, como en cualquier otro negocio, se debe posicionar la marca, en este caso la cuenta, para obtener los frutos de esos sacrificios.

                          2. Como cualquier persona estamos esperando el día del pago para darnos ese “gustico” que tanto deseamos, lo mismo pasa con los usuarios, quieren darse ese “gustico” en la webcam los fines de semana, que es cuando más tiempo tienen.

                          3. En ningún momento estamos diciendo que se «esclavicen» al trabajo y que no saquen nunca un momento para descansar y recuperarse física y mentalmente, pero recomendamos 100% que no lo hagan aun los fines de semana.


                          Las modelos deben tener prioridades, y es mejor esforzarse 4 años sin descanso y tener una vida plena, que trabajar 15 de lunes a viernes. De una buena decisión depende el resto de la vida.
                          Comentario
                          Trabajando...
                          X
                          Exit