Opinión sobre Monitores

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

    invasivos, jamas, me gusta yo tomar el control y que se quiten del camino, diria tecnicos, que todo este bien con mis equipos me conformo
    hola

    totalmente de acuerdo pues eso de invasivos es como un titiritero y una marioneta...

    saludos!!!
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es cierto

  • #32
    Originalmente publicado por buhodark Ver Mensaje
    he estado leyendo bastante en el foro sobre el rol y los quehaceares del monitor..

    en su experiencia que tipo de monitores les gusta...
    1. invasivos que contestan por la modelo
    2. monitores tecnicos.
    3. monitores administrativos.
    invasivos? jjajaja eso no es ser un monitor, esa persona ni sabra donde está parado :v no mentiris toca que se informe mas sobre que hace un monitor
    erotic by sweet


    Tienda virtual de juguetes sexuales
    Ubicados en Bogotá
    Productos originales garantizados.
    Pregunta aquí al DM
    WhatsApp: 3017955223
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es verdad jajaja

  • #33
    Originalmente publicado por buhodark Ver Mensaje
    he estado leyendo bastante en el foro sobre el rol y los quehaceares del monitor..

    en su experiencia que tipo de monitores les gusta...
    1. invasivos que contestan por la modelo
    2. monitores tecnicos.
    3. monitores administrativos.
    no hay tipos de monitores, los monitores tienen funciones especificas donde hacen que las modelos sean exitosas en las plataformas
    erotic by sweet


    Tienda virtual de juguetes sexuales
    Ubicados en Bogotá
    Productos originales garantizados.
    Pregunta aquí al DM
    WhatsApp: 3017955223
    Comentario

    • #34
      Para las modelos que han pasado por algunos studios o por diferentes monitores ¿Tienen alguna mala experiencia con alguno?

      Pienso que son demasiado importantes para la carrera de cada una, por eso hacer click con un monitor es lo mejor que puede pasar
      Comentario

      • #35
        Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
        Para las modelos que han pasado por algunos studios o por diferentes monitores ¿Tienen alguna mala experiencia con alguno?

        Pienso que son demasiado importantes para la carrera de cada una, por eso hacer click con un monitor es lo mejor que puede pasar
        hola

        excelente tema ... me sirve para aprender mucho.. lo que mencionas de hacer click si es fundamente..

        saludos!!!
        Comentario

        • #36
          Menos mal siempre e tenido buenos monitores
          Comentario

          • #37
            No las he tenido la verdad, me he topado con monitores muy buenos que saben realmente lo que hacen
            Comentario

            • #38
              Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
              Para las modelos que han pasado por algunos studios o por diferentes monitores ¿Tienen alguna mala experiencia con alguno?

              Pienso que son demasiado importantes para la carrera de cada una, por eso hacer click con un monitor es lo mejor que puede pasar
              Hasta el momento tuve buenas experiencias
              Comentario

              • #39
                Creen que sean necesarios y por que?
                Comentario

                • #40
                  Originalmente publicado por bella06 Ver Mensaje
                  Creen que sean necesarios y por que?
                  hola

                  los monitores no son necesarios,

                  son solo una herramienta tan indispensable como tu cámara si de verdad deseas ir al máximo nivel...
                  Un monitor es mucho más que alguien que te dice que hacer o como hacer, es un apoyo un guía un amigo y un paño de lagrimas si es necesario, es alguien que te escucha y que te va a motivar a ir mas allá y que cada día no te va dejar desfallecer por mas mal que vaya la facturación el monitor se debe encargar de mantener a flote la mente de la modelo....

                  saludos!!!
                  Comentario

                  • #41
                    Originalmente publicado por bella06 Ver Mensaje
                    Creen que sean necesarios y por que?
                    Yo creo que si realmente no puedes sola y necesitas asesoramiento son una buena idea
                    Comentario

                    • #42
                      Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                      correcto, ademas, un monitor, en cierto sentido puede ayudarte como entrenados cuando eres nueva/o con posiciones o que hacer en el momento con un usuario
                      hola
                      creo que lo de entrenador lo estas limitando solo al inicio cuando en realidad una modelo se debe seguir formando día tras día en ingles en danzas en inteligencia emocional, en erotismo y conquista en fin ... muchas cosas

                      saludos gracias por comentar
                      Comentario

                      • #43
                        Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
                        Supongo que un monitor esta siempre pendiente de la modelo mientras que los entrenadores solo informan sobre las plataformas y dan consejos
                        Yo opino igual, ellos están para aconsejarte y apoyarte en tu proceso de formación como modelo Webcam
                        Comentario

                        • #44
                          Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
                          Supongo que un monitor esta siempre pendiente de la modelo mientras que los entrenadores solo informan sobre las plataformas y dan consejos
                          Así es un monitor nos guía en lo que debemos hacer con un usuario, nos brinda tips sobre la industria
                          Comentario

                          • #45
                            Originalmente publicado por buhodark Ver Mensaje
                            he estado leyendo bastante en el foro sobre el rol y los quehaceares del monitor..

                            en su experiencia que tipo de monitores les gusta...
                            1. invasivos que contestan por la modelo
                            2. monitores tecnicos.
                            3. monitores administrativos.
                            No había visto esta clasificación , como no tengo monitor no sabría decir cual tengo 😝
                            Comentario
                            Trabajando...
                            X
                            Exit