Retiro del estudio

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
    Siempre hablar con el estudio con anticipacion para quedar bien con ellos, tambien contarles sinceramente la razon por la que se renuncia. Considero que eso es muy importante y denota amabilidad y profesionalismo
    Si así es, ya sea porque vas a cambiar el estudio o hacer algo diferente es mejor la sinceridad
    Comentario

    • #17
      Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

      Si así es, ya sea porque vas a cambiar el estudio o hacer algo diferente es mejor la sinceridad
      Totalmente de acuerdo independientemente de la decisión que tomé lo más importante es la sinceridad
      Comentario

      • #18
        Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

        como si los equipos de transmisión fueran de oro :v o el baño chapado en oro jajajjajj
        Jajaja ese estudio no quiere perder dinero de ninguna manera, quiere seguir produciendo dinero a costillas también de las multas
        Comentario

        • #19
          Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
          Siempre hablar con el estudio con anticipacion para quedar bien con ellos, tambien contarles sinceramente la razon por la que se renuncia. Considero que eso es muy importante y denota amabilidad y profesionalismo
          Si es mejor hablar de forma Cortez y sincera los motivos porque decidimos retirarnos ante todo unas damas
          Comentario

          • #20
            Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje

            Jajaja ese estudio no quiere perder dinero de ninguna manera, quiere seguir produciendo dinero a costillas también de las multas
            Tal cual, jumm estudios mas miserables 😆😆😆 ni para pagar unas simples cámaras de vigilancia hacen la inversión
            Comentario

            • #21
              Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
              Tengo la duda si el día de mañana no lo sé, ya no deseo trabajar en un estudio de Webcam es fácil retirarse ?
              pues en teoria ningun estudio te puede retener ni obligar a trabajar ahi, pero la mayoria de estudios no entregan las cuentas con las que trabajan las modelos, entonces eso hace que las modelos duden salirse de los estudios
              Comentario

              • #22
                Hay que tener cuidado con algunos estudios que son vivos, informate bien antes de salirte para que no te roben
                Comentario

                • #23
                  Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
                  Tengo la duda si el día de mañana no lo sé, ya no deseo trabajar en un estudio de Webcam es fácil retirarse ?
                  en teoria si, porque no pueden obligarte a permanecer en un estudio, pero debes tener en cuenta que la mayoria de estudios no entregan las cuentas
                  Comentario
                  Trabajando...
                  X
                  Exit