Opinión sobre Monitores

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por buhodark Ver Mensaje
    he estado leyendo bastante en el foro sobre el rol y los quehaceares del monitor..

    en su experiencia que tipo de monitores les gusta...
    1. invasivos que contestan por la modelo
    2. monitores tecnicos.
    3. monitores administrativos.
    En mi caso monitores técnicos, nada que ver con esos monitores que quieren hablar por mi
    Comentario

    • #47
      Un monitor que revise tu procedimiento o forma de interactuar y que aconseje a rendir mejor
      Comentario

      • #48
        • Investiga sobre la insdustría
        • Evalúa a la modelo
        • Escucha a la modelo
        • Debe procurar mantener una conversación fluida con los usuarios
        Comentario

        • #49
          No se mmucho del tema pero considero que es muy importante relacionarse con la modelo y escucharla siempre a ella, tratar de conocerla para saber que tipo de contenido se puede hacer o con que la modelo se siente comoda haciendo
          Comentario

          • Tammy10
            Tammy10 comentó
            Editar un comentario
            Si, es super importante eso para que se tenga confianza y se trabaje en equipo

        • #50
          Esto es algo que se va quitando con el tiempo. Poco a poco vas a ver que el monitor te va a ayudar y ofrecer información, una vez lo entiendas lo vas a ver en forma de trabajo en equipo .
          Comentario

          • #51
            Mk si, cuando estaba empezando me daba penita saber que me estaban mirando mis monitores. Ya me da igual, uno se acostumbra jjaja
            Comentario

            • Tammy10
              Tammy10 comentó
              Editar un comentario
              Siii, es algo incomodo verle la cara al monitor ajaja pero después con el tiempo se vuelve super normal

          • #52
            Dedicando tiempo a conocer la modelo, su contenido, siempre estar ahi para ella y asegurarse de que todo funcione adecuadamente para a modelo, creo que es lo mas importante en cuanto a las tareas del monitor
            Comentario

            • Tammy10
              Tammy10 comentó
              Editar un comentario
              Si y también el monitor debe reconocer que todo es netamente laboral

            • Pocha06
              Pocha06 comentó
              Editar un comentario
              Si claro, la modelo juega la parte mas importante

          • #53
            1. Paciencia


            La paciencia es primordial. Pero tanto la modelo como su asesor deben estar calmados frente a los problemas del día a día.

            Es decir, con la mente fría para analizar y resolver las dificultades de manera efectiva.
            2. Cada momento debe ser de aprendizaje


            Un monitor que esté, por ejemplo, con una modelo que se encuentra en su primera etapa de su carrera, debe brindarle todo el conocimiento posible, para que tenga claro cómo manejar las plataformas de transmisión.
            3. Ser creativo


            Tener ideas nuevas para la modelo es un aspecto fundamental de un monitor. Proponer innovar y buscar su éxito en cada show.
            4. Ser profesional


            Una persona que sea monitor de una modelo webcam debe tener claro qué es lo que hace y hasta dónde quiere llegar con su labor. Se trata de buscar el crecimiento laboral y tener respeto con su entorno y con su trabajo.


            5. Manejar un lenguaje asertivo


            La situaciones externas al trabajo no deben afectar tu día o tu forma de tratar a las modelos que se monitorea.
            6. Ser organizado


            Algunas tareas que debe hacer un monitor para lograr una buena gestión, es llevar registro de lo que hacen sus modelos. Estar atento a los requerimientos que tienen y atenderlos de forma pronta y efectiva.
            7. Tener empatía


            Un monitor debe ser empático con todas las personas con las que se comunica. Tanto con la modelo, usuarios y compañeros de trabajo.

            8. Ser coherente con lo que enseñas


            Todo lo que se le menciona a la modelo debe ser en pro a su crecimiento y aprendizaje.
            9. Motivar


            La modelo se debe sentirse motivada en todo momento para lograr sus metas. Y además, crecer en su carrera como modelo.
            10. Ser activo como monitor de una modelo webcam


            No hay que esperar que las cosas lleguen para tomar decisiones. En todo momento se debe estar un paso adelante ante cualquier situación.

            También, un monitor, que conozca a sus modelos, debe tomar en cuenta las previsiones y no estar resolviendo errores en el momento.
            Comentario

            • Pocha06
              Pocha06 comentó
              Editar un comentario
              Que tips tan melos, me encantan

            • Tammy10
              Tammy10 comentó
              Editar un comentario
              Super importante

          • #54
            La relación con tu monitor es de los temas más importantes a tratar si quieres tener éxito en la industria webcam. Si bien, los monitores están ahí para apoyarte y para que todo en tu show salga bien.

            Ellos tratan de brindarte la mejor asesoría y apoyo para cumplir tus metas planteadas.

            No obstante, todo el trabajo no se los puedes dejar y es bueno que seas una persona muy proactiva.

            ¿Cómo mantener una buena relación con tu monitor?

            Queremos compartirte unos consejos que te ayudarán a tener la mejor relación con tu monitor.

            Es importante que, tanto tú como él estén contentos del ambiente de trabajo, esto los ayudará a fluir.
            • No le dejes toda la carga al monitor: Lo ideal es que tu también propongas ideas, seas proactiva y no te quedes solo con lo que él te propone. Si demuestras interés por aprender y ser la mejor, le darás motivación a tu líder. Puedes buscar tips para ser la mejor y proponerle cosas que quisieras hacer en el room.
            • No tomes a mal las observaciones: Si bien, la tarea del monitor es que tu transmisión sea muy buena, escúchalo y sigue sus consejos. No pienses que te quiere imponer o te está mandando, él solo te quiere ayudar y tiene bases más sólidas.
            • La educación: Los monitores están para ayudarte, pero no son tus “esclavos” ni mucho menos. Así que, deben tratarse con respeto, pedirse el favor, dar las gracias y compartir sus ideas. Tienes que aprender a tratar a tu líder, a veces ellos creen que los estás mandando y no les gusta.
            • El monitor es tu apoyo: Si te sientes frustrada porque no estás consiguiendo lo que deseas, puedes acudir a tu monitor y pedirle orientación. Lo más importante es siempre mantener una actitud positiva, esforzarte y meterle muchas ganas. Comunícate bien con tu líder, no te cierres a sus ideas y comparte las tuyas, esto hará que su relación sea la mejor.

            Comentario

            • #55
              Si la modelo es buena, pero el monitor es malo ¿Cómo sería el trabajo en conjunto? O... ¿Si fuera al revés?
              Comentario

              • #56
                Si no hay feeling, llórela. Es demasiado importante
                Comentario

                • #57
                  Yo creo que si la modelo es buena , es porque ya sabe exactamente como manejar sus show y sus miembros, por lo tanto si no cuenta con un buen monitor tal vez no se vea tan perjudicada, lo malo es que estaría trabajando sola,pero si la modelo es mala,no creo que haya mucho que hacer, si el monitor es muy bueno pero la modelo definitivamente no es apta para el trabajo, es misión imposible, porque finalmente quien esta frente a la cámara es la modelo, y si no puede cumplir con su parte, no hay manera de que progrese
                  Comentario

                  • Pocha06
                    Pocha06 comentó
                    Editar un comentario
                    Siii, epa!
                    Totalmente de acuerdo contigo

                  • EstrellaDiva
                    EstrellaDiva comentó
                    Editar un comentario
                    Mucha razón

                • #58
                  ¿Cuál a sido su peor experiencia con un monitor?
                  Comentario

                  • #59
                    Yo personalmente prefiero un chico como monitor, amo los chicos gays
                    Comentario

                    • #60
                      en este video hablan del tema y me parece super acertado
                       
                      Comentario
                      Trabajando...
                      X
                      Exit