Enamorada de un usuario!

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Conoci a una modelo que le paso, estaba re tragada mk, pero lo tuvo que dejar ir
    Comentario

    • #62
      Si, una amiga se enamoró de un usuario y dejo de transmitir por el. Yo no creo que lo haría
      Comentario

      • #63
        Conozco la historia de una modelo que le paso, no fue enamorarse realmente según la historia y todo se salió de control y le bloquearon la cuenta en una plataforma porque el usuario la delato
        Comentario

        • Tammy10
          Tammy10 comentó
          Editar un comentario
          Ay no que malgenio eso

        • CoCobitch
          CoCobitch comentó
          Editar un comentario
          por eso es tan importante mantener tu vida personal super alejada de tu trabaajo

      • #64
        Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
        alguna vez se han enamorado de un usuario? o conocen la historia de alguien?
        Pues enamorarme como tal no, pero si me volví una buena amiga de un usuario, y hablabamos ya como si nos conocieramos desde hace tiempo, es bonito tener ese tipo de amistad con los usuarios
        Comentario

        • CoCobitch
          CoCobitch comentó
          Editar un comentario
          eso si es super satisfactorio

      • #65
        Se les da mas atencion que los otros hahaha, esos son los mejores tippers, bueno, en la mayoria de los casos
        Comentario

        • #66
          No enamorada, pero una vez empece a sentir atraccion por uno
          Comentario

          • #67
            Nunca me he enamorado, pero alguna vez logré una amistad muy linda con uno
            Comentario

            • #68
              Que miedo que sea trata de blancas o lo encierren a uno para toda la vida! Locos hay y más por allá!
              Comentario

              • #69
                En los extraños no se debe confiar y en internet hay muchos engaños creo yo.
                muestran personalidades de ensueño y todo para que uno se las crea y luego viene el secuestro.
                he conocido gente muy rara y algunos hasta llegaron a darme miedito. -😬
                Comentario

                • #70
                  😂 Hola soy samorks llevo 8 años en la industria llevo ya 2 años casado con un aleman es cosa de locos !! y me gustaria ayudar y dar muchos concejos aquellas o aquellos modelos que piensan casarse con algun usuario !! viva lexpo
                  Comentario

                  • #71
                    que loco! Que tal ha sido la experiencia?
                    Comentario

                    • #72
                      Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
                      Se han enamorado de un usuario? Yo nunca... pero me gustaría escuchar sus historias del amor en los tiempos del token
                      Yo si me enamore de un usuario y fue un ERROR de novata porque fue literal mi primer usuario... ahora que ya paso algún tiempo, creo que me siento mucho mejor para desahogarme y contar mi historia pero en su tiempo fue muy horrible y triste así que no lo aconsejo, no se enamoren DE NADIE, ni usuarios ni nadie.

                      Resulta que era mi primera cuenta en strip y yo estaba en un estudio... tuve la suerte y desgracia de que ese primer día completamente nueva y sin experiencia me llegara un usuario muy generoso, yo pensé que había sido solo suerte de primer día y que no volvería pero resulta que si volvió y me siguió ayudando y me siguió dando mucho dinero y me llevaba a privados largos y me daba propinas offline, mejor dicho todo lo bueno y chevere que uno siempre quiere y espera que los usuarios hagan y así todos los días (no me voy a extender porque yo hablo mucho) el caso es que el fue tan bueno conmigo que me ayudo a que yo me independizara y pudiera trabajar fuera del estudio porque me compro por la lista de Amazon todo lo que yo necesitaba para salir del estudio y pues claro yo ahí re tragada porque nunca antes nadie había sido tan bueno conmigo y no solo por la cuestión económica sino que también me gustaba muuuucho hablar con el, y nos hacíamos reír pero nada que ver porque el en USA y yo aquí en Colombia y a parte el si tenia ya su esposa y 3 hijas y eso yo lo tuve claro desde un principio y en una de nuestras charlas yo le dije o le pedí que si el se llegaba a aburrir o sentir que no podía seguir con lo que fuera que tuviéramos, que me lo dijera y que lo habláramos para yo estar como avisada y preparada

                      El caso es que la cosa se puso muy intensa y hablábamos todo el día hasta muy tarde de la noche, y de nuevo a mi ya ni me importaba si me daba plata o no porque para mi el ya había hecho mucho y ya se había ganado mi corazón (re boba yo) pero igual el lo seguía haciendo hasta que un día peleamos porque me puse muy celosa porque soy una re boba y creo que desde ahí se daño todo, hablamos y "arreglamos" las cosas pero luego de unos días el desapareció literal de un momento a otro, yo le enviaba mensajes y los veía pero no me respondía y no volvió a mi sala, o creo que si iba pero no se dejaba ver y creo que eso fue lo que a mi mas me dolió y no me permitió cerrar el capitulo, que me haya ghosteado de esa manera y que no me haya dicho ni explicado nada, cuando fue lo que le pedí si algo llegaba a pasar.

                      La verdad contar la historia un me pone triste pero me alegro tanto de este espacio para desahogarme porque creo que nunca lo había hecho así antes

                      Luego de unos meses, nos volvimos a conectar pero solo para pelear y hacer reclamos sobre lo que había pasado y una de las cosas que le dije es que deseaba nunca haberlo conocido, se que todo fue mi culpa y mi error pero el tampoco hizo muchas cosas bien, porque me hizo pensar que yo era especial y diferente para el y creo que aun guardo la esperanza de que así hay sido y de que no haya sido todo mentira

                      Fin
                      Comentario

                      • Justanothergirl
                        Justanothergirl comentó
                        Editar un comentario
                        lou_king_ Claro que si, estoy dispuesta a contar todo con detalles, trate de resumirla historia para que no diera pereza leer... y muchas gracias por las recomendaciones, ya puse la foto pero me da como pena iniciar un nuevo tema, voy a pensarlo heheh

                      • lou_king_
                        lou_king_ comentó
                        Editar un comentario
                        ¡Qué bien! Me comprometo a leer tu historia de amores y desamores completica 😉. Vos verás si quieres contarla públicamente en el foro o en un mensaje privado, Justanothergirl, lo que te haga sentir más cómoda. ¡Abrazos! PD: Me encanta que hayas aceptado mis sugerencias.

                      • Justanothergirl
                        Justanothergirl comentó
                        Editar un comentario
                        lou_king_ creo que mejor te comento en privado y gracias ti por tus sugerencias!

                    • #73
                      Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
                      Si, una amiga se enamoró de un usuario y dejo de transmitir por el. Yo no creo que lo haría
                      uf es fuerte eso
                      Comentario

                      • #74
                        La verdad, nunca me ha pasado
                        Comentario

                        • #75
                          Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje
                          La verdad, nunca me ha pasado
                          que bueno, es muy incomodo
                          Comentario
                          Trabajando...
                          X
                          Exit