Como fue tu experiencia tanto personal, económica y familiar durante la pandemia?
Experiencia durante la pandemia😲😁
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por Tamara Ver MensajeComo fue tu experiencia tanto personal, económica y familiar durante la pandemia?Comentario
-
Originalmente publicado por Tamara Ver MensajeComo fue tu experiencia tanto personal, económica y familiar durante la pandemia?Nico 🤡💃🏿✨Comentario
-
Económicamente también nos afectó bastante el hecho de que hubiera la pandemia ya que no nos permitía ir a nuestros trabajos normalmente, mi familia tiene un negocio propio y toco cerrarlo durante 4 meses donde no hubo ningún ingreso y estábamos preocupados, ya luego de que el sector económico volvió abrir pudimos dar otra vez pie a que se trabajara en la empresa y adicional a eso pudimos crear un estudio que también nos ha dado buenos frutos!
Saludos!Nico 🤡💃🏿✨Comentario -
Originalmente publicado por Tamara Ver MensajeComo fue tu experiencia tanto personal, económica y familiar durante la pandemia?
personalmente yo me independice justo a tiempo y alcance a comprar lo que necesitaba y me fue super bien todo ese año pero mal que no se podia salir a ningun lado, lejos de mi familia
economicamente me fue super bien que tuve la oportunidad de viajar a comienzos de este año y aun me sigue yendo muy bien
ahora que se puede salir trato de disfrutar mas de la vida, esa fue la lección que me dejo la pandemia. de aprovechar la vida al maximo y las cosas que estan a nuestro alcance, quiero empezar a salir a rumbear y viajar masComentario -
Originalmente publicado por nanaH Ver Mensaje
Lo primero, mucho miedo y paranoia, desorden alimenticio, trastornos del sueño y del espacio tiempo, aprender a conocer de nuevo a mi familia, entender que todo tiene un momento y un lugar, estar preocupada por la vida y reconocer su importancia, nunca falto la comida ni el dinero, gracias a Dios a ninguno nos dios el virus...
y me sirvio de reflexion para salir mucho mas y disfrutar de la vida y las personas que estan al lado nuestroComentario -
Puedo decir que hasta ahora me afecta la pandemia porque nunca me enfermé de covid y ahora qué es en cuarentena en casa es bien difícil estar lejos del trabajo durante 14 días Lo más difícil es no saber cómo van a estar las cuentas al regresarComentario
-
Creo que lo más importante de esta cuarentena es que nos ayuda a apreciar un poco más las personas que tenemos cerca y bueno al principio de cuarentena nos ayudó también a trabajar un poco más ya que muchas nos veríamos quedarnos estudios trabajando Durante los fines de semanaComentario
-
En lo
personal viví un cambio total, tuve que cerrar mi negocio por 4 meses y cuando se reactivó todo volví a quedar igual por que lo
que entró no alcanzó para pagar lo
adeudado de esos meses, baje de peso , comprendí cosas de mi misma que nunca había reflexionado.Comentario -
Originalmente publicado por nanaH Ver Mensaje
Lo primero, mucho miedo y paranoia, desorden alimenticio, trastornos del sueño y del espacio tiempo, aprender a conocer de nuevo a mi familia, entender que todo tiene un momento y un lugar, estar preocupada por la vida y reconocer su importancia, nunca falto la comida ni el dinero, gracias a Dios a ninguno nos dios el virus...
y lo mismo para comer y eso ufff un videoComentario -
Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
La verdad fue algo muy inesperado y generador de una crisis emocional porque me preocupaba por mi y por mi familia porque al principio sentía que si les llegaba a dar iba a ser sinónimo ya de muerte, cosa que con el tiempo se ha ido calmando y ya como dicen todos, ahora convivimos con esta enfermedad.
que burla disque apenas vamos con los de 40 años a 49
de verdad que se dan garra malditosComentario -
Originalmente publicado por GoldieNico Ver MensajeEconómicamente también nos afectó bastante el hecho de que hubiera la pandemia ya que no nos permitía ir a nuestros trabajos normalmente, mi familia tiene un negocio propio y toco cerrarlo durante 4 meses donde no hubo ningún ingreso y estábamos preocupados, ya luego de que el sector económico volvió abrir pudimos dar otra vez pie a que se trabajara en la empresa y adicional a eso pudimos crear un estudio que también nos ha dado buenos frutos!
Saludos!
con la webcam puedo hacer mil cosas pero principallmente ahora disfrutar la vida, salir, conocer
aprovechar a mi familia antes de ver mas perdidas en ellaComentario -
Nos tocó acóplanos a un cambio muy grande, después de estar acostumbrados a salir e ir a estudiar y hacer diferentes actividades, limitarnos a salir lo necesario por el miedo al contagio, fue uno de los grandes desafíos.Comentario
-
Fue raro, porque me sirvió para mejorar la relación con mi mamá y no pelear tanto, aunque también trajo desgracias y nos puso el mundo al revés no todo fue maloComentario
-
Hola
Pues mi experiencia fue un poco agridulce, pues me trajo mucho conocimiento y crecimiento personal mejore muchas relaciones con las personas de mi enterno aunque no logre completar mis objetivos de viajes planeados para 2020 y 2021... por ahora seguir esperando a que esto se diluya por completo y poder continuar con mis viajes
saludos!!!
Fast traslate
Icon translate
Comentario