Tengo la duda si el día de mañana no lo sé, ya no deseo trabajar en un estudio de Webcam es fácil retirarse ?
Retiro del estudio
Colapsar
X
Colapsar
-
Retiro del estudioEditado por última vez por ParcheWebMod; 03/01/2023, 04:23:43.
-
HolaOriginalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeTengo la duda si el día de mañana no lo sé, ya no deseo trabajar en un estudio de Webcam es fácil retirarse ?

Depende de las politicas del estudio pero en general, pues el retiro se debe permitir en cualquier momento, algunos estudios cobran multas, otros les "retienen" las cuentas en las plataformas para que la chica no se lucre de manera independiente...
en genral cada estudio tiene politicas diferentes.. pero desde mi logica en ningún lugar te pueden obligar a trabajar..
saludos!!!Comentario -
Dependiendo del estudio y las plataformas que manejes, tienes que tener una buena relación para que te liberen las cuentasOriginalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeTengo la duda si el día de mañana no lo sé, ya no deseo trabajar en un estudio de Webcam es fácil retirarse ?Comentario
-
Increíble eso que le retengan las cuentas oara que no puedan trabajar de independientes, eso si no lo sabíaOriginalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje
Hola
Depende de las politicas del estudio pero en general, pues el retiro se debe permitir en cualquier momento, algunos estudios cobran multas, otros les "retienen" las cuentas en las plataformas para que la chica no se lucre de manera independiente...
en genral cada estudio tiene politicas diferentes.. pero desde mi logica en ningún lugar te pueden obligar a trabajar..
saludos!!!Comentario -
Depende mucho del estudio, te tocaría hablar con ellos y ver qué talOriginalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeTengo la duda si el día de mañana no lo sé, ya no deseo trabajar en un estudio de Webcam es fácil retirarse ?Comentario
-
-
Omg es una multa grandeOriginalmente publicado por ValenValen Ver Mensajeno tienes nada que te ate , a menos que tengas contrato, en un estudio de medallo, models1a , las atana 4 meses y se van antes, son 1 millon de multaComentario
-
Antes de que inicies en algún estudio deber preguntar sobre las políticas que manejan para que luego no te vayan a sorprenderOriginalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeTengo la duda si el día de mañana no lo sé, ya no deseo trabajar en un estudio de Webcam es fácil retirarse ?Comentario
-
Uy pero qué injusto cobrando multas para obligarte a quedarte trabajando con ellosOriginalmente publicado por ValenValen Ver Mensajeno tienes nada que te ate , a menos que tengas contrato, en un estudio de medallo, models1a , las atana 4 meses y se van antes, son 1 millon de multaComentario
-
Si, creo que desde un inicio es mejor preguntar cómo sería el manejo y si tienen políticas y cobran multa, para evitar luego problemas.Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Depende mucho del estudio, te tocaría hablar con ellos y ver qué talComentario -
ese es el estudio donde estuvo ashlye roberts por 5 añosOriginalmente publicado por ValenValen Ver Mensajeno tienes nada que te ate , a menos que tengas contrato, en un estudio de medallo, models1a , las atana 4 meses y se van antes, son 1 millon de multa
que abusivos que pidan ese monton de dinero
Comentario -
Si, me parece muy pasada esa multaOriginalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
ese es el estudio donde estuvo ashlye roberts por 5 años
que abusivos que pidan ese monton de dineroComentario -
allá son super abusivos, pero ni modo, menos mal no estamos allá , lo mas importanteComentario
-
como si los equipos de transmisión fueran de oro :v o el baño chapado en oro jajajjajjOriginalmente publicado por DML Ver Mensaje
Si, me parece muy pasada esa multaComentario