Originalmente publicado por no_se
Ver Mensaje
Enamorada de un usuario!
Colapsar
X
Colapsar
-
Comentario
-
Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje
siii un tiper que tenia en todo octubre de 2019, me daba muchisimos tokens en chaturbate jamas lo olvidare jajjajajaajComentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
tambien he conocido casos de modelos que despues de sacarles plata por mucho tiempo se van a vivir con ellos jajajaComentario -
ja! ese enamoramiento me suena mas de $$$ que de otra cosa jajajaerotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario -
Originalmente publicado por PaulinRoss Ver MensajeAveces creo que se nos puede ir la mano.. si se vuelven muy intensos y piensan que son mas que usuarios.. como accionar?Comentario
-
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeSe han enamorado de un usuario? Yo nunca... pero me gustaría escuchar sus historias del amor en los tiempos del token
Comentario -
Originalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeCreo que lo mejor es no mezclar lo laborar con lo sentimental, para evitar dolores de cabezaComentario
-
Originalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeNo, yo creo que tengo muy claro hasta ahora que eso es netamente laboral
Comentario -
cómo debería de ser, quitando un cliente de la página, más si es buena paga, e se siente en los bolsillosComentario -