Opinión sobre Monitores

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    La clave de un buen studio webcam es, sin duda, tener buenos monitores. Estos se convierten en la mano derecha del líder y son muy importantes a la hora de las ganancias.
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es de las cosas mas basicas y fundamentales

  • #17
    algunos errores que no debes cometer:

    No conocer las reglas del studio y de las páginas


    Cada página de transmisión tiene sus propias reglas que pueden ser penalizadas, por eso debes estudiarlas muy bien y velar para que tu modelo no las incumpla.
    Comentario

    • #18
      algunos errores que no debes cometer:

      No investigar sobre el medio



      Un buen monitor debe estar informado de las actualizaciones y tendencias en la industria webcam. Debe proveerle herramientas a la modelo para que mejore sus shows.

      Debe investigar temas como la decoración del room, interacción con el usuario, iluminación, imagen, vestuario.
      Comentario

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        uf esto es super importante

    • #19
      algunos errores que no debes cometer:

      No evaluar a la modelo



      El monitor es quien está con ella desde el día 1, por ende, debe ser capaz de evaluar su evolución.

      Desde su actitud en la cámara, la relación con sus usuarios y hasta la forma en la que se desenvuelve en su room.
      Comentario

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        este tema es super importante

    • #20
      algunos errores que no debes cometer:

      No escuchar a la modelo



      La confianza que debe existir entre ambos debe ser estrecha, tanto así, que el monitor termina convirtiéndose en una especie de «psicólogo».
      Comentario

      • #21
        algunos errores que no debes cometer:

        No entender a los usuarios



        Debes procurar mantener una conversación fluida con los usuarios para lograr que quieran ir a un privado o dar más tokens.
        Por eso, manejar el inglés a la perfección es importante. Si no entiendes algo, pide que te lo explique con respeto.
        Comentario

        • #22
          Hola

          Me gustaría conocer su opinión sobre la diferencia entre un monitor y un entrenador de modelos webcam y cual crees que es mas importante en el proceso del éxito de la modelo??

          saludos!!
          Comentario

          • #23
            he estado leyendo bastante en el foro sobre el rol y los quehaceares del monitor..

            en su experiencia que tipo de monitores les gusta...
            1. invasivos que contestan por la modelo
            2. monitores tecnicos.
            3. monitores administrativos.
            Comentario

            • #24
              Originalmente publicado por buhodark Ver Mensaje
              he estado leyendo bastante en el foro sobre el rol y los quehaceares del monitor..

              en su experiencia que tipo de monitores les gusta...
              1. invasivos que contestan por la modelo
              2. monitores tecnicos.
              3. monitores administrativos.
              Hola

              Es muy interesante pues las tipos o clases que representan son muy realcionados con mi duda de si lo smonitores deben dedicarse solo a monitorear o tambien administrar las carreras de las modelos...

              saludos
              Comentario

              • #25
                No sabia que habian clases de monitores, pensaba que eran guales todos, gracias por el dato
                Comentario

                • #26
                  Supongo que un monitor esta siempre pendiente de la modelo mientras que los entrenadores solo informan sobre las plataformas y dan consejos
                  Comentario

                  • Pocha06
                    Pocha06 comentó
                    Editar un comentario
                    Epa, tienes razon

                • #27
                  Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
                  Supongo que un monitor esta siempre pendiente de la modelo mientras que los entrenadores solo informan sobre las plataformas y dan consejos
                  correcto, ademas, un monitor, en cierto sentido puede ayudarte como entrenados cuando eres nueva/o con posiciones o que hacer en el momento con un usuario
                  Comentario

                  • #28
                    Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
                    No sabia que habian clases de monitores, pensaba que eran guales todos, gracias por el dato
                    igual, pensaba que todos tenian las tres funciones en una, pero tiene sentido lo que se dice
                    Comentario

                    • #29
                      Originalmente publicado por buhodark Ver Mensaje
                      he estado leyendo bastante en el foro sobre el rol y los quehaceares del monitor..

                      en su experiencia que tipo de monitores les gusta...
                      1. invasivos que contestan por la modelo
                      2. monitores tecnicos.
                      3. monitores administrativos.
                      invasivos, jamas, me gusta yo tomar el control y que se quiten del camino, diria tecnicos, que todo este bien con mis equipos me conformo
                      Comentario

                      • #30
                        Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
                        No sabia que habian clases de monitores, pensaba que eran guales todos, gracias por el dato
                        Hola

                        Creo que cada uno de los monitores nos decantamos a uno u otro lado, yo nunca seria un invasivo es mas ni se como hablarles a los usuarios yo... siempre he sido un monitor mas tecnico y ultimamente un poco mas de coach y manager.. Todo es un proceso de aprendizaje..

                        saludos
                        Comentario
                        Trabajando...
                        X
                        Exit