Tengo la duda si el día de mañana no lo sé, ya no deseo trabajar en un estudio de Webcam es fácil retirarse ?
Retiro del estudio
Colapsar
X
Colapsar
-
Retiro del estudioEditado por última vez por ParcheWebMod; 03/01/2023, 04:23:43.
-
Originalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeTengo la duda si el día de mañana no lo sé, ya no deseo trabajar en un estudio de Webcam es fácil retirarse ?
Depende de las politicas del estudio pero en general, pues el retiro se debe permitir en cualquier momento, algunos estudios cobran multas, otros les "retienen" las cuentas en las plataformas para que la chica no se lucre de manera independiente...
en genral cada estudio tiene politicas diferentes.. pero desde mi logica en ningún lugar te pueden obligar a trabajar..
saludos!!!Comentario -
Originalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeTengo la duda si el día de mañana no lo sé, ya no deseo trabajar en un estudio de Webcam es fácil retirarse ?Comentario
-
Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje
Hola
Depende de las politicas del estudio pero en general, pues el retiro se debe permitir en cualquier momento, algunos estudios cobran multas, otros les "retienen" las cuentas en las plataformas para que la chica no se lucre de manera independiente...
en genral cada estudio tiene politicas diferentes.. pero desde mi logica en ningún lugar te pueden obligar a trabajar..
saludos!!!Comentario -
Originalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeTengo la duda si el día de mañana no lo sé, ya no deseo trabajar en un estudio de Webcam es fácil retirarse ?Comentario
-
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensajeno tienes nada que te ate , a menos que tengas contrato, en un estudio de medallo, models1a , las atana 4 meses y se van antes, son 1 millon de multaComentario
-
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensajeno tienes nada que te ate , a menos que tengas contrato, en un estudio de medallo, models1a , las atana 4 meses y se van antes, son 1 millon de multaComentario
-
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Depende mucho del estudio, te tocaría hablar con ellos y ver qué talComentario -
-
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
ese es el estudio donde estuvo ashlye roberts por 5 años que abusivos que pidan ese monton de dineroComentario -
allá son super abusivos, pero ni modo, menos mal no estamos allá , lo mas importanteComentario
-
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Si, me parece muy pasada esa multaComentario