lo mejor pa evitar eso , es cuidarnos, pero cuando te va a dar te da, a mi ya me dio y en la casa, jajaja, tanto pa nada , jajaja
Experiencia durante la pandemia😲😁 Covid
Colapsar
X
Colapsar
-
-
si, no falta el primo con covid jajaja y no diga nada y como si nada sin tapabocas en el carro :v solo por ir a pasearOriginalmente publicado por DML Ver Mensaje
Exactamente. Sin descuidar eso que es lo más importanteComentario -
Siempre voy con la ventana abajo con pandemia o no, y ahora pues con está info bajare con más tranquilidad mi ventanaOriginalmente publicado por Danila Ver MensajeEl informe fue publicado en la revista científica Science Advances y fue actualizado en junio. Dicho estudio concluyó que abrir las ventanas mientras se pueda puede crear corrientes que protegerían tanto a los pasajeros como a los conductores de enfermedades infecciosas como la covid-19.
¿Creen que sirva?Comentario -
wow que buen dato, pensaba que era prácticamente imposible tener medidas de bioseguridad en un espacio tan reducidoOriginalmente publicado por Danila Ver MensajeEl informe fue publicado en la revista científica Science Advances y fue actualizado en junio. Dicho estudio concluyó que abrir las ventanas mientras se pueda puede crear corrientes que protegerían tanto a los pasajeros como a los conductores de enfermedades infecciosas como la covid-19.
¿Creen que sirva?Comentario -
-
-
Yo solo me puse la primera dosis, aun espero por la segundaComentario
-
Yo ya me vacuné, pero solo la primera dosis, me aplique la Moderna, y pues de reacciones, el primer día después de la vacuna, me enferme y me dolía un tanto el brazo, ya al día siguiente fue como si nada jaja, todavía no me he aplicado la segunda dosis porque no se encuentra aún en la ciudad 🙄🙄🙄Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeLos que ya lo hicieron, que piensan?Comentario