Como fue tu experiencia tanto personal, económica y familiar durante la pandemia?
Experiencia durante la pandemia😲😁 Covid
Colapsar
X
Colapsar
-
Experiencia durante la pandemia😲😁 CovidEditado por última vez por ParcheWebMod; 18/11/2022, 04:15:58.
-
Originalmente publicado por Tamara Ver MensajeComo fue tu experiencia tanto personal, económica y familiar durante la pandemia?Comentario
-
Originalmente publicado por Tamara Ver MensajeComo fue tu experiencia tanto personal, económica y familiar durante la pandemia?Nico 🤡💃🏿✨Comentario
-
Económicamente también nos afectó bastante el hecho de que hubiera la pandemia ya que no nos permitía ir a nuestros trabajos normalmente, mi familia tiene un negocio propio y toco cerrarlo durante 4 meses donde no hubo ningún ingreso y estábamos preocupados, ya luego de que el sector económico volvió abrir pudimos dar otra vez pie a que se trabajara en la empresa y adicional a eso pudimos crear un estudio que también nos ha dado buenos frutos!
Saludos!Nico 🤡💃🏿✨Comentario -
Originalmente publicado por Tamara Ver MensajeComo fue tu experiencia tanto personal, económica y familiar durante la pandemia?
personalmente yo me independice justo a tiempo y alcance a comprar lo que necesitaba y me fue super bien todo ese año pero mal que no se podia salir a ningun lado, lejos de mi familia
economicamente me fue super bien que tuve la oportunidad de viajar a comienzos de este año y aun me sigue yendo muy bien
ahora que se puede salir trato de disfrutar mas de la vida, esa fue la lección que me dejo la pandemia. de aprovechar la vida al maximo y las cosas que estan a nuestro alcance, quiero empezar a salir a rumbear y viajar masComentario -
Originalmente publicado por nanaH Ver Mensaje
Lo primero, mucho miedo y paranoia, desorden alimenticio, trastornos del sueño y del espacio tiempo, aprender a conocer de nuevo a mi familia, entender que todo tiene un momento y un lugar, estar preocupada por la vida y reconocer su importancia, nunca falto la comida ni el dinero, gracias a Dios a ninguno nos dios el virus...
y me sirvio de reflexion para salir mucho mas y disfrutar de la vida y las personas que estan al lado nuestroComentario -
Puedo decir que hasta ahora me afecta la pandemia porque nunca me enfermé de covid y ahora qué es en cuarentena en casa es bien difícil estar lejos del trabajo durante 14 días Lo más difícil es no saber cómo van a estar las cuentas al regresarComentario
-
Creo que lo más importante de esta cuarentena es que nos ayuda a apreciar un poco más las personas que tenemos cerca y bueno al principio de cuarentena nos ayudó también a trabajar un poco más ya que muchas nos veríamos quedarnos estudios trabajando Durante los fines de semanaComentario
-
En lo
personal viví un cambio total, tuve que cerrar mi negocio por 4 meses y cuando se reactivó todo volví a quedar igual por que lo
que entró no alcanzó para pagar lo
adeudado de esos meses, baje de peso , comprendí cosas de mi misma que nunca había reflexionado.Comentario -
A medida que la vacunación avanza se conocen más casos de personas con la inmunización completa que enferman de coronavirus.
Desde que las vacunas aparecieron en el menú no se ha escuchado otra cosa: lo mejor es estar vacunado, pues, sin importar cuál escoge o le toca, lo máximo que tendrá una persona inmunizada será una “gripita”.
Este mensaje se repitió a comienzos del año a pesar de que cada una de las alternativas tiene variabilidad en su efectividad, según los resultados de estudios clínicos. Mientras las de Moderna y Pfizer presentaron una eficacia superior al 90 por ciento, las de AstraZeneca y Johnson & Johnson tuvieron 76 y 66 por ciento de eficacia, respectivamente.
A pesar de esa diferencia, algo en lo que coincidieron los expertos fue en que la vacuna no previene completamente el contagio del virus, aunque sí la enfermedad severa y la muerte. “Tanto la de Moderna,la de AstraZeneca como la de Pfizer, como cualquiera de las que tenemos información hasta ahora, la Sputnik V que desarrolló el Instituto Gamaleya, todas previenen la covid grave, que a la larga es lo que estamos buscando y a lo que le estamos apuntando”, dijo en su momento Leonardo Arregocés, director de medicamentos y tecnologías del Ministerio de Salud.
Pero a medida que avanza el proceso de inmunización en el mundo, muchos se han sorprendido porque ven contagiados que ya estaban vacunados y que experimentan formas más complicadas de la enfermedad.
Las vacunas sí sirven, pero los vacunados siguen en riesgo y, por lo tanto, deberían seguir protegiéndose. “Primero porque algunas vacunas tienen una tasa de fallo importante; segundo, porque el virus es muy contagioso, y tercero, porque en Colombia, en este momento, la velocidad de transmisión es muy alta”, concluye Ordóñez.- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por VirtualMan Ver MensajeA medida que la vacunación avanza se conocen más casos de personas con la inmunización completa que enferman de coronavirus.
Desde que las vacunas aparecieron en el menú no se ha escuchado otra cosa: lo mejor es estar vacunado, pues, sin importar cuál escoge o le toca, lo máximo que tendrá una persona inmunizada será una “gripita”.
Este mensaje se repitió a comienzos del año a pesar de que cada una de las alternativas tiene variabilidad en su efectividad, según los resultados de estudios clínicos. Mientras las de Moderna y Pfizer presentaron una eficacia superior al 90 por ciento, las de AstraZeneca y Johnson & Johnson tuvieron 76 y 66 por ciento de eficacia, respectivamente.
A pesar de esa diferencia, algo en lo que coincidieron los expertos fue en que la vacuna no previene completamente el contagio del virus, aunque sí la enfermedad severa y la muerte. “Tanto la de Moderna,la de AstraZeneca como la de Pfizer, como cualquiera de las que tenemos información hasta ahora, la Sputnik V que desarrolló el Instituto Gamaleya, todas previenen la covid grave, que a la larga es lo que estamos buscando y a lo que le estamos apuntando”, dijo en su momento Leonardo Arregocés, director de medicamentos y tecnologías del Ministerio de Salud.
Pero a medida que avanza el proceso de inmunización en el mundo, muchos se han sorprendido porque ven contagiados que ya estaban vacunados y que experimentan formas más complicadas de la enfermedad.
Las vacunas sí sirven, pero los vacunados siguen en riesgo y, por lo tanto, deberían seguir protegiéndose. “Primero porque algunas vacunas tienen una tasa de fallo importante; segundo, porque el virus es muy contagioso, y tercero, porque en Colombia, en este momento, la velocidad de transmisión es muy alta”, concluye Ordóñez.Nico 🤡💃🏿✨Comentario -
Originalmente publicado por VirtualMan Ver MensajeA medida que la vacunación avanza se conocen más casos de personas con la inmunización completa que enferman de coronavirus.
Las vacunas sí sirven, pero los vacunados siguen en riesgo y, por lo tanto, deberían seguir protegiéndose. “Primero porque algunas vacunas tienen una tasa de fallo importante; segundo, porque el virus es muy contagioso, y tercero, porque en Colombia, en este momento, la velocidad de transmisión es muy alta”, concluye Ordóñez.Comentario -
Hasta donde mi conociendo llega las vacunas son fracciones del virus , la población está aceptando que envío do más de 14 meses y luego salió a ponerlo en su cuerpo de manera voluntaria, la mayoría n de personas que se han puesto la vacuna mayores de 45 años ha enfermado 🤕 pues mis escasos conocidosComentario
-
Originalmente publicado por nanaH Ver Mensaje
Lo primero, mucho miedo y paranoia, desorden alimenticio, trastornos del sueño y del espacio tiempo, aprender a conocer de nuevo a mi familia, entender que todo tiene un momento y un lugar, estar preocupada por la vida y reconocer su importancia, nunca falto la comida ni el dinero, gracias a Dios a ninguno nos dios el virus...
y lo mismo para comer y eso ufff un videoComentario