Experiencia durante la pandemia😲😁 Covid

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Experiencia durante la pandemia😲😁 Covid
    Como fue tu experiencia tanto personal, económica y familiar durante la pandemia?
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 18/11/2022, 03:15:58.

  • #2
    Originalmente publicado por Tamara Ver Mensaje
    Como fue tu experiencia tanto personal, económica y familiar durante la pandemia?
    Lo primero, mucho miedo y paranoia, desorden alimenticio, trastornos del sueño y del espacio tiempo, aprender a conocer de nuevo a mi familia, entender que todo tiene un momento y un lugar, estar preocupada por la vida y reconocer su importancia, nunca falto la comida ni el dinero, gracias a Dios a ninguno nos dios el virus...
    Comentario

    • Lucy
      Lucy comentó
      Editar un comentario
      lo mas comun que le sucedió a todo el mundo fue el trastorno del sueño, pareciamos perdidos en cuanto a dormir tal vez por el estres, la ansiedad de estar uno en cuarentena

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      wow te dio fuerte

  • #3
    Originalmente publicado por Tamara Ver Mensaje
    Como fue tu experiencia tanto personal, económica y familiar durante la pandemia?
    La verdad fue algo muy inesperado y generador de una crisis emocional porque me preocupaba por mi y por mi familia porque al principio sentía que si les llegaba a dar iba a ser sinónimo ya de muerte, cosa que con el tiempo se ha ido calmando y ya como dicen todos, ahora convivimos con esta enfermedad.
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • Lucy
      Lucy comentó
      Editar un comentario
      si es cierto, ya ultimamente es cuestión de tener cuidado y convivir con el virus y esperar que vacunen

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es verdad, espero que no tengamos que atravesar algo asi nuevamente

  • #4
    Económicamente también nos afectó bastante el hecho de que hubiera la pandemia ya que no nos permitía ir a nuestros trabajos normalmente, mi familia tiene un negocio propio y toco cerrarlo durante 4 meses donde no hubo ningún ingreso y estábamos preocupados, ya luego de que el sector económico volvió abrir pudimos dar otra vez pie a que se trabajara en la empresa y adicional a eso pudimos crear un estudio que también nos ha dado buenos frutos!

    Saludos!
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      que bien que despues de todo pudieron salir bien de la situacion

    • GoldieNico
      GoldieNico comentó
      Editar un comentario
      Gracias a Dios si, nos tenia muy preocupados eso, en ese entonces

  • #5
    Originalmente publicado por Tamara Ver Mensaje
    Como fue tu experiencia tanto personal, económica y familiar durante la pandemia?
    fue duro y aun es algo dificil de asimilar que haya ocurrido esta situación que parece de pelicula
    personalmente yo me independice justo a tiempo y alcance a comprar lo que necesitaba y me fue super bien todo ese año pero mal que no se podia salir a ningun lado, lejos de mi familia
    economicamente me fue super bien que tuve la oportunidad de viajar a comienzos de este año y aun me sigue yendo muy bien

    ahora que se puede salir trato de disfrutar mas de la vida, esa fue la lección que me dejo la pandemia. de aprovechar la vida al maximo y las cosas que estan a nuestro alcance, quiero empezar a salir a rumbear y viajar mas
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      genial

  • #6
    Originalmente publicado por nanaH Ver Mensaje

    Lo primero, mucho miedo y paranoia, desorden alimenticio, trastornos del sueño y del espacio tiempo, aprender a conocer de nuevo a mi familia, entender que todo tiene un momento y un lugar, estar preocupada por la vida y reconocer su importancia, nunca falto la comida ni el dinero, gracias a Dios a ninguno nos dios el virus...
    uy siiii a todo el mundo se le descontroló el sueño a todos
    y me sirvio de reflexion para salir mucho mas y disfrutar de la vida y las personas que estan al lado nuestro
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      que bonito

  • #7
    Puedo decir que hasta ahora me afecta la pandemia porque nunca me enfermé de covid y ahora qué es en cuarentena en casa es bien difícil estar lejos del trabajo durante 14 días Lo más difícil es no saber cómo van a estar las cuentas al regresar
    Comentario

    • Lucy
      Lucy comentó
      Editar un comentario
      bueno fueron solo 14 dias son como mini vacaciones y al ser pocos dias puedes levantar la cuenta a punta de horas de conección y shows especiales
      lo mas importante es la salud y que no te haya dado covid
      uno con salud puede hacer todo

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      al final te costo mucho volver a posicionarlas?

  • #8
    Creo que lo más importante de esta cuarentena es que nos ayuda a apreciar un poco más las personas que tenemos cerca y bueno al principio de cuarentena nos ayudó también a trabajar un poco más ya que muchas nos veríamos quedarnos estudios trabajando Durante los fines de semana
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      totalmente de acuerdo

  • #9
    En lo
    personal viví un cambio total, tuve que cerrar mi negocio por 4 meses y cuando se reactivó todo volví a quedar igual por que lo
    que entró no alcanzó para pagar lo
    adeudado de esos meses, baje de peso , comprendí cosas de mi misma que nunca había reflexionado.
    Comentario

    • #10
      A medida que la vacunación avanza se conocen más casos de personas con la inmunización completa que enferman de coronavirus.

      Desde que las vacunas aparecieron en el menú no se ha escuchado otra cosa: lo mejor es estar vacunado, pues, sin importar cuál escoge o le toca, lo máximo que tendrá una persona inmunizada será una “gripita”.

      Este mensaje se repitió a comienzos del año a pesar de que cada una de las alternativas tiene variabilidad en su efectividad, según los resultados de estudios clínicos. Mientras las de Moderna y Pfizer presentaron una eficacia superior al 90 por ciento, las de AstraZeneca y Johnson & Johnson tuvieron 76 y 66 por ciento de eficacia, respectivamente.

      A pesar de esa diferencia, algo en lo que coincidieron los expertos fue en que la vacuna no previene completamente el contagio del virus, aunque sí la enfermedad severa y la muerte.
      “Tanto la de Moderna,la de AstraZeneca como la de Pfizer, como cualquiera de las que tenemos información hasta ahora, la Sputnik V que desarrolló el Instituto Gamaleya, todas previenen la covid grave, que a la larga es lo que estamos buscando y a lo que le estamos apuntando”, dijo en su momento Leonardo Arregocés, director de medicamentos y tecnologías del Ministerio de Salud.

      Pero a medida que avanza el proceso de inmunización en el mundo, muchos se han sorprendido porque ven contagiados que ya estaban vacunados y que experimentan formas más complicadas de la enfermedad.

      Las vacunas sí sirven, pero los vacunados siguen en riesgo y, por lo tanto, deberían seguir protegiéndose. “Primero porque algunas vacunas tienen una tasa de fallo importante; segundo, porque el virus es muy contagioso, y tercero, porque en Colombia, en este momento, la velocidad de transmisión es muy alta”, concluye Ordóñez.
      Comentario

      • #11
        Pareciera que el virus también estuviera en la vacuna como forma de inmunizar el covid que este dentro del cuerpo. Lo estoy pensando la verdad
        Y que miedo ahora que la gente se la lleven a una uci porque no salen
        Comentario

        • #12
          Originalmente publicado por VirtualMan Ver Mensaje
          A medida que la vacunación avanza se conocen más casos de personas con la inmunización completa que enferman de coronavirus.

          Desde que las vacunas aparecieron en el menú no se ha escuchado otra cosa: lo mejor es estar vacunado, pues, sin importar cuál escoge o le toca, lo máximo que tendrá una persona inmunizada será una “gripita”.

          Este mensaje se repitió a comienzos del año a pesar de que cada una de las alternativas tiene variabilidad en su efectividad, según los resultados de estudios clínicos. Mientras las de Moderna y Pfizer presentaron una eficacia superior al 90 por ciento, las de AstraZeneca y Johnson & Johnson tuvieron 76 y 66 por ciento de eficacia, respectivamente.

          A pesar de esa diferencia, algo en lo que coincidieron los expertos fue en que la vacuna no previene completamente el contagio del virus, aunque sí la enfermedad severa y la muerte.
          “Tanto la de Moderna,la de AstraZeneca como la de Pfizer, como cualquiera de las que tenemos información hasta ahora, la Sputnik V que desarrolló el Instituto Gamaleya, todas previenen la covid grave, que a la larga es lo que estamos buscando y a lo que le estamos apuntando”, dijo en su momento Leonardo Arregocés, director de medicamentos y tecnologías del Ministerio de Salud.

          Pero a medida que avanza el proceso de inmunización en el mundo, muchos se han sorprendido porque ven contagiados que ya estaban vacunados y que experimentan formas más complicadas de la enfermedad.

          Las vacunas sí sirven, pero los vacunados siguen en riesgo y, por lo tanto, deberían seguir protegiéndose. “Primero porque algunas vacunas tienen una tasa de fallo importante; segundo, porque el virus es muy contagioso, y tercero, porque en Colombia, en este momento, la velocidad de transmisión es muy alta”, concluye Ordóñez.
          La verdad es que estas son cuestiones que uno se hace con respecto a la vacuna contra el virus, pero igualmente hay que tener muchos factores en cuenta, el principal de todos, que la vacuna no es como tal un repelente para el COVID sino un suavizante para que si te da, los síntomas sean leves, y lo siguiente es que la gente que no utiliza el tapabocas y está vacunado, todavía sigue contagiando, así qué hay que informarse bien para no seguir propagando el virus!
          Nico 🤡💃🏿✨
          Comentario

          • #13
            Originalmente publicado por VirtualMan Ver Mensaje
            A medida que la vacunación avanza se conocen más casos de personas con la inmunización completa que enferman de coronavirus.

            Desde que las vacunas aparecieron en el menú no se ha escuchado otra cosa: lo mejor es estar vacunado, pues, sin importar cuál escoge o le toca, lo máximo que tendrá una persona inmunizada será una “gripita”.

            Este mensaje se repitió a comienzos del año a pesar de que cada una de las alternativas tiene variabilidad en su efectividad, según los resultados de estudios clínicos. Mientras las de Moderna y Pfizer presentaron una eficacia superior al 90 por ciento, las de AstraZeneca y Johnson & Johnson tuvieron 76 y 66 por ciento de eficacia, respectivamente.

            A pesar de esa diferencia, algo en lo que coincidieron los expertos fue en que la vacuna no previene completamente el contagio del virus, aunque sí la enfermedad severa y la muerte.
            “Tanto la de Moderna,la de AstraZeneca como la de Pfizer, como cualquiera de las que tenemos información hasta ahora, la Sputnik V que desarrolló el Instituto Gamaleya, todas previenen la covid grave, que a la larga es lo que estamos buscando y a lo que le estamos apuntando”, dijo en su momento Leonardo Arregocés, director de medicamentos y tecnologías del Ministerio de Salud.

            Pero a medida que avanza el proceso de inmunización en el mundo, muchos se han sorprendido porque ven contagiados que ya estaban vacunados y que experimentan formas más complicadas de la enfermedad.

            Las vacunas sí sirven, pero los vacunados siguen en riesgo y, por lo tanto, deberían seguir protegiéndose. “Primero porque algunas vacunas tienen una tasa de fallo importante; segundo, porque el virus es muy contagioso, y tercero, porque en Colombia, en este momento, la velocidad de transmisión es muy alta”, concluye Ordóñez.
            Importante recordar que la vacuna solamente ayuda a mejorar las defensas contra el virus y aunque no en todos los casos funciona para nadie es un secreto qué existe una nueva cepa que la vacuna no puede lidiar con esta
            Comentario

            • #14
              Hasta donde mi conociendo llega las vacunas son fracciones del virus , la población está aceptando que envío do más de 14 meses y luego salió a ponerlo en su cuerpo de manera voluntaria, la mayoría n de personas que se han puesto la vacuna mayores de 45 años ha enfermado 🤕 pues mis escasos conocidos
              Comentario

              • Catchme
                Catchme comentó
                Editar un comentario
                La verdad no he escuchado de alguien conocido que se haya enfermado por la vacuna, que raro

            • #15
              Originalmente publicado por nanaH Ver Mensaje

              Lo primero, mucho miedo y paranoia, desorden alimenticio, trastornos del sueño y del espacio tiempo, aprender a conocer de nuevo a mi familia, entender que todo tiene un momento y un lugar, estar preocupada por la vida y reconocer su importancia, nunca falto la comida ni el dinero, gracias a Dios a ninguno nos dios el virus...
              lo mas comun que le sucedió a todo el mundo fue el trastorno del sueño, pareciamos perdidos en cuanto a dormir tal vez por el estres, la ansiedad de estar uno en cuarentena
              y lo mismo para comer y eso ufff un video
              Comentario

              • CoCobitch
                CoCobitch comentó
                Editar un comentario
                el tema del descanso me afecto muchisimo
            Trabajando...
            X
            Exit