Retiro del estudio

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Retiro del estudio
    Tengo la duda si el día de mañana no lo sé, ya no deseo trabajar en un estudio de Webcam es fácil retirarse ?
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 03/01/2023, 03:23:43.

  • #2
    Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
    Tengo la duda si el día de mañana no lo sé, ya no deseo trabajar en un estudio de Webcam es fácil retirarse ?
    Hola

    Depende de las politicas del estudio pero en general, pues el retiro se debe permitir en cualquier momento, algunos estudios cobran multas, otros les "retienen" las cuentas en las plataformas para que la chica no se lucre de manera independiente...

    en genral cada estudio tiene politicas diferentes.. pero desde mi logica en ningún lugar te pueden obligar a trabajar..

    saludos!!!
    Comentario

    • #3
      Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
      Tengo la duda si el día de mañana no lo sé, ya no deseo trabajar en un estudio de Webcam es fácil retirarse ?
      Dependiendo del estudio y las plataformas que manejes, tienes que tener una buena relación para que te liberen las cuentas
      Comentario

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        es complicado, pero puede suceder

    • #4
      Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

      Hola

      Depende de las politicas del estudio pero en general, pues el retiro se debe permitir en cualquier momento, algunos estudios cobran multas, otros les "retienen" las cuentas en las plataformas para que la chica no se lucre de manera independiente...

      en genral cada estudio tiene politicas diferentes.. pero desde mi logica en ningún lugar te pueden obligar a trabajar..

      saludos!!!
      Increíble eso que le retengan las cuentas oara que no puedan trabajar de independientes, eso si no lo sabía
      Comentario

      • #5
        Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
        Tengo la duda si el día de mañana no lo sé, ya no deseo trabajar en un estudio de Webcam es fácil retirarse ?
        Depende mucho del estudio, te tocaría hablar con ellos y ver qué tal
        Comentario

        • #6
          no tienes nada que te ate , a menos que tengas contrato, en un estudio de medallo, models1a , las atana 4 meses y se van antes, son 1 millon de multa
          Comentario

          • Sashala
            Sashala comentó
            Editar un comentario
            Wow, es mucho dinero para una multa

        • #7
          Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
          no tienes nada que te ate , a menos que tengas contrato, en un estudio de medallo, models1a , las atana 4 meses y se van antes, son 1 millon de multa
          Omg es una multa grande
          Comentario

          • #8
            Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
            Tengo la duda si el día de mañana no lo sé, ya no deseo trabajar en un estudio de Webcam es fácil retirarse ?
            Antes de que inicies en algún estudio deber preguntar sobre las políticas que manejan para que luego no te vayan a sorprender
            Comentario

            • #9
              Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
              no tienes nada que te ate , a menos que tengas contrato, en un estudio de medallo, models1a , las atana 4 meses y se van antes, son 1 millon de multa
              Uy pero qué injusto cobrando multas para obligarte a quedarte trabajando con ellos
              Comentario

              • #10
                Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

                Depende mucho del estudio, te tocaría hablar con ellos y ver qué tal
                Si, creo que desde un inicio es mejor preguntar cómo sería el manejo y si tienen políticas y cobran multa, para evitar luego problemas.
                Comentario

                • #11
                  Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
                  no tienes nada que te ate , a menos que tengas contrato, en un estudio de medallo, models1a , las atana 4 meses y se van antes, son 1 millon de multa
                  ese es el estudio donde estuvo ashlye roberts por 5 años que abusivos que pidan ese monton de dinero
                  Comentario

                  • #12
                    Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

                    ese es el estudio donde estuvo ashlye roberts por 5 años que abusivos que pidan ese monton de dinero
                    Si, me parece muy pasada esa multa
                    Comentario

                    • #13
                      allá son super abusivos, pero ni modo, menos mal no estamos allá , lo mas importante
                      Comentario

                      • #14
                        Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

                        Si, me parece muy pasada esa multa
                        como si los equipos de transmisión fueran de oro :v o el baño chapado en oro jajajjajj
                        Comentario

                        • Sashala
                          Sashala comentó
                          Editar un comentario
                          JAJAJAJA, este comentario me hizo el dia

                        • Catchme
                          Catchme comentó
                          Editar un comentario
                          OMG hhahah tambien el mio

                      • #15
                        Siempre hablar con el estudio con anticipacion para quedar bien con ellos, tambien contarles sinceramente la razon por la que se renuncia. Considero que eso es muy importante y denota amabilidad y profesionalismo
                        Comentario
                        Trabajando...
                        X
                        Exit