Opinión sobre Monitores

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Opinión sobre Monitores
    Hace mucho tiempo trabajo monitoriando hombres, pero mi pregunta es la siguiente.

    Cuáles piensan que deben ser las funciones de un monitor y cuáles deben ser sus actitudes y aptitudes para tal puesto?

    Les molesta que un chico gay las monitoree? Como debe ser según ustedes un buen monitor?

    Saludos. -
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 29/12/2022, 08:56:58.

  • #2
    A mí opinión un monitor es alguien que debe de tener conociendo de las funciones de las páginas, de computacion, de inglés un poco de fotografía por el tema de iluminación y ángulos de camara y además un poco de motivador o psicólogo para tener siempre esa palabra de aliento que necesita el modelo para poder seguir trabajando y darlo todo siempre
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      de acuerdo contigo

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      totalmente de acuerdo contigo, el monitor es una base de la modelo.

  • #3
    Originalmente publicado por Zamir_29 Ver Mensaje
    Hace mucho tiempo trabajo monitoriando hombres, pero mi pregunta es la siguiente.

    Cuáles piensan que deben ser las funciones de un monitor y cuáles deben ser sus actitudes y aptitudes para tal puesto?

    Les molesta que un chico gay las monitoree? Como debe ser según ustedes un buen monitor?

    Saludos. -
    Aquí le decimos monitor, pero en otro paises le dicen el coach, porque precisamente se necesita que esa persona tenga la capacidad de entrenar y dirigir al modelo, también de acompañar y apoyarlo en todo lo que necesite, a mi me pasa mucho, que si la modelo esta en un show y necesita una cuerda y no la tiene a mono yo salgo corriendo y se la llevo, un labial, tacones, agua, si se le daña la cámara yo se la arreglo, si no le funciona el mouse, etc etc. En mi studio necesitan una monitora o monitor gay (realmente homosexual que no le gusten las mujeres, acaso a que homosexual le gustan las chicas, "al que se quiere pasar de lanza"), pero que sea bien avispado como yo o mejor...
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      exactamente

  • #4
    Originalmente publicado por Tammy10

    Para mi un buen monitor es el que esta creando todo el tiempo estrategias contigo para subir ventas, que te ayuda a retroalimentarte, a tener control de la sala, para mi no hay inconveniente con que sea un chico gay.
    Gracias por responder es valioso para mí, yo pregunto por qué por ejemplo en mi estudio hay monitores que sólo se dedican a ver lo que hace el modelo y que no falle a las normas del estudio, así como también ver que no fallen a las normas de las páginas, pero siento que eso debe ir mucho más allá de eso, como dices tu crear estrategias junto con los modelos para hacer un mejor trabajo.

    Saludos. -
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      Completamente de acuerdo

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Tantos lenguajes y decidiste hablar con la verdad

  • #5
    Busco monitora en Cali o monitor gay...
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      hola, sabes de alguna vacante por estos dias?

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      La vacante esta aun?

  • #6
    Un buen monitor forma a una modelo de cero y sabe crear estrategias para que hasta la más nueva tenga buenas ventas!
    Comentario

    • Lucy
      Lucy comentó
      Editar un comentario
      exacto, moldea una modelo hasta hacerla top

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es muy cierto

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Super cierto

  • #7
    Originalmente publicado por Zamir_29 Ver Mensaje
    Hace mucho tiempo trabajo monitoriando hombres, pero mi pregunta es la siguiente.

    Cuáles piensan que deben ser las funciones de un monitor y cuáles deben ser sus actitudes y aptitudes para tal puesto?

    Les molesta que un chico gay las monitoree? Como debe ser según ustedes un buen monitor?

    Saludos. -
    saber ingles si o si
    conocer las paginas al derecho y al revesl
    saber de computadores, todo lo tecnico
    saber sacar a flote las fortaalezas de las modelos
    que sea creativo y sea estratega
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es verdad

  • #8
    Originalmente publicado por Zamir_29 Ver Mensaje
    Hace mucho tiempo trabajo monitoriando hombres, pero mi pregunta es la siguiente.

    Cuáles piensan que deben ser las funciones de un monitor y cuáles deben ser sus actitudes y aptitudes para tal puesto?

    Les molesta que un chico gay las monitoree? Como debe ser según ustedes un buen monitor?

    Saludos. -
    El Monitor es aquel que está ahí para soportarte y para ayudarte cuando lo necesitas lo digo porque conozco estudios donde literalmente comunicó hace todo por la modelo es la que es el que escribe y es el que te dice que hacer en los shows
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      uy si es cierto, es un apoyooo para la modelo

  • #9
    En mi casa creo que he tenido buenos monitores y para nada me molesta si es gay o no Si es chica si es un chico lo más importante encuentres el soporte necesario de esto
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es verdad, pero a veces es mejor evitar para no tener inconvenientes o hacer sentir incomodas las modelos

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Es depende de que con quien tengan confianza y se sientan mas cómodas.

  • #10
    A mí porque no me gusta que los monitores que a esos son un poco confianzudos o les gusta salir con las mismas modelos eso a veces daña el ambiente
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es cierto, es super incomodo

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Creo que la relación monitor-modelo no debe salir de lo profesional

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Conocí un caso así, y después todo era super tenso en el trabjo.

  • #11
    Originalmente publicado por Zamir_29 Ver Mensaje
    Hace mucho tiempo trabajo monitoriando hombres, pero mi pregunta es la siguiente.

    Cuáles piensan que deben ser las funciones de un monitor y cuáles deben ser sus actitudes y aptitudes para tal puesto?

    Les molesta que un chico gay las monitoree? Como debe ser según ustedes un buen monitor?

    Saludos. -
    Pues las funciones de un monitor deben ir desde conectar las páginas y a las modelos de manera temprana y poder ser una ayuda o apoyo tanto durante como después de transmisión a cada un@. Se necesita una actitud positiva, alentadora, una voz de perseverancia y ánimo para las modelos.
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      muy acertado tu comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Que buena forma de ponerlo en palabras!

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      totalmente de acuerdo

  • #12
    La verdad prefiero que un monitor sea homosexual pues ya que manéjanos en el estudio a modelos mujeres, entonces no se porque se encuentra como una mejor confianza con eso, pues es cuestión de muchas cosas y no digo que todos los monitores heterosexuales dejen a un lado su trabajo por un deseo sexual, pero pues es algo ya muy estigmatízado en la industria y como algunos estudios nos sentimos ya cómodos.
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      tienes mucha razon

  • #13
    Yo quiero ser Monitora, se tiene alguna regla general para serlo? Existen capacitación para monitores ?
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      hay estudios que capacitan sus monitores

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Tener actitud es lo básico para ser monitor

  • #14
    Originalmente publicado por Zamir_29 Ver Mensaje
    Hace mucho tiempo trabajo monitoriando hombres, pero mi pregunta es la siguiente.

    Cuáles piensan que deben ser las funciones de un monitor y cuáles deben ser sus actitudes y aptitudes para tal puesto?

    Les molesta que un chico gay las monitoree? Como debe ser según ustedes un buen monitor?

    Saludos. -
    Se me olvidó responder lo último pero lo más importante es, un monitor debe ser una persona capaz de manejar un computador de manera rápida, que sea capaz de solucionar un problema de conexión o del computador fácilmente, que tenga una mente abierta y comprensiva para ver a modelos y shows nuevos, necesita creatividad para pensar en nuevos shows y cosas para mejorar a las modelos y finalmente una mente positiva, porque se necesita de alguien que haga ver a las modelos de que con buena actitud las cosas llegan y si hay un mal día, no será el fin del mundo!

    Saludos!
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      sii, eso es basic

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Muchas gracias

  • #15
    Originalmente publicado por Zamir_29 Ver Mensaje
    Hace mucho tiempo trabajo monitoriando hombres, pero mi pregunta es la siguiente.

    Cuáles piensan que deben ser las funciones de un monitor y cuáles deben ser sus actitudes y aptitudes para tal puesto?

    Les molesta que un chico gay las monitoree? Como debe ser según ustedes un buen monitor?

    Saludos. -
    al contrario, me parece bien que el monitor sea gay para evitar futuros inconvenientes
    después habran mal entendidos y otras cosas y que mamera
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Totalmente de acuerdo

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      super de acuerdo

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      toootal, es mejor evitar
Trabajando...
X
Exit